UNA NAVIDAD MUY "BEAUTY" CON BIOTHERM

miércoles, diciembre 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La Navidad es para disfrutar de buenos momentos con la familia y con los amigos, pero también es ocasión de ponernos guap@s, porque la ocasión lo merece, pero también es la ocasión perfecta para hacer una lista con los regalitos que queremos que nos traigan Papá Noel y los Reyes Magos :).

Todos los años siempre cae algún producto muy "beauty", pero es que nos encanta y no podemos resistirnos a la tentación, por lo menos es lo que me pasa a mí jeje.

De la mano de Biotherm tenemos Blue Therapy Cream In Oil, porque el tiempo nos pertenece. Una crema de día en aceite, muy nutritiva y reparadora; ideal para piel normal a seca.



Lleva la nutrición a otro nivel y dale a la piel el alimento que necesita en forma de gel fundente. En cuanto lo pruebes no vas a querer otra cosa.

Combinación sin precedentes de un néctar marino y aceites naturales en textura crema, que ofrece a la piel una nutrición extrema. Lujo y eficacia en este tratamiento que va más allá. Siente una nutrición intensa en el momento. Día tras día, las líneas se suavizan y la piel recobra su densidad y se muestra revitalizada.

-+51% más tonifica al tacto.
-+41% más luminosa en 1 mes
-Las arrugas se atenúan en un 11% en la semana

Ahora, las pieles maduras cuentan con un aliado de nutrición suprema. Dado que el 80% de los signos de la piel madura vienen dados por cómo vivimos, Biotherm lleva a un nuevo nivel la nutrición intensa para evitar que nuestro acelerado ritmo de vida se lleva por delante la luminosidad natural de la piel femenina. Porque, cuando te cuidas, tu vida resulta más plena y es totalmente cierto.

El nuevo activo de Biotherm demuestra una afinidad única con la piel. Muy sulfitado (más del 15%) y rico en ramnosa, elemento clave presente en la piel, Marine Connectum™ presenta similitudes con la piel en su composición. Procedente de una familia de azúcares conocidos por su capacidad a la hora de formar redes, Marine Connectum™ regenera y reestructura la piel de cuatro formas clave: 

• Suaviza la superficie cutánea al instante. 
• Refuerza la barrera cutánea. 
• Potencia la síntesis natural de lípidos y proteoglicanos cruciales. 
• Reproduce la cohesión cutánea ideal para un mejor intercambio de nutrientes.




Una fórmula extremadamente nutritiva que ofrece una gran afinidad con la piel y una potente cohesión. La combinación sin precedentes de un néctar marino biomimético y una mezcla de aceites de origen natural en una textura de crema en aceite ofrece una gran conexión con la piel, que se ve profundamente nutrida, lisa y con una densidad renovada.

Más ligera que una crema pero extraordinariamente rica al mismo tiempo, un elemento clave en la nutrición avanzada que ofrece Cream-in-Oil es su exquisita textura de gran afinidad con la piel. Mezcla de aceites ricos en lípidos, esta crema en aceite se rompe al entrar en contacto con la piel nutriendo como un bálsamo.

La regeneración nutritiva que ofrecen sus aceites unida a la ligereza de su textura en gel-crema similar a la miel harán de este tratamiento antiedad un momento de absoluta sensorialidad. Densa pero no grasa, esta textura nada pesada ofrece una sensación ligera al mismo tiempo que una nutrición intensa.

Formulada en perfecta afinidad con la piel, la crema se convierte en aceite al contacto con la piel para liberar mejor sus activos, que la piel reconoce al instante para absorber una regeneración y una restructuración profundas. 

Gracias a los aceites fragmentados de la fórmula — por medio de una técnica de microfragmentación a alta presión— la formulación concentra microgotitas hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica, consiguiendo una absorción óptima de la piel y una acción eficaz sobre los signos visibles de la edad. 

Para la noche Blue Therapy Serum In Oil. Este serum en aceite sigue nutriendo la piel mientras duermes, momento en el que es más receptiva a la regeneración ya que no está sometida a agresiones externas. 

Con aceites de origen natural y extracto de aceite de alga de juventud. Rico en nutrientes esenciales (omega 3 y 6) similares a la composición lipídica de la piel. Cada noche, ríndete a un profundo sueño reparador. 

• 1 HORA DE SUEÑO: LA BARRERA CUTÁNEA SE REGENERA. 
• AL DESPERTAR DEL PRIMER DÍA: LA PIEL ESTÁ LISA, ELÁSTICA Y LUMINOSA.
• 1 MES: BENEFICIOS VISIBLES SOBRE LAS ARRUGAS, LA DENSIDAD Y LA LUMINOSIDAD.



Para el hombre llega Life Plankton, esencia milagrosa, potenciador anti-edad.

Biotherm Homme presenta la NUEVA Force Supreme Life Essence. La acción milagro original, lanzada para generar fervor entre las críticas, ahora se formula para satisfacer las demandas de la piel madura masculina. Con una intensa concentración de la más elevada dosis de Life Plankton, FORCE SUPREME LIFE ESSENCE ofrece el tratamiento supremo para la piel madura. 

Diseñada como esencia en agua, al contacto, este fluido ultraconcentrado se suaviza al instante. En 5 días, los poros se ven más cerrados y, en 4 semanas, las líneas parecen disminuir.



David Beckham, que representa a una generación de hombres que viajan, trabajan y viven con energía sus 40, sigue siendo un icono del cuidado masculino y modelo a seguir. Pasados los 40, su historia de éxito aún se está forjando y es él quién decide cómo contarla para la nueva campaña de Force Supreme.

Hace dos años, Biotherm creó una revolución en el tratamiento femenino con la revolucionaria Life Plankton Essence, una esencia con una concentración de Life Plankton tan intensa que las mujeres afirmaron observar mejorías en su piel en tan solo ocho días2. Ahora, los hombres también pueden disfrutar de la fórmula más concentrada en Life Plankton de Biotherm Homme, hasta la fecha.

Force Supreme Life Plankton Essence responde a las múltiples necesidades de la piel madura masculina. Es decir, más rojeces, poros más abiertos y menor firmeza. 

5% DE LIFE PLANKTON REGENERADOR . 
-Calma las rojeces y la sensación de irritación. 
-Acelera la regeneración celular. 
-Fortalece la piel. 

EXTRACTO DE LA MACROALGA L. OCHROLEUCA . 
-Reafirma la piel. 

Aquí comienza la piel con un mejor aspecto, con el primer paso del ritual de tratamiento masculino, antes de la hidratante. Con una fórmula diseñada para ser tan ligera como el agua que se absorba al instante y no deje residuos adherentes.



POR LA MAÑANA 
Limpieza, Life Essence e hidratación. Repleta de Life Plankton, Life Essence es la regeneradora matutina por excelencia. Calma las rojeces y la sensación de irritación. Tras el afeitado o la limpieza, aplica unas gotas de Life Essence en las manos y luego sobre el rostro con suaves golpecitos. A continuación, hidrata como de costumbre.

POR LA NOCHE 
Limpieza y Life Essence. Tan ligera que la piel dormirá plácidamente. Elimina las horas extra de tu piel y, luego, aplica unas gotas sobre el rostro con las manos.

La unión hace la fuerza. Testada por 135 hombres de entre 45 y 65 años, la combinación de Force Supreme Life Essence y Youth Architect Cream va más allá que la crema sola.

-La apariencia general de la piel mejora: 92% frente a 86%. 
-La textura de la piel parece refinada: 79% frente a 71%. 
-La piel parece luminosa: 83% frente a 73%.


Ya que estamos en Navidades, vamos a celebrarlo por todo lo alto. La colección limitada 2016 de Biotherm se convertirá en vuestro objeto de deseo.

Biotherm quiere poner su granito de arena para que la belleza sea una de las protagonistas de estas fiestas y la piel despliegue toda su luminosidad esta temporada. ¡Es hora de convertir los lujos en ventajas! Biotherm iniciará una cuenta atrás con trucos y consejos de salud y belleza que te ayudarán a mantener la piel perfecta y lista durante las fiestas. 



HAZ DE ESTAS FIESTAS UN REGALO PARA LA PIEL

1. PREPÁRATE: Para el gran reto, mantén a raya el estrés con un consejo de entrenamiento o una original idea de regalo cada día. 
CONSEJOS DE BELLEZA: Prepara la piel para las fiestas incrementando al máximo su nivel de hidratación. Hidrátala a diario con Aquasource piel seca o piel normal mixta, según tus necesidades.

2. A GANAR: Sigue el reto y afronta las fiestas con puro músculo.
CONSEJOS DE BELLEZA: Redobla los preparativos con el tratamiento corporal Lait Corporel lait corps anti-desechant. Lista para triunfar.

BIOTHERM CELEBRA LAS NAVIDADES DE 2016 CON HVASS & HANNIBAL. Esta pareja creativa, con sede en Copenhague, cuyos proyectos digitales han cautivado a todos (desde Apple hasta Adidas y desde Wired hasta el New York Times), transformará la temporada navideña en todo un caleidoscopio de psicodélicas estrellas. La combinación de los contrastes geométricos con los colores más vivos le dará un toque festivo a un sinfín de objetos.



Hvass & Hannibal le dan a las estrellas de Biotherm (nacidas para hidratar, regenerar y hacer que la piel resplandezca) un toque de colores y diseños increíblemente festivos. Las ganancias obtenidas con el lanzamiento de las ediciones limitadas irán destinadas a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático. Las investigaciones, iniciadas el pasado año, sobre los efectos del calentamiento global en los pingüinos emperador antárticos tienen como fin conceder el estatus de especie amenazada a esta ave del continente helado considerada como casi amenazada. SOBRE BIOTHERM WATER LOVERS Water Lovers es el programa internacional de Biotherm concebido para fomentar la defensa de la vida acuática; con acciones que van desde la reducción del impacto para el agua en el desarrollo de productos hasta la promoción de proyectos de concienciación pública y campañas benéficas. 






El hombre necesita mimos y cuidados y para eso está Biotherm, para cuidar su piel de la mañana  a la noche, con Day Control Protection

El 45% de los hombres europeos practica ejercicio al menos una vez por semana ; una proporción que aumenta hasta el 74% en la franja de edad comprendida entre los 15 y los 24 años. Como comparativa, en las mujeres esas cifras son del 37% y del 55% respectivamente. La mayoría de ellos realiza las actividades físicas en el exterior: el 40% de los hombres asegura practicar deporte en los parques o al aire libre.

Muchos son los beneficios que la actividad física tiene para la piel; mejora la circulación, alivia el estrés... Aunque paradójicamente también puede suponer todo un desafío para ella. Por ejemplo, la transpiración incrementa la sensibilidad a los rayos UV, la natación provoca la deshidratación de la piel y, por lo general, el ejercicio físico acentúa el estrés oxidativo cutáneo. 




EL PRIMER PASO PARA PROTEGER LA PIEL: LA DUCHA
En 2016, Biotherm Homme adapta su línea de tratamientos líder para proteger de forma aún más eficaz la piel de los amantes del deporte. El primer paso: combatir los olores corporales. La solución Biotherm consiste en un gel de ducha desodorante que ofrece, por vez primera, una protección antitranspirante las 24 horas. Y para una mayor acción, Biotherm Homme presenta dos desodorantes -Day Control 48 h y 72 h-formulados a base de un complejo antitranspirante de sales de aluminio y perlita: Smart Protect Technology™.



UN COMPLETO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA LA PIEL
Los expertos han creado las fórmulas de los tratamientos de Biotherm Homme a partir de ingredientes ultraeficaces con propiedades revitalizantes, hidratantes y que protegen la piel. Las texturas de los geles, sérums y bálsamos resultan ligeras, están especialmente adaptadas para el ejercicio físico y se absorben rápidamente; de esta manera, la piel se mantiene en plena forma antes, durante y después del ejercicio.

La piel es un órgano vivo muy complejo. Para hacer que la sangre circule es necesaria la activación de metros de vasos sanguíneos y linfáticos. Cada centímetro cuadrado de piel cuenta con hasta 2.500 células sensoriales. Casi 12 metros, en total, de fibras nerviosas. En cada contracción muscular, la piel libera, en forma de calor, entre el 30% y el 70% de la energía creada.

La transpiración es un fenómeno natural que permite regular la temperatura corporal y que está compuesta en un 98% de agua, así como de sales y electrolitos, algunos de los cuales reabsorben las células cutáneas. El resto se evapora en la superficie de la piel.

También encontramos su primer gel de ducha con acción desodorante 24 horas: Day Control Shower Deodorant. Gel limpiador, elaborado a base de jabón, emulsiona las impurezas y los residuos de grasa presentes en la superficie cutánea antes de eliminarlos con el aclarado. La novedosa fórmula de Day Control Shower Deodorant neutraliza los olores, dejando sobre la piel una agradable sensación de frescor.

Realizados con la ayuda de un grupo de expertos, los tests sensoriales del nuevo Day Control Shower Deodorant demostraron una reducción significativa del olor hasta 8 horas después de la aplicación y una protección desodorante de hasta 24 horas a partir del 4º día de uso.







Los tests in vitro realizados para comparar los geles de ducha tradicionales con el nuevo Day Control Shower Deodorant demostraron la eficacia del tratamiento de Biotherm a la hora de reducir el Corynebacterium xerosis, un microorganismo comúnmente presente en la piel de las axilas y responsable, en parte, del olor corporal. El gel de ducha estándar no ofreció resultado alguno.

Biotherm Homme redefine la sensación de frescor con el nuevo Day Control Shower Deodorant. El 89% de los hombres afirma que elimina las impurezas y deja sobre la piel una increíble sensación de frescor. El 83% de ellos asegura, además, que neutraliza los olores tras la ducha . Este gel de ducha y desodorante deja en la piel un toque perfumado que dura hasta 4 horas después de la ducha.

Desodorante Non-Stop de Day Control Protect Extreme Action 72h y Day Control Protect 48h, lo mejor para el hombre.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE SU EFICACIA? EL COMPLEJO SMART PROTECT TECHNOLOGY™

En el corazón de las nuevas fórmulas Day Control se encuentra el complejo Smart Protect Technology™, creado a base de sales de aluminio y perlita: 
- Las sales de aluminio limitan el desarrollo bacteriano y la sensación de humedad en la zona de las axilas. 
- La perlita es capaz de absorber más de 3,5 veces su peso en agua y reduce la sensación de humedad a lo largo del día. 
- Especialmente indicada para las pieles irritadas y sensibles, la alantoína aporta a la fórmula sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes.

Para una acción más eficaz, la nueva versión en spray de Day Control dispone de un aplicador de triple difusión que reduce el efecto niebla; de este modo, los activos se aplican justo en la zona indicada y se maximiza así la eficacia antitranspirante. 


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


¡FELIZ NAVIDAD!


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...