CUIDA TU SALUD DENTAL EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO

miércoles, diciembre 07, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas os hablé de un tema que me parece muy interesante de tratar. Era sobre la salud dental (podéis volver a verlo aquí). Es una parte de nosotros que la dejamos un poco olvidada, hasta que vienen los problemas.

Vamos corriendo de aquí para allá, casi no tenemos tiempo de cuidarnos y menos la salud dental. ¡Mal hecho! Debemos ser capaces de sacar un tiempo para poder cuidarnos, porque nuestros dientes necesitan ser revisados, mínimo una vez al año. Si puede ser dos mejor que mejor. ¡Disfrutar de una boca sana es ganar en salud!

En cuanto hablamos de la palabra ‘dentista’ nos echamos la mano a la cabeza, porque relacionamos dentista con dinero. Es cierto que ir al dentista no es algo barato, pero es una necesidad y aunque haya gente que por problemas económicos no puede acudir a revisarse la boca, están los profesionales de Asistencia dental social, que ayudan a los pacientes en los estudios de tratamientos. Cada vez somos más los que tenemos problemas económicos y es de una gran ayuda que haya organizaciones así para ofrecernos esa ayuda tan necesaria.



Lo veo en mi familia y amigos, que cada vez los problemas crecen y acudir al dentista se hace cada vez más difícil. Siempre lo dejamos para otro momento y luego nos damos cuenta que ese momento de ir no llega nunca. Tenemos que pensar en nosotros, en nuestra salud. Si cuidamos la boca, nos estamos dando una alegría.

Como bien he dicho, menos mal que existe la Asistencia dental social. Sin ellos, no sé que haríamos, porque no todo el mundo puede pagarse una sanidad privada.

En estos centros hay grandes profesionales y poner nuestra boca en sus manos es un regalo. Mucha gente sale encantada con los tratamientos que se les realiza. Anteriormente os hice mención de iDental y es de lo mejor. Un centro que trata el paciente de la mejor manera posible, desde la primera visita hasta que finaliza el tratamiento.

Lo mejor de todo es que, la primera vez que se acude a iDental es gratis, por lo que el paciente no debe preocuparse por nada. Se le hace un diagnóstico de la boca y se prepara un presupuesto, dependiendo de la situación económica del paciente. Tienen una amplia oferta de tratamientos dentales, donde los pacientes pueden estar satisfechos con los resultados, porque sólo se consiguen unos dientes perfectos si nos ponemos en manos de profesionales y de las mejores técnicas.




Hay mucho personal odontológico profesional trabajando para ofrecer una sonrisa a los pacientes. Sus centros son muy amplios, por lo que se fomenta el empleo joven y como no, las ganas de aprender y de que el paciente reciba el mejor servicio y tratamiento, pero especialmente, que salgan felices y con una gran sonrisa.
Como soy así de curiosa y el tema de la salud dental me tiene preocupada, he estado haciendo una investigación y viendo opiniones al respecto y todo lo que he visto han sido buenas valoraciones. Lo que he visto sobre opiniones idental ha sido que, han salido contentos con el trato; que menos mal que hay centros de ayuda odontológica, porque no todo el mundo tiene medios para arreglarse la boca y que existan estas ayudas es clave….

La salud está por encima de todo, pero la boca necesita unos cuidados que no debemos dejarlos olvidados. Sé que repito mucho las cosas, pero el poder volver a sonreír, que te digan que tienes unos dientes estupendos y te pregunten a qué es debido, no tiene precio.

Así que si estáis en una situación parecida, os recomiendo que cuidéis vuestra boca. No sólo la cuidáis para el presente, también para el futuro.

Muchas gracias por los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...