LOS MEJORES CONSEJOS "BEAUTY" PARA ESTE INVIERNO

jueves, diciembre 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

¿Quieres conocer los mejores cosméticos? ¿Tener una manicura de infarto? ¿Cómo mejorar la piel por la noche? Estos y más consejos, hoy en el blog. ¿Empezamos?

La firma APOEM nos trae sus mejores cosméticos. Aromas. Olores. Sensaciones. Y los beneficios derivados de la aromaterapia. Son las bases sobre las que se construye APoEM. Por ello, sus cinco líneas de cuidado cuentan en su formulación con aceites esenciales ideados para que cada persona elija de forma instintiva y a través del olfato los productos por los que se sienten atraídos; esta decisión, lejos de ser arbitraria, revelará cuáles son los cuidados específicos que su cuerpo necesita…



LÍNEA DETOXIFY Efecto reequilibrante y detoxificante 
Mandarina – relajante y calmante. Tea tree – antibacteriano y fungicida. Geranio – anti-estrés y ansiolítico. Niaulí- protector y regenerador cutáneo. Eucalipto – Antiséptico, detoxificante y purificador.



LÍNEA REPLENISH Dev olver la vitalidad y la energía a la piel 
Ylan ylang – suavizante, tranquilizante y afrodisíaco. Incienso – desinfectante, regenerador y antiinflamatorio. Romero – refrescante, iluminador y antioxidante



LÍNEA RESTORE Proteger y restaurar
Jengibre – tónico, carminativo y bactericida. Romero – refrescante, iluminador y antioxidante. Niaulí- protector y regenerador cutáneo. Menta – estimulante, refrescante y limpiadora. Mandarina – relajante y calmante.



LÍNEA CALM Mejora las defensas contra agentes externos 
Albahaca – tonificante y antibacteriana. Bergamota – antiséptica, hidratante y suavizante. Escaramujo – reafirmante, astringente, rejuvenecedor y nutritivo. Pimienta negra – detoxificante, analgésico, antiséptico y tonificante. Camomila – calmante, suavizante, fortalecedora, reduce las rojeces.


LINEA INDULGE Reequilibra cuerpo y mente 
Albahaca – tonificante y antibacteriana. Bergamota – antiséptica, hidratante y suavizante. Escaramujo – reafirmante, astringente, rejuvenecedor y nutritivo. Pimienta negra – detoxificante, analgésico, antiséptico y tonificante. Camomila – calmante, suavizante, fortalecedora, reduce las rojeces. 



De la firma Nuggela&Sulé tenemos Martinn, el nuevo complemento alimenticio capilar de alto rendimiento, que fortalece el cabello y depura el organismo.

El único complemento capilar que nutre a la vez que elimina las toxinas que afectan la salud del cabello, lo que ejerce una acción depurativa y drenante sobre todo el organismo,

Pelo más fuerte y vigoroso gracias a un revolucionario mecanismo de doble acción: combina activos como la Quinoa, MSM, Cebolla, Quercitina o Mijo, que tienen un alto poder de revitalización capilar,
junto con una acción depurativa que mejora su eficacia y alcanza un alto rendimiento.





Más vigor y densidad al cabello junto con una acción drenante y depurativa que potencia sus resultados a la vez que ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita.

Sólo Nuggela & Sulé, la marca que ha revolucionado el mundo del champú, podía volver a renovar el ritual de cuidado capilar. Ahora lo hace con Martinn, un complemento alimenticio capilar de alto rendimiento único y revolucionario.

Acción Capilar:

Todos los activos para nutrir el folículo piloso restaurando y protegiendo el cabello desde dentro, mejorando su calidad, aumentando su crecimiento y evitando su caída.

Quínoa: por su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos es uno de los activos más completos para la salud del cabello. Lo fortalece, favorece su crecimiento, ayuda contra la caída, lo protege y nutre. Además, sus minerales previenen la caspa, las proteínas ayudan a sellar las puntas y la tirosina ayuda a mantener el color original del cabello.

MSM: mineral esencial para la formación de la queratina. Ayuda a reducir la aparición de canas, aumentar el brillo, grosor y crecimiento del cabello.

Levadura de Cerveza: por su riqueza en Vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales es altamente beneficioso para el cabello. Ayuda a mejorar la salud y belleza del cabello.

Extracto de Mijo: considerado como “cereal sagrado” por la Medicina Tradicional China. Contiene proteínas, minerales y ácidos grasos que alimentan y regeneran el cuero cabelludo. También aporta tiamina y riboflavina

Extracto de Cebolla, Quercitina: principal fuente de flavonoides de la naturaleza, imprescindibles para un cabello sano. Posee un alto poder antioxidante. Estimula el crecimiento y mejora la calidad del cabello.

Zinc: Oligoelemento vital para la formación de colágeno. No es posible el crecimiento del cabello sin Zinc. Su deficiencia provoca la caída de cabello.

L-Cistina: aminoácido que actúa directamente sobre el folículo pilo-sebáceo estimulando la producción de queratina mejorando la calidad del cabello en: vitalidad, brillo natural, crecimiento y resistencia

Hierro: beneficia la aportación de oxígeno a las células epiteliales del cuero cabelludo.

Selenio: antioxidante que actúa complementando la acción protectora, neutralizando los radicales libres de la exposición solar que causa el envejecimiento del pelo

Biotina: la “vitamina del cabello”, ayuda frenar la caída, estimula su crecimiento y lo fortalece. Su deficiencia es una principal causa de la calvicie.

Vitamina B12: segunda vitamina más importante para el crecimiento del cabello después de la Biotina. Ayuda a tener un cabello sano y fuerte.

Vitamina B3: ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo estimulando su crecimiento.

Vitamina B5: es esencial para el crecimiento del cabello y su acción es de especial importancia para su nutrición.

Vitamina B6: previene el debilitamiento capilar y ayuda a tratar la caspa y la dermatitis seborreica.

Vitamina B1y B2: beneficia el proceso de fortaleza y crecimiento del cabello.

Vitamina C: tiene un efecto sinérgico con la L-cistina incrementando el crecimiento del cabello.

Acción Depurativa:

La depuración ayuda a potenciar la eficacia de los nutrientes capilares a la vez que beneficia la eliminación de toxinas que perjudican al cabello y al organismo.

Cardo Mariano. Depurador Hepático. Uno de los mejores remedios naturales para el hígado. Altamente beneficioso para protegerlo, depurarlo y regenerar sus células.

L-Cistína. Depurador Hepático. Aminoácido con efecto desintoxicante. Ayuda a eliminar tóxicos mejorando la acción de depuración y limpieza hepática.

Frángula. Depurador intestinal. Beneficia la regulación del tránsito intestinal al igual que ayuda al buen funcionamiento del hígado.

Extracto de Mijo. Depurador intestinal. Único cereal alcalinizante. Por su alto contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol y triglicéridos.

Cola de Caballo. Depurador renal. Ayuda a eliminar líquidos retenidos. Beneficia la acción diurética, depurativa y remineralizante.

Levadura de Cerveza. Depurativo general que aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B.



Modo de uso:

Por la noche, tomar un comprimido verde y otra naranja a la vez con un vaso grande de agua.

Se recomienda beber 1,5 litros de agua a lo largo del día para un óptimo funcionamiento del tratamiento.

Tratamiento inicial: Tomar Martinn durante 30 días seguidos y luego de nuevo un mes en cada cambio de estación, cada tres meses.

En caso de cabello débil o problemas de retención, se puede tomar durante todo el año.

Caja de 30+30 comprimidos para 1 mes de tratamiento capilar P.V.R. 29,90 €.

A la venta en farmacias, herbolarios y parafarmacias de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Bodybell, Juteco, Primor, etc.

De la mano del Centro Médico Lajo Plaza nos trae todo lo que deberíamos saber sobre los complementos alimenticios.

La Dra. Paula Rosso, médico especialista en micronutrición, nos revela las clave sobre los suplementos alimenticios que necesitamos y cuál es su justa medida.

¿Qué son los suplementos alimenticios?

Los suplementos micronutricionales, también llamados suplementos alimenticios, son comprimidos que contienen nutrientes que pueden no ser consumidos en cantidades suficientes en la dieta habitual: vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos,....

¿Son necesarios?

Sí. Es prácticamente imposible aportar diariamente todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios por medio de la alimentación porque la cantidad de alimentos necesarios para conseguirlos sería inmensa (frutas, verduras, cereales, carnes, semillas...) y por el aporte calórico que ello supondría (3000 kcal/diarias aprox).



¿Qué suplementos le convienen a cada tipo de mujer?

Mujeres deportistas: sus carencias nutricionales están relacionadas con el ciclo hormonal (hierro, yodo o vitamina D), exposiciones a factores ambientales, mayor exposición solar y presencia de radicales libres, mayor masa muscular y desgaste de las articulaciones.
*Suplementos recomendables: Multivitamínicos, Omega 3, aminoácidos, antioxidantes y regeneradores del cartílago.

Mujeres veganas o vegetarianas: Es importante asegurarse de aportar los nutrientes de los que escasea la dieta como proteínas, vitaminas y minerales.
*Suplementos recomendables: Calcio y vitamina D.

Sólo la cantidad justa y necesaria: descubre el CDR exacto (Cantidad Diaria Recomendada).

-Los mejores multivitamínicos proporcionan aproximadamente el 100% del aporte diario óptimo de diferentes vitaminas y minerales. Si en la etiqueta se comprueba que el producto ofrece mucho más del 100% de la CDR, se trata de una megadosis y se ha de tener en cuenta que un consumo excesivo de vitaminas puede ser perjudicial.

-Tanto el exceso como la deficiencia de vitamina B6, pueden causar problemas en el sistema nervioso.

-El exceso de vitamina A aumenta el riesgo de fracturas en la cadera.

-El exceso de vitamina D puede ser causa de vómitos y estreñimiento, ya que puede provocar que se acumule demasiado calcio en la sangre.

-La sobredosis de hierro puede ser causante de vómitos y daño hepático.

-En contrapartida, muchos estudios avalan que tomar ciertas vitaminas en altas dosis refuerza sus beneficios como por ejemplo, la vitamina C (se recomienda tomar 2 gramos al día).



De la mano de Slow Life House, un Coaching de Belleza Integral&Detox, para aprender a cuidarnos, querenos y renovarnos, tanto por dentro como por fuera.

Slow Life House, fiel a su filosofía de sentirse tan bella por dentro como por fuera, organiza un nuevo programa de talleres dirigido por la coach Rebeca J. Cirujano. Un programa realizado a través de www.comienzohoy.com, su escuela de vida experiencial en la que enseñan a las personas a vivir mejor. “A todos, en la escuela, nos han enseñado matemáticas e historia, peor no a comer, respirar, caminar o pensar. La experiencia de tantas y tantas mujeres nos confirma las cosas que funcionan y las que no, por eso ComienzoHoy es una escuela basada en las experiencias”, explica la coach.



El Programa R-nuévate se basa en técnicas para mejorar los siguientes aspectos:

• El mejor desayuno del mundo: aprender a realizar el desayuno que acabará con el cansancio y los problemas digestivos. 
• Una técnica de respiración para cada ocasión: energizarse, calmarse y detoxificarse.
• 3 posturas de yoga para mejorar la flaccidez y las arrugas: yoga facial y yoga de escritorio. 
• Rutinas de belleza para la piel y para potenciar los resultados de cualquier tratamiento. 
• Limpieza interna: no hay belleza sin limpieza. 
• Ritual para el cabello. 
• El suelo pélvico: la llave del bienestar. 
• El universo de las infusiones: ¿cuáles son las plantas que más depuran? 
• Ansiedad: la técnica para ponerle freno. 
• Visualización “equilibradora” para nuestra vida. 

Los talleres tienen una duración de 4 horas y un precio de 70 €

Nuestras uñas tienen que estar estupendas y bien cuidadas y no hay mejor forma que con Masglo. Es momento de una Manicura Black Chic. Descubre los 6 pasos para una manicura perfecta en clave dark.



1. EN SU JUSTA MEDIDA: LAS UÑAS, MÁS BIEN CORTAS. Para que un esmalte oscuro quede elegante es imprescindible que la uña esté a ras de la yema del dedo.

2. LA FORMA PERFECTA: RECTAS. No al “look Maléfica” de uñas ultra largas, puntiagudas o excesivamente almendradas. Para conseguir un aspecto elegante, nada como llevar las uñas rectas con los extremos delicadamente redondeados.

3. A PRUEBA DE PIGMENTOS DE ALTO VOLTAJE: LA BASE, TU MEJOR ALIADA. Una base protectora no sólo protege la uña de los esmaltes más intensos: además, alisa la superficie y ayuda a conseguir un mejor resultado. Para una superficie lisa de brillo espejo, ¿qué tal la Base Niveladora con Aloe Vera de Masglo?



4. APLICACIÓN PERFECTA. A no ser que estés buscando un look rockero, si tu meta es un acabado ultra chic el esmalte debe verse sencillamente impecable. Aplica siempre dos capas y ármate de paciencia para no salirte del lienzo: tres pinceladas te llevarán al éxito, centro, derecha e izquierda. Y el color idóneo es, sin duda, el tono Negro de Masglo.

5. SECADO A CONCIENCIA. Espera, no tengas prisa, dale tiempo a que el esmalte se seque entre capa y capa. En los colores más oscuros es especialmente importante, ya que revelan cada defecto de forma inmisericorde.

6. BRILLO EXTREMO. El negro absorbe la luz, por lo que es fácil que se vea mate y apagado. Usa ¡siempre! un top coat de brillo para conseguir el efecto lacado impecable. Nuestro favorito es el Brillo Gel de Masglo. 




¿Quieres aplicar un poco de color al cabello y con las últimas técnicas? Descubre Microvelos, la técnica de coloración más sutil de Maison Eduardo Sánchez

Los microvelos de Maison Eduardo Sánchez consisten en la aplicación de color mediante unas capas casi traslúcidas para conseguir un efecto de color muy delicado que ilumine y a la vez aporte profundidad a la melena.

“Los microvelos son una técnica perfecta para los cabellos muy finos o para quienes buscan una coloración muy suave. A diferencia de las californianas aportan una luz increíble a toda la melena pero de una manera muy sutil. Rubias, morenas o pelirrojas, se puede adaptar a cada tono” explica Natalie Iglesias, experta en color de Maison Eduardo Sánchez.



- Es la opción perfecta para quienes no quieren cambiar de manera radical el color de su cabello pero sí quieren resaltar su tono natural, tanto aclarándolo ligeramente como dándole más intensidad. 
- Consiguen iluminar el cabello de manera global creando un efecto muy suave y entremezclado en toda la melena. 
- Requieren una técnica precisa, se trabaja a mano alzada y de manera vertical, mechón a mechón y cogiendo muy poca cantidad de cabello para que el efecto sea 100% natural. 
- Dependiendo del efecto deseado, se puede trabajar con uno o varios tonos. Si lo que se busca es un resultado natural, casi imperceptible, se utiliza solo un tono, pero para conseguir mayor contraste pueden usarse dos tonos similares. 
- Como siempre en Maison Eduardo Sánchez, esta coloración se aplica mediante la técnica del balayage, que no sólo protege más la fibra capilar, sino que además permite efectos de luz muy individualizados. 

Duración: De 30 a 40 minutos. Precio: de 67-100 € según largo del cabello.

Gracias a la firma Leonor Greyl conseguiremos una melena a prueba de frío. Estos 4 gestos para decir adiós al frizz invernal.

¿Encrespamiento? No, gracias 
El frío y el ambiente seco, pero también el uso de gorros y bufandas, disparan la electricidad estática y el frizz se apodera del cabello. La solución pasa por aportar hidratación extra de forma rápida y sencilla. Un spray hidratante como Tonique Hydratant ayuda a controlar los cabellos más secos y encrespados sin aportar peso, pues puede utilizarse en cualquier momento sobre el cabello seco, para hidratar y revitalizar al instante.

Hidratación intensiva 
Un cabello deshidratado es un cabello poroso que cuando el ambiente es húmedo se infla, se torna rebelde y tiene un aspecto apagado y mate. ¿La solución? Nutrir, nutrir y nutrir. Para una hidratación ultra intensiva y en profundidad, nada como el mítico aceite de pre-lavado L’Huile de Leonor Greyl: basta con aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas al menos 10 minutos antes del lavado para fortalecer y dar brillo al cabello.





Protección contra el calor
El secador es imprescindible en invierno, pero ¡nunca sin protección! Caroline Greyl, presidenta de la firma Leonor Greyl explica: “Solemos subestimar los daños causados por el calor de los aparatos: nunca se debe realizar el brushing ni pasar la plancha sin proteger medios y puntas. Para ello, son imprescindibles los protectores termales, que aportan además hidratación”. Para aislar al cabello del calor a la vez que se hidrata, nada como el sérum sublimador Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl, rico en proteínas de seda y aceites naturales.

Champú adecuado 
En invierno el cabello necesita fórmulas que aporten hidratación y cuiden la fibra en profundidad. ¿Un truco? Nunca aclarar con agua muy caliente, sino sólo tibia. Un champú nutritivo como Shampooing Reviviscence, el secreto de la melena de Kim Kardashian, nutre, reestructura y refuerza el cabello. Su fórmula cremosa con extractos de Amaranto y Lavanda de mar mima hasta el cabello más seco y dañado.




De la mano de Sepai llega el retinol sin retinol, la cosmética Retinol-Like. "Flawless".

El lifting sin cirugía, el botox sin agujas, la coloración sin amoniaco, la queratina sin formol… y por fin, el retinol sin retinol. El retinol es uno de los activos más potentes en la lucha contra el envejecimiento cutáneo y no hay dermatólogo que no lo incluya en el ranking de los tres primeros en eficacia. Sin embargo, no todas las pieles –aunque lo desearían- se lo pueden permitir.

Entre sus posibles efectos secundarios se encuentran: 
- Enrojecimiento y descamación en la piel. 
- Sequedad y picazón. Ocurre cuando lo utilizan las pieles sensibles y en ocasiones hay que combinarlo con una crema hidratante que alivie la sensación. 
- Hipersensibilidad al sol. Es uno de los efectos secundarios del retinol más frecuentes. Debido a que es fototóxico, el retinol puede manchar la piel sobre la que ha sido aplicado si se entra en contacto directo con el sol. Cuando se utiliza, hay que usar a la vez altos índices de protección solar. 
- Prohibido en embarazadas y lactantes. Este activo puede penetrar en el torrente sanguíneo.





Conscientes de estos problemas, pero también de la eficacia de este activo, en SEPAI han desarrollado un tecnología basada en activadores retinóicos. Llega la generación retinol-like gracias a la línea Flawless.

“Con la tecnología Retin-less de Sepai hemos descifrado el código para activar los receptores retinóicos sin los efectos secundarios del retinol. Como resultado, los efectos de activación de las proteínas, firmeza y estimulación del tejido se incrementan y se evitan los procesos inflamatorios asociados a los retinoides, asegurando una mejor protección de la piel a largo plazo. La reducción de la micro- infamación asegura una piel visiblemente más joven” .Así define Paola Gugliotta –fundadora de la firma- este avance tecnológico. No se trata de aplicar retinol sobre la piel sino de activar los receptores retinoicos presentes en ella con activos como el Bakuchiol, un activo vegetal retinol-like. La tecnología Retin-less de SEPAI ya está presente en FLAWLESS. Un línea formulada para desvelar la perfección de la piel, basa en los activadores retinóicos y especialmente formulada para tratar rostro, cuello, escote y contorno de los labios.

La línea Flawless consta de tres productos:
FLAWLESS FACE & NECK LIFT SERUM Sérum perfeccionador, reafirmante y tonificante para cara y cuello. P.V.R. 250 € 
FLAWLESS IMMACULATE BRIGHTENER MOISTURISER SPF50 Hidratante blanqueante, iluminadora y unificadora del tono con SPF 50 P.V.R. 290 € 
FLAWLESS LIP CONTOUR TREATMENT El tratamiento más completo para el contorno de los labios. P.V.R. 75 € 

¿Quieres cambiar el estilo de tu cabello? Anímate a un Long Bob de la mano de Maison Eduardo Sánchez. Descubre los 6 secretos del perfecto y más impecable Lob.

POR DEBAJO DEL MENTÓN Y CON INCLINACIÓN 
El perfecto LOB queda unos 3 o 4 centímetros por debajo del mentón. El corte se realiza ligeramente inclinado –con mucha sutileza para que no se cree un “escalón” entre la parte anterior y posterior de la oreja- y el movimiento se marca a partir de la nuca. 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN BOB Y UN LOB? 
La frontera entre el bob y el LOB la marca el propio nacimiento del cabello: en el momento en que el cabello está por debajo de su línea de crecimiento en la nuca, ya pasa a ser LOB. La diferencia no sólo está en el largo, sino, sobre todo, en la inclinación: el bob es más definido en nuca y laterales, y debe “abombarse” ligeramente en la parte de atrás, creando volumen. La nuca debe quedar corta, y, a la vez, elevada, pues se busca marcar ese volumen debajo de la coronilla. En el LOB, en cambio, también se hace un corte ligeramente inclinado, pero el movimiento se marca a partir de la nuca.




¿A QUIEN FAVORECE EL LOB? 
Le sienta bien al pelo que tiene algo de “gesto”, con cuerpo y movimiento, aunque sea sólo un poco de onda muy abierta. Si el cabello es ultra liso o muy, muy rizado, es mejor buscar otro tipo de corte. No conviene tampoco que sea un pelo muy fino y escaso, pues le faltaría cuerpo, ni muy voluminoso y con mucho cuerpo, en cuyo caso se abombaría en exceso.

EL TONO IDEAL PARA LUCIR LOB 
Los colores a los que mejor sienta un corte LOB son los tonos castaños y los rubios medios, como los rubios miel o dorados. Añádele mechas bicolor que aporten luz a las puntas y, de esta forma, le den movimiento y, sobre todo, realcen el volumen y la profundidad del corte. “Yo recomiendo técnicas tono sobre tono, para evitar el efecto raíz e imitar el efecto de la luz sobre el cabello” apunta Eduardo Sánchez. 






MÁS VENTAJAS: SU FÁCIL MANTENIMIENTO
“Al ser más largo que el clásico bob no requiere estar tan pendiente del corte. Cada dos meses sería recomendable acudir al salón para retocar las puntas y recuperar la caída y la fluidez del estilo”, explica Eduardo Sánchez. 

EL TRUCO DE PEINADO PARA UN LOB CON CUERPO Y MOVIMIENTO
Conviene usar un champú volumizador en el lavado y luego, con el cabello ya seco, aplicar, con la cabeza hacia abajo, un toque de champú seco en el área de la nuca. Esto “levanta” el cabello de las capas inferiores y le da mucho más cuerpo y volumen al conjunto. 




El mejor momento beauty, la hora de irse a la cama. Consejos de expertos para que tengamos un momento de lo más placentero y se convierta la noche en nuestro mejor aliado.



ROSTRO

La limpieza facial nocturna es el primer paso de belleza para Estrella Pujol, directora de Oxigen: “Muchas veces se equipara el desmaquillado con la limpieza facial y caemos en el error de no limpiar nuestro rostro si no nos hemos maquillado. Es importante entender que para que la piel absorba todos los activos de los tratamientos que vamos a aplicar antes de irnos a la cama es imprescindible que la piel se encuentre limpia y libre de barreras como suciedad”.
Perris Skin Fitness Beauty Micellar Water Makeup Remover es un agua micelar natural que limpia, hidrata y mejora la ecoflora cutánea. P.V.R.: 65 € (200 ml.)



Retinol, siempre por la noche como advierte el Doctor Lajo Plaza del Centro Médico Estético Lajo Plaza: “El retinol debe aplicarse por la noche al acostarse porque puede ser fotosensibilizante, y debe ser retirado en la mañana. Además, su aplicación tópica nocturna debe ir, obligatoriamente, acompañada de factor de protección solar alto –por encima de 30- por el día”.
Skeen Concentrado Corrector Anti-edad con dosis récord de retinol (13%) y total tolerancia. P.V.R.: 70 € (30 ml.)



La crema de noche es fundamental como apunta Terry de Gunzburg, creadora de By Terry: “Durante la noche es el momento perfecto para estimular la síntesis de colágeno y restaurar los tejidos alterados por las agresiones diarias. Al mismo tiempo, las células se encuentran perfectamente protegidas contra las externas y se renuevan en las mejores condiciones”.
By Terry Liftessence Night Cream con células nativas de rosa y efecto reafirmante y regenerante. P.V.R.: 135 € (50 ml.)



Oskia Bedtime Beauty Boost aporta bio-nutrición activa a la piel gracias a su complejo azufrado MSM, niacinamida y péptidos. P.V.R.: 92 € (50 ml.)



La noche es también el momento perfecto para impulsar los procesos de regeneración. “Las mascarillas, siempre mejor por la noche, sobre todo si son exfoliantes. Al ser exfoliante, genera una ‘revolución’ en la capa superficial y en la barrera hidrolipídica de la piel para favorecer la regeneración. Como supone un esfuerzo adicional, es mejor utilizarla durante las horas de sueño” afirma Paola Gugliotta, co-creadora y directora de Sepai.
Sepai Peel Mud, una mascarilla exfoliante de limpieza profunda y efecto iluminador. P.V.R.: 98 € (50 ml.) 


APoEM Replenish Beauty Mask , mascarilla iluminadora con incienso y romero para pieles secas y apagadas. P.V.R.: 41 € (150 ml.)





CUERPO

Los anticelulíticos, también mejor antes de acostarse. La Dra. Paula Rosso, médico y nutricionista del Centro Médico Estético Lajo Plaza recomienda hacerlo además “después de la exfoliación con un guante de crin para que penetren mas los activos. El gel se puede aplicar con un guante de silicona anticelulítico con púas anchas que ayudan a masajear y a aumentar su penetración”.
Sepai V6.2 Celulite Extract para combatir la piel de naranja, grasa localizada, problemas de circulación y sensación de piernas cansadas. P.V.R.: 41 € (150 ml.)



Dormir es esencial para que el organismo haga su trabajo reparador. Para inducir al descanso, Sonia Almela cosmetóloga y farmacéutica de Mio en España recomienda recurrir al “aceite esencial de lavanda, que contiene acetato de linalilo, un éster con propiedades relajantes del sistema nervioso central. Tras la inhalación de este aceite esencial, la tensión arterial y el ritmo respiratorio descienden, y por tanto crean un estado de relajación”.
A base de lavanda y otros aceites esenciales, Mio Liquid Yoga Space Spray se rocía en los puntos de pulso o en la almohada para conciliar el sueño.. P.V.R.: 30 € (150 ml.) 


100% ecológico , el aceite de masaje para mamás y para bebés Into Dreams de Little Butterfly nutre, calma y relaja. P.V.R.: 39 € (100 ml.)



CABELLO

Por la noche, cuida también el cabello, Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl nos recuerda que la noche es el momento perfecto para transformar el cabello, durante el sueño y protegida de los factores externos, la fibra capilar dispone de tiempo de reposo suficiente para recibir los mejores cuidados y repararse. Aplica un tratamiento intensivo antes de acostarte y al día siguiente te despertarás con la melena renacida”.
El aceite Régénérescence Naturelle de Leonor Greyl sanea, calma y purifica el cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar. P.V.R.: 40 € (60 ml.).



Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez nos anima a recuperar una buena costumbre de nuestras abuelas: “Cepillar el cabello antes de ir a dormir. Además de eliminar los residuos de los productos, es muy bueno para estimular el riego sanguíneo, mejorar el crecimiento del cabello y dar más brillo a la melena”.
Los procesos depurativos del organismo se producen por la noche, por eso es el momento perfecto para Martinn de Nuggela & Sulé, el complemento alimenticio capilar de alto rendimiento y doble acción que fortalece el cabello al mismo tiempo que depura el organismo. P.V.R.: 29,90 €



ALIMENTACIÓN

Cuida la alimentación para que el organismo pueda trabajar bien durante la noche, Laura Parada, chef y nutricionista de Slow Life House recomienda “incorporar alimentos ricos en ciertas sustancias nutricionales como el triptófano, magnesio, potasio, vitamina D, y vitaminas B1 y B6. Por sus propiedades, actúan sobre el sistema nervioso y estimulan la liberación de sustancias químicas como la melatonina y serotonina, relacionadas con la relajación y mejor calidad de sueño. Un ejemplo de una cena relajante: lubina a la plancha en cama de espinacas con crema de queso bajo en grasa y almendras”

Por la noche, la Dra. Paula Rosso, médico y nutricionista del Centro Médico Estético Lajo Plaza recomienda tener cuidado con los carbohidratos “Los carbohidratos son una fuente rápida de energía que si no se usa se transforma en grasa, de ahí que se aconseje tomarlo mejor durante la comida. Sin embargo, no debemos prescindir de ellos y por eso lo ideal es incluirlos pero en pequeñas cantidades y apostar por aquellos de menor carga glucémica”.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...