DESLUMBRA ESTA NAVIDAD CON ESTOS CONSEJOS "BEAUTY"

martes, diciembre 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y más que nunca queremos estar guapas y relucientes, tanto para las cenas familiares como para los amigos. Por eso, hoy os traigo unos consejos "beauty", que tanto os gustan para deslumbrar estas fiestas. ¿Empezamos?

Si estas fiestas quieres estar guapa y lucir unas pestañas de infarto, os dejo unos consejos de la mano de María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, con un manual definitivo y trucos básicos para aprender a colocar y lucir con estilo unas pestañas postizas. ¿Preparada para deslumbrar esta Nochebuena y Nochevieja?



Este año será distinto. Te convertirás en la reina de las fiestas y acapararás todas las miradas:

1.Lo más importante a la hora de escoger unas buenas pestañas postizas es fijarnos si están bien hiladas y cosidas.
2. Apuesta por las que son de pelo natural, las de plástico quedan tiesas y muy artificiales en la mirada.
3. La mayoría de las personas se olvidan de quitar el pegamento de las pestañas postizas, retíralo de los bordes de las pestañas cuando las vayas a estrenar.
4. Corta los picos de los extremos de las pestañas postizas para que no te pinchen, recuerda que los extremos siempre están más duros.
5. Riza tus pestañas naturales antes de colocar las postizas. Una vez las hayas colocado, únelas con máscara de pestañas.
6. Utiliza un buen pegamento de pestañas. Puedes optar por el Duo o por el de las extensiones de cabello, depende de la duración que busques.
7. No te excedas en el tamaño del largo de las pestañas postizas, porque corres el riesgo de que te queden muy artificiales.
8. La maquilladora María Soláns recomienda comprarlas siempre en centros de maquillaje profesional, para asegurarnos un resultado perfecto.

Os dejo un vídeo explicativo para que lo podáis ver mejor :).



Como bien sabemos, en las navidades cogemos siempre algún kilo de más, porque empezamos a comer y parece que no hay fin jeje. Todos estos excesos no son nada buenos para la salud, así que una dieta sana y equilibrada, con comidas ordenadas, es lo mejor para llegar a nuestro objetivo.

No sólo viene bien para nuestro cuerpo, sino también para la piel de la cara. Por eso Rocío Bosque Estética Avanzada nos da las claves para mantener a raya la báscula, eliminar esos kilitos de más que nos deja, por excesos, el año nuevo.



Lo primero es no obsesionarse, poco a poco los iremos quitando. Al mismo tiempo que recuperas el esplendor de la piel.

Mediante un completo estudio del cliente, en Rocío Bosque se diseñará un tratamiento con Indiba Deep Beauty, tanto facial como corporal, al mismo tiempo que se combina la tecnología con una dieta sana.

Indiba Deep Beauty, es la última aparatología capaz de alcanzar éxitos jamás conseguidos con otros instrumentos, apto para todas las pieles: antiaging en pieles maduras y preventivo en pieles más jóvenes.

Se trata de una radiofrecuencia monopolar, con dos patentes propias CAP+RES (sistema capacitivo y resistivo). Se diferencia de otras radiofrecuencias porque no hay fricción molecular, por lo que no daña los tejidos, no aporta calor pero sí temperatura.

Además, Indiba ha desarrollado el Sistema Proiónico, una frecuencia específica 448kHz, con la que equilibramos las células para que se recuperen y desarrollen sus funciones vitales.

El tratamiento es muy relajante y en consecuencia hace que mejore la circulación sanguínea, aumente la oxigenación y la producción de colágeno. Los resultados faciales son espectaculares, quedando la tez hidratada, tonificada y fresca desde la primera sesión.





El sistema Indiba Deep Beauty está especialmente indicado para eliminar toxinas favoreciendo el drenaje, activando la circulación sanguínea, reduciendo la hinchazón de piernas y zona de abdomen, mejorar la elasticidad de los tejidos y reafirmar el área tratada.
Con respecto a las acumulaciones de grasa en zonas no deseadas, las descompone y en sus componentes básicos Triglicéridos y Ácidos grasos libres.  La grasa sale del adipocito y está célula grasa disminuye, la grasa que llega al torrente sanguíneo es inocua y se elimina por los riñones y sistema hepático. En definitiva, ideal para reducir, con resultados eficaces, seguros y duraderos.

El número de sesiones depende de las necesidades de cada cliente y tiene una duración de 60 minutos.


11 Consejos para llevar una dieta sana tras las fiestas

1. Realizar 4 o 5 comidas al día.
2. Comer al menos un plato de verdura o ensalada al día, lo más fresco posible.
3. No picotear entre horas.
4. Comer 3 unidades de fruta y 3 yogures al día, preferentemente repartido a media mañana y a media tarde.
5. No comer postre (frutas o yogur) ni dulces después de las comidas.
6. Comer como máximo 1/4 de barra de pan al día, preferentemente en el desayuno.
7.- Un día a la semana (a mediodía) un plato a base de pasta, arroz, patata o legumbre sin grasa (plato único).
8. Beber agua o infusiones durante el día (2 litros no es norma fija).
9. Cena a base de caldo desgrasado más proteínas (pollo, pescado, pavo, tofu,...).
10. Se evitarán las bebidas azucaradas y el alcohol.
11. Se aconseja realizar ejercicio al menos 5 veces a la semana.



Esta Navidad buscar algo nuevo, algún complemento nuevo para lucir el mejor look. Si quieres sorprender y lucir los accesorios más cool, apuesta por el Body Painting de Navidad que propone María Soláns, de Mery Make Up.

El Body Painting navideño es una alternativa muy original a los clásicos accesorios y joyas como collares o pulseras. La imaginación no tiene límites, a través de auténticas obras de arte, los maquilladores profesionales de la escuela Mery Make Up crean tu complemento soñado y lo plasman sobre la piel con motivos navideños. "Trazo a trazo conseguimos crear un diseño exclusivo, único, muy original y que aporta muchísima personalidad, luz y color al look de Navidad", explica María Soláns.








Paso a paso:

1. Realizar el boceto del dibujo que vamos a crear sobre la piel, con lápiz blanco o beige.
2. Tener pinceles planos o redondeados para realizar los dibujos corporales que vamos a lucir en el escote.
4. Aplicar los colores aquacolors (colores de acuarelas) sobre la piel y dejándolos secar te durarán toda la noche.




Disfruta de los servicios Make Up, Beautyparty, taller y mucho más en BlowDryBar. Porque de vez en cuando nos podemos dar un capricho :).

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería, se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En BlowDryBar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.




El consumo de productos de belleza se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo,
 respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director y Creativo de este salón de belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo, para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.




El Salón de Belleza está dividido en varias zonas, para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela, conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.
El cliente se ve agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada, dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como, Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson, cortes construidos y escalonados.

Año nuevo, corte de pelo nuevo, ¿qué os parece? Este año ha sido el más marcado en cuanto a tendencias de peluquería. ¿Os acordáis del pelo Bronde? ¿ Caíste en la tentación del Hair Contouring? Repasamos las tendencias capilares más virales del año y si nos gusta, para este año 2017 repetimos.

1.El corte Bob y sus versiones:

- Lob o Long bob: una variante del Bob más versátil, la melena llega hasta los hombros o alrededor de diez centímetros más abajo.
-Chop: el corte de pelo que popularizó Karlie Kloss en el mes de enero aconsejada por Anna Wintour. La modelo dio un corte drástico a su pelo para lucir una media melena con flequillo, todo despuntado, despeinado y muy informal.
-Wavy Bob: es un corte Bob desenfadado, con ondas y con mucho movimiento. Perfecto para cabellos ondulados y con poca cantidad.
-Swag: le evolución natural del Bob, se trata de un corte de pelo más fresco, juvenil y con movimiento. El flequillo es un must en este peinado, de la misma forma que lo son las capas y las ondas desenfadadas.

2.Flequillo: se ha convertido en el complemento capilar estrella del año. Hemos visto incluso a celebrities utilizando flequillos postizos de quita y pon, para lucir diferentes peinados. En BlowDryBar Madrid analizan las facciones del rostro para dar con el flequillo que más favorece a la cara: recto estilo "baby fringe", en cortina, abierto, largo, desfilado, extra ladeado,...






3.Balayage: la técnica capilar revelación del 2016. En sus inicios, esta técnica se utilizada para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como es una decoloración completa. La tendencia que hoy en día conocemos como Balayage es una técnica para iluminar la melena de manera personalizada y muy natural.

4.Bronde: a medio camino entre el pelo castaño y el pelo rubio. Lo puso de moda Blake Lively a través de una foto en Instagram. Rápidamente, medio mundo adoptó el término Bronde y comenzamos a denominarlo como el nuevo rubio.

5.Pumpkin Spice: la tendencia se hizo viral en otoño y se inspiró en el ingrediente de la tarta de calabaza, un aroma y color típicos de las fechas del Día de Acción de Gracias. Se trata de un ombré en tonos rojizos que combina reflejos cobres, dorados y rojos. El resultado es una melena anaranjada con ciertos matices de castaño claro.

6.Hair Contouring: esta técnica capilar se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.





7.Boxer Braids y Half-up bun: los peinados estrella del año, los más virales en redes sociales y los que han lucido las celebrities más influyentes.

-Boxer Braids: las trenzas de boxeadora se hicieron populares gracias a Kim Kardashian o Chiara Ferragni. Se trata de dos trenzas de raíz que permiten despejar el rostro, son muy cómodas para hacer ejercicio y perfectas para disimular un "bad hair day".

-Half-up bun: un semirecogido con un moño alto y sencillo, perfecto para mujeres que tienen el pelo muy fino o con poca cantidad. Se trata de un peinado que funciona en todo tipo de melenas, desde las Bob hasta las más largas, queda más natural con un moño relajado y con mechones que caigan de manera natural para conseguir ese efecto informal y desenfadado.

8.El pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia "Nautral Hair" reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria's Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta.






Las que nos maquillamos todos los días queremos estar a la última en maquillaje y sus tendencias. María Soláns nos desvela los trucos y productos imprescindibles para lucir una mirada impactante este invierno:

1. Invierte siempre en una buena paleta de sombras de colección. Apuesta por los tonos marrones si eres más clásica,escogiendo las de Bobbi Brown o si eres más atrevida, opta por las de colores neón de Urban Decay.

2. Escoge un buen lápiz negro o eyeliner en crema. María Soláns recomienda los de MAC, tanto el lápiz Feline como el eyeliner Black Black, porque siguen la tendencia de la temporada: Negro, cuanto más negro mejor. Los ojos se llevan manchados, muy negros y oscuros.



3. Labial rojo ennegrecido, oscuro o de un color divertido como el azul eléctrico. La maquilladora profesional destaca la tendencia Ombré Lips, labios en degradado, para jugar con varios tonos y crear unos labios con volumen. Los podéis encontrar de la firma NYX en multitud de colores.

4. Con este frío y lluvia, hay que hidrtar muy bien la piel. Escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

5. ¡Glitter y purpurina! Brillar es tendencia, se lleva en labios y ojos.

6. Aplica mascarilla en rostro, cabello y cuerpo. Un extra de hidratación nunca viene mal en invierno.

7. Atrévete con máscaras de pestañas de colores: verde agua, rosa chicle o azul turquesa. ¡tú decides!











Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic



                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...