QUERIDOS REYES MAGOS, ESTE AÑO QUIERO REGALOS "BEAUTY"

viernes, diciembre 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Queridos Reyes Magos, como este año me he portado muy bien, os quiero pedir regalos especiales, regalos "beauty", porque me encantan :). Lo dejo a vuestra elección, porque me conocéis bien, pero por si acaso os ayudo un poco, que nunca viene mal jeje.

Es una época donde podemos pedir algún capricho y no siempre tiene que ser algún regalo físico, también puede ser en forma de tarjeta de regalo y disfrutar de momentos únicos en centros de belleza y estética, como en Maison Eduardo Sánchez, Slow Life House y Estética Lostao.







No puede faltar como el regalo una buena fragancia o perfume. Para mí es esencial y con firmas como By Terry, Floris London,  Houbigant, Perris Montecarlo o Histories de Perfums es imposible resistirse. 







También en la carta hay que pedir productos de maquillaje, productos para el cuidado facial, corporal y capilar, entre otros. Los mejores productos son de las firmas Leonor Greyl, las cajitas de belleza Guapabox, Lipstick Queen, Mio y Sepai.







Para los que somos un poco sibaritas, unos regalos especiales, para disfrutar del placer exclusivo de poseer algo único y para ello contamos con firmas como By Terry, Devialet, Houbigant y Perris Montecarlo.





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...