HAMACA UPLIFT MULTINIVEL DE NIKIDOM-LO MEJOR PARA EL RELAX DEL BEBÉ

lunes, diciembre 05, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Cuando conocemos que vamos a ser madres, nos llenamos de emoción, lloramos, reíamos y lo que queremos es que todo vaya bien durante el embarazo. Mes a mes vemos como crece nuestra barriguita y estamos deseando que llegue el momento de verle la cara, tocarle y besarle.

Preparamos todo con mucho cariño, que no le falte de nada. Ropita, biberones, su habitación, accesorios para el baño,.... y por supuesto, una buena hamaca, para que se divierta y descanse.

Nikidom, referente en productos innovadores de alta puericultura de calidad, confort y total seguridad, presenta su innovadora Hamaca Uplift Multinivel.





Esta clásica hamaquita de bebé la han transformado en otra de más moderna y práctica,  dándole altura gracias a un pomo que os permite ajustar a vuestros hijos al nivel que deseéis hasta los 86 cm para mantenerlos a la vista, entretenidos y bien sujetos.

De amplia y estable base, elaborada con colores neutros y de una estética elegante que encaja en los hogares actuales, se complementa además con un divertido e ingenioso sistema de vibración y relajantes sonidos para el bienestar del bebé.

Yo lo tengo claro y para el próximo me pido la Hamaca Uplift Multinivel de Nikidom :).

De venta en tiendas de puericultura y el Corte Inglés.








Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado.


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...