DERROCHA ESTILO ESTA NAVIDAD CON DAVID CHRISTIAN

viernes, diciembre 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Se acercan fechas navideñas, los regalos, las cenas con amigos y la familia. Seguro que ya estáis pensando en qué poneros para Nochebuena y Nochevieja y seguro que también estaréis echas un lío porque no sabéis por donde empezar.

Tengo la solución y se llama David Christian. Es la firma idónea para estas Navidades, tanto para vestir con estilo y elegancia en las fiestas y ocasiones especiales, como para abrigares y protegerse del frío de invierno sin renunciar al estilo. Siguiendo una línea marcadamente artesanal que combina diferentes tipos de tejido, Sioux viste a la mujer en estas fechas para el día y la noche.



Los abrigos oversize en lanas gruesas en tonos mostaza, marrón combinan con los estampados en colores crudos y verdes con detalles en pelo sintético, que aportan calidez al estilismo junto a los ponchos y chalecos. Los pantalones, ganan en volúmenes con tipo palazzo y acampanados las cazadoras de piel en marrón y colores eléctricos como el azul turquesa, ganan protagonismo para dar frescura al look. Prendas para plantar cara al frío como jerséis de cuello vuelto y manga larga completan la propuesta Sioux. el complemento ideal son las bufandas, estampadas en rallas gruesas y lunares y en tamaños maxi size.

Los vestidos largos y de cóctel son la estrella de la noche en las fiestas navideñas, dando absoluto protagonismo al color plata combinado con otros de la paleta nocturna. Los acabados son brocados y gasas bordados en brillantes y pailletes que contrastan con los colores fríos como el azul, plata, negro y blanco que proceden de la inspiración del hielo y de la nieve.











Como novedad y regalo perfecto para las pequeñas de la casa, es la línea de prendas para niñas, David Christian Kids, formada por pequeñas réplicas de algunas de las prendas de la colección para que ellas también estén protegidas del frío, derrochando comodidad y estilo.

La nota final la ponen los complementos con la primera colección David Christian Sioux, ideal para ti y para regalar con salones altos con tacón ancho y punta afilada y los salones bajos de tacón ancho y punta redondeada. Todos realizados en texturas y materiales como glitter, ante, terciopelo,bordados e incluso tejidos de tapicería igual que algunas prendas.


















Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...