Beauty

CUIDA TUS CEJAS CON NEUBROW

viernes, septiembre 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Cada día nos cuidamos más. Nuestro aspecto se ha convertido en un bien preciado y estar guapas y sentirnos bien nos encanta. Tener un cabello hidratado, una piel perfecta, un cuerpo estupendo y como no, unas cejas perfectas y bien perfiladas.

Hoy os quiero hablar de una firma que va a dar mucho que hablar. Neulash California by Skin Research Laboratories, líder mundial en tratamientos eficaces para el crecimiento de pestañas, cejas y cabello, con más de 3 millones de unidades vendidas. neuLash, neuBrow y neuHair, son soluciones de belleza de última generación, respetuosos con el organismo, avaladas por ensayos clínicos de sus laboratorios en California.


bolsos

FALL/WINTER 2016-2017 CAFÉNOIR

jueves, septiembre 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Oficialmente estamos en Otoño, aunque estamos teniendo unas temperaturas estupendas, dentro de poco empezará a venir el frío y las lluvias, es inevitable. Dejamos paso a las prendas de abrigos y guardamos toda la ropa de verano hasta el año que viene. A mí me da una pena, porque tengo que reconocer que prefiero pasar calor que frío, pero bueno, si paso frío pero voy a la última no me importa y más si se trata de la firma CaféNoir, que echando un vistazo a sus colecciones de moda y accesorios me parece que este Otoño/Invierno me va a ser imposible resistirme a todo lo que viene.


Colección OI 2016-2017

NOVEDADES GUANTES ISOTONER PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2016

miércoles, septiembre 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos terminando Septiembre y en breve empezará a venir los días de lluvia y frío, porque aquí pasamos de la camiseta al abrigo en un plis plas. No hay mucho entretiempo y para ello tenemos que estar preparados.

No llevo muy bien el frío y más tener las manos y los pies congelados, es superior a mí. En el bolso siempre llevo unos guantes, porque si tengo las manos frías, tengo frío todo el cuerpo.

Isotoner, marca líder en complementos de origen francés, nos trae para este Otoño/Invierno las mejores novedades para ayudarnos a combatir las bajas temperaturas que tendremos en breve.




Bags

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-2017 STRENA Y MBUBAG

martes, septiembre 27, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos con las colecciones para esta nueva temporada y que dentro de poco vamos a poder estrenar, porque este calorcito que estamos teniendo llega a su fin y dentro de nada habrá que sacar del armario las prendas de abrigo, porque pasamos del calor al frío en un santiamén.

Hace tiempo tuve el placer de acudir a ver la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2016-2017 de las firmas Strena y de Mbubag (bolsos artesanales). De ambas firmas me quedé enamoradas.

Beauty

TRAS LOS EXCESOS DE LAS VACACIONES, NO HAY NADA MEJOR QUE LA CAJITA GUAPABOX DE SEPTIEMBRE

lunes, septiembre 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Atrás quedaron los días de vacaciones, los excesos y ahora con la vuelta toca cuidarse y dejarse mimar y qué mejor manera que con la nueva cajita de belleza de Guapabox.

Ya tengo mi nueva cajita de Septiembre y no me puede gustar más. Unos productos increíbles, que dentro de poco lo podréis ver en mi canal de Youtube :).

Para aquellas que todavía no tengáis la cajita, ¿qué es lo que os espera? Pues unos productos imprescindibles para la puesta a punto postvacacional, para cuidaros de cabeza a pies. Con la nueva Guapabox podrás decir hola a la nueva temporada y decir adiós a los estragos del verano para estar ¡más guapa que nunca!

Colección cápsula

SOY LUNA, HORA DE AVENTURAS Y GUMBALL EN ZIPPY

miércoles, septiembre 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nuestros peques han empezado con fuerza este nuevo curso. Ya llevan unas semanas con sus nuevas rutinas y para ir al "cole" hay que ir bien guapos y con mucho estilo.

Los niños son alegría, siempre están riendo, jugando, saltando, pero cada vez más son conscientes que vivimos en un mundo donde la moda gira alrededor y es que cada día eligen lo que quieren ponerse y la firma Zippy ha pensado en ellos y por eso nos trae una colección cápsula que a más de uno le va a chiflar.

Soy Luna, inspirada en la serie juvenil de Disney y Hora de Aventuras y Gumball, en los dibujos animados de Cartoon Network, llegan para que los peques puedan disfrutar de la moda, a la vez que de sus series y personajes favoritos.

bolsos

FALL/WINTER COLLECTION: LAURA BERNAL, BARADA, SOCKETINES, AERONAUTICA MILITARE, PRETTY RUMOUR, LOLITAS&L, ANA PALLARÉS Y PHILIPPE MODEL

miércoles, septiembre 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos hablando de las colecciones de Otoño/Invierno. Aunque vayamos a echar de menos el calorcito, también estamos deseando estrenar prendas otoñales.

Las colecciones que os voy a enseñar a continuación os van a encantar. Moda y complementos que vais a querer disfrutar esta temporada y que se van a convertir en un imprescindible en vuestros armarios. Prendas y complementos para vestiros de los pies a la cabeza :).

LELO

DISFRUTA TU VIDA ÍNTIMA CON LELO

martes, septiembre 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos deprisa, estamos todo el día yendo de un lado a otro sin parar y llegamos a casa agotados. Lo que nos apetece nada más llegar es cambiarnos de ropa, ponernos cómodos en el sofá y disfrutar de una buena peli o serie; luego irnos a la cama y a descansar, pero también hay momentos que son muy buenos para disfrutar de la vida íntima.

Ya sea en pareja o sola, se puede disfrutar y muy bien de los masajeadores personales de la firma LELO. No sé si conocéis la firma, pero es una marca de diseño sueca número uno del mundo en ofrecer productos para la vida íntima, para que nos dejemos llevar por el placer y la pasión. 

Alma Bloom

NEW COLLECTION: VANITIÉ BY ALMA BLOOM

lunes, septiembre 19, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Otoño y se va notando en las temperaturas, especialmente las nocturnas. Ya sí que sí se fue el verano y dentro de nada vendrán las lluvias y ponernos ropa de abrigo.

Ya estamos empezando a cambiar los armarios, poco a poco, porque nos resistimos a guardar la ropa de verano. A mí me está pasando, que me da pena guardarla y esperar al año que viene :(.

De lo que sí estoy deseando es de renovar mi cajón de ropa interior y es que la firma Alma Bloom me tiene enamorada con todos sus modelos. La nueva Colección O/I 2016-2017 es preciosa, sensual, sexy, romántica,.., lo tiene todo para enamorarnos. 

Se llama "Vanitié" y os embriagará y no vais a querer otras prendas interiores, porque la mujer que los lleva se siente una verdadera mujer, sexy y con libertad para hacer lo que quiera. Alma Bloom sabe lo que nos gusta y siempre está pendiente de nosotras, por lo que esta nueva colección no pasará nada desapercibida.


Colección Primavera Verano 2017

COLECCIÓN PV2017 "BOAT TRIP" DE DAVID CHRISTIAN EN MADRID FASHION SHOW

viernes, septiembre 16, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Numerosos diseñadores han desfilado en la Pasarela de Madrid Fashion Show, mostrando sus colecciones para la próxima Primavera-Verano 2017.

Rostros conocidos han pasado por un front row de lujo, sin querer perderse ni un ápice de los desfiles. Entre las firmas que desfilaron estaba David Christian, donde las modelos deslumbraron con unos diseños increíbles, transportándonos nuevamente al verano, al calorcito, a los cruceros... Y es que ojalá fuera otra vez verano.

Bienvenidos a bordo de este crucero de ensueño que comienza su viaje en Italia. La Dolce Vita italiana inspira una mujer sofisticada y muy femenina, con grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza. Colores como el morado, fresa, verde y rojo que nos recuerdan a los veranos en Cerdeña, tiñen las faldas midi, las camisas remangadas y los monos al tobillo.
Abrigos sin forrar, vestidos globo y evasé combinan el micado de flores con el algodón con flores geométricas. La noche de Capri inspira las rayas marineras en color morado, los estampados de flores en fresa y el morado tul bordado con lentejuelas junto al negro.


Beauty

TRAS EL VERANO, OPERACIÓN "DETOX"

jueves, septiembre 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Tras el verano y los excesos llegan los planes de entrenamientos, las dietas y es que queremos bajar esos kilos de más como sea. Lo primero llevar una alimentación equilibrada, beber mucha agua para depurar y hacer ejercicio con regularidad. 

También podemos hacer la llamada Operación "Detox", donde gracias a la cosmética y a los tratamientos purificantes y detoxificantes podemos encontrar los mejores resultados. 

Búho

NEW COLLECTION BÚHO, LITTLE CREATIVE FACTORY, TINYCOTTONS, YPORQUÉ

miércoles, septiembre 14, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta todo lo relacionado con los peques y más la moda, que me encanta estar informada de las últimas tendencias. Hay firmas que enamoran y es que a mí me encantan las prendas que sean únicas, que estén hechas con los mejores materiales, que sean originales, que piensen en los más pequeños, en su comodidad y practicidad. 

Así que hoy os quiero hablar de las firmas Búho, Little Creative Factory, Tinycottons e Yporque.
A principios de verano tuve el placer de conocer en persona estas firmas, ya que estuvieron en Madrid, donde nos presentaron un avance de sus colecciones para esta temporada Otoño/Invierno. 
Cada una con su estilo particular, pero todas me dejaron boquiabierta. Prendas hechas con mucho mimo, ponibles para el día a día, sencillas pero con un toque diferente y es que todas y cada una de estas firmas tiene algo especial, algo que las hace únicas y por eso os lo quiero mostrar.




Collection

NUEVA COLECCIÓN RUBIO KIDS, "SWEET FLOWERS"

martes, septiembre 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Septiembre, mes de cambios, especialmente de estación. Dentro de poco llegará el Otoño y con él el frío y las lluvias. A los peques tenemos que tenerlos bien equipados, porque de un momento a otro cambia el tiempo y hay que tenerlo todo listo. Ya sabéis que pasamos del calor al frío y viceversa en un momento. 

Hoy os traigo una colección fascinante y muy bonita la verdad. Una colección para las peques que os va a enamorar y es que la firma Rubio Kids nos trae una colección Otoño/Invierno muy inspirada en los años 20. Con siluetas sencillas y vaporosas, talles a la cadera, cuellos bebé o sombreros cloché… la inspiración de los felices años 20 sobrevuela el avance de la colección Sweet Flowers, para la temporada Fall/Winter 16.


C&A

EMOCIÓN Y FELICIDAD EL PRIMER DÍA DE COLE, CON C&A

lunes, septiembre 12, 2016

Buenas Secret Adict@s.

Los peques ya están en el cole, parecía que no llegaba ese día, pero por fin ya están disfrutando nuevamente de sus amiguitos, de las clases, de todas las tareas nuevas que van a tener durante el año...

Para mí es todo nuevo, ya que Alejandro tiene 2 años y este es el primer año que le llevo a la guardería. Hasta ahora ha estado conmigo en casa, pero su padre y yo hemos decidido que este año le vendría bien estar con más niños (aunque tiene sus amiguitos del barrio) y empezar con rutinas, que luego en el colegio las va a tener que seguir haciendo. 

Meses antes de que llegara el primer día de cole lo veía todo muy lejos y con tiempo de preparar todo. Menos mal que soy precavida y lo he ido organizando con antelación, porque no me gusta que me pille el toro jejeje. La verdad que he tenido la gran ayuda de C&A, donde me ha venido genial todas las compritas que he hecho de cara al Otoño/Invierno y parte para ahora, porque han empezado hace nada y de momento no puedo ponerle nada de abrigo, que se me achicharra el niño jejeje.



Benbat

TRONA BOOSTER BENBAT&NIKIDOM

viernes, septiembre 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya sí que sí los peques están en el cole. Volvemos con la rutina un año más. De aquí en adelante sin parar, pero con muchas ganas de que nuestros peques vuelvan a las clases.

Mi peque ha empezado este año la guardería y aunque va sólo 4 horas le va a venir muy bien, especialmente de cara al año que viene que ya entra en el colegio. Para que no se le haga muy cuesta arriba, su padre y yo hemos decidido inscribirle este año y así empieza con sus rutinas y hábitos, que les viene fenomenal. En parte me da pena, porque son muy pequeños, sólo 2 años y dejarles ahí a los pobres pues da pena, pero como todo, tanto los niños como los padres nos tenemos que acostumbrar.
Menos mal que de momento va encantado y cada día se levanta y le dices que si quiere ir al cole dice que sí. Espero que no cambie jejeje.

No sé si os habéis fijado en mis redes, que hace poco publiqué unas fotos de la Trona Booster Benbat. Si no lo habéis podido ver no pasa nada, porque hoy es vuestro día de suerte y os voy a hablar de ella.

C&A

PRIMER DÍA DE "COLE", GRACIAS A C&A

miércoles, septiembre 07, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La "Vuelta al Cole" ya ha empezado. Algunos habrá sido su primer día y para otros lo será en breve. Muchos estarán deseando volver a ver a sus compañeros y otros en cambio quieren volverse a la playa o estar todo el día en la piscina. El tiempo pasa y para que la vuelta al cole no se haga tan pesada y sea lo más divertida posible, qué mejor que llevarlos en su primer día con ropa cómoda y si es original mejor que mejor, porque todo el mundo les preguntará y eso a los niños les encanta :).

Mi peque empezó ayer. De momento va a ir pocas horas, para que se vaya haciendo y así no se haga tand duro su entrada al cole de mayores.
Hace unos meses lo veía un poco lejos, pero el día llegó. En parte estoy un poco triste porque mi pequeñín se desprende de mí (sólo 4 horas, pero se me hará eterno), pero también contenta porque sé que le va a venir muy bien, va a jugar y va a aprender. Este año le sirve para soltarse un poco más a hablar, a las rutinas, que poco a poco iremos trabajando, tanto en la guardería como en casa y como no, a divertirnos y jugar.

Siempre lo he dicho y lo mantengo.Los niños pequeños tienen que ir cómodos, porque se pasan todo el día en el suelo jugando y los pobres, lo que menos quieren es estar incómodos y que les moleste todo. La ropita de C&A es genial, porque además de tener un buen algodón, son prendas muy ponibles, muy cómodas y siempre están pensando en los peques, que quieren ir a la última.




Colección OI 2016-2017

"COLOR YOUR HAPPY FUTURE" CON ZIPPY

martes, septiembre 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Mañana empieza las clases en muchos sitios. Los peques deseando empezar, pero especialmente los padres. Vuelta a la rutina, a los horarios, a los estudios,..., eso sí, teniendo en cuenta la moda en todo momento. 

Los niños cada vez se enteran más y quieren ir a la última a clase y qué mejor manera que confiar en ZIPPY y es que la vuelta al cole hay que hacerlo con estilo y las tiendas Zippy están preparadas para que nosotras las mamis arrasemos y nos llevemos toda la colección otoño/invierno.

Para esta ocasión, la firma presenta una nueva campaña creativa en la que los colores adquieren un papel principal representando las actitudes positivas que van a llenar de color el futuro de los más jóvenes. 

"Color Your Happy Future". Este claim refleja un imaginario en que los niños son los creadores del mundo que les rodea, promoviendo entre los más peques y sus familias conceptos como la libertad creativa, la osadía o el "do-it-yourself", para que todos formen parte activa de un futuro global más feliz.

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...