LAS NAVIDADES MÁS SALVAJES, CON THE BODY SHOP

jueves, diciembre 22, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Navidad, Navidad, dulce Navidad,.... Estamos contando las horas para que llegue Papá Noel y los Reyes Magos. Todavía estamos a tiempo de echar nuestra cartita con nuestros deseos y seguro que en todas ellas alguna cosita de belleza cae jeje.

Los regalos más originales y "beauty" los tenemos en The Body Shop. ¡Una pasada de nuevos productos! ¡Una tentación! Por lo menos para mí, porque hace poco tuve el placer de conocer todos los productos nuevos en su nueva tienda en Madrid y la verdad que me quedé enamorada de todo. 
La nueva tienda está en Arenal 1, en Madrid y es pura tentación entrar. Bonita por dentro, con un millón de productos a elegir y es que al verlos te los llevarías todos :).

Así que estas Navidades saca tu lado más salvaje y atrapa los regalos que nos ofrece The Body Shop. Como bien sabéis, The Body Shop lleva toda la vida dedicada a realizar campañas contra la experimentación de animales y este año no podía ser menos. Este año cuenta con dos nuevos proyectos, en Indonesia y Malasia. En verano conocimos a Reggie, un monito que buscaba a "alguien especial" y este año se une unos amiguitos más. Por cada regalo que se compre, se protege a especies en peligro de extinción y 1 metro cuadrado de selva tropical.



¿Qué encontramos en The Body Shop? Pues mucho color, en cuanto a sus empaquetados, de los más originales y con estampados muy salvajes. The Body Shop no desperdicia nada, por eso el reciclaje es la mejor forma de convertir productos no útiles en productos esenciales. Con un poco de elaboración y buenas ideas, se puede reutilizar envases y hacer una pieza original y única para decorar la casa por ejemplo. 

Esta Navidad no te quedes sin las mantecas corporales, con un toque de especias increíblemente irresistible. ¡No querrás una, querrás las tres! Yo estoy utilizando la de manzana especiada y huele de maravilla.  Aroma a manzanas asadas con notas de canela, el placer para mi cuerpo. Tiene también un toque de naranja y flores blancas, para cautivarnos completamente.

Está la de arándanos escarchados, con frescas notas de arándanos, grosella y franbuesa, armonizadas con flores blancas, praliné y vainilla, combinación ideal y por otro lado la vainilla chai, cremosa y con notas de canela y cardamomo, endulzada con azúcar moreno, una delicia para la piel.

CONSEJO DE RECICLAJE: Una vez que se finalice el bote, se pueden guardar cosas. Se puede pegar con pegamento entre sí y utilizar para almacenar artículos de costura, maquillaje o caramelos.

Para celebrar el 40ª aniversario, The Body Shop ha creado una Edición Especial de este producto icono: la Manteca Corporal y la posibilidad de customizarla encanta mucho más. Se puede poner el nombre a elección de cada uno, así se le da un toque único y personal, por si queremos regalarlo o para nosotros mismos.











Regalos que nunca fallan, los regalos icónicos, para triunfar, con los productos superventas y más emblemáticos que  han pasado por The Body Shop, de baño y cuerpo, cuidado facial y maquillaje. ¡Totalmente irresistibles!

Disfrutara de una piel reluciente con el cuidado facial Oils of Life, para el día y la noche que viene en una caja joyero coleccionable. Un regalo exclusivo y de lo más bonito. y por otro lado las mascarillas 100% vegetarianas, irresistibles para nuestro rostro. De la línea British Rose está la cajita con los productos imprescindibles, tanto corporales como faciales, el mejor regalo para este año que termina o el regalo fresa, una cajita con todos los productos con este sabor, para los amantes de la fresa. ¡Una auténtica delicia!

No podemos olvidar el regalo estrella de las navidades, el Calendario de Adviento, con 24 días felices. Cada día un producto sorpresa, una maravilla.

En The Body Shop disfrutamos, porque nada más entrar en las tiendas tienes una explosión de sensaciones, con su variedad de olores, que lo que quieres es llevártelo todo, como la cajita Vainilla Chai, una vainilla especiada y cremosa. Para los amantes de la vainilla, es el regalo perfecto.

Para esos días que llegamos agotados a casa, el ritual relajante Spa, porque de vez en cuando nos podemos dar un capricho y el baño es el mejor momento para dárnoslo. Con este baño relajante, no hay nada mejor que las esponjas Reggie, divertidas y muy graciosas.

Desata todos los sentidos con Black Musk, una misteriosa combinación de almizcle elaborado sin crueldad envuelto en deliciosa pera Bambinella y notas de vainilla negra.












Y como llegan días festivos, la edición limitada de maquillaje, con sus paletas de ojos, en stick también, sus labiales en matesus brochas.

En cuanto a los labiales os tengo que decir que son una pasada, me encantan. Tienen un acabado mate que te dura ni os cuento. Dura muchísimo, porque me los he aplicado varias veces y tras 5 horas, todavía seguía teniendo intactos los labios, así que duran muchas horas más :). Su fórmula líquida y cremosa con un acabado mate aterciopelado harán que no queráis probar otra cosa. 12 tonos, desde los más naturales hasta los más rompedores tonos ciruela. También están los labiales en barra, para todos los gustos, con acabado mate igualmente, garantizando una perfecta fijación. Todo contra la experimentación animal, sin carmín, sin gluten y 100% vegetariano. 

Todo esto y mucho más en The Body Shop, siempre cuidando al máximo cada detalle, para hacernos disfrutar y como no, satisfacer nuestras necesidades, porque en cuanto entramos a una tienda queremos llevarnos todo.











Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



¡FELIZ NAVIDAD!


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...