COLECCIÓN PV2017 AIRFIELD, JOSEPH RIBKOFF, FLEX&GO Y EUGENIO LOARCE

martes, enero 10, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Se han acabado las vacaciones de Navidad y todos vuelta a las rutinas. En parte me da pena, porque es una estación muy bonita, que la disfrutamos mucho con las comidas y cenas y los ansiosos regalos jeje, pero también es alegría porque una vez pasadas ya empezamos a pensar en las prendas que llegan esta próxima Primavera-Verano.

Estoy deseando que llegue el calorcito, porque estamos teniendo unos días muy fríos. Sé que es Invierno, pero madre mía, hace mucho frío y hay que abrigarse mucho. Viendo las colecciones para el próximo verano se me hace la boca agua. Por eso, hoy os traigo unas colecciones que os van a encantar y que en cuanto las veáis, vais a querer que llegue la Primavera enseguida. ¿Comenzamos?

De la mano de Joseph Ribkoff encontramos unas prendas de lo más femeninas y con mucho color, sin dejar a un lado el negro, fiel protagonista de todas las temporadas. Prendas con unos tejidos inigualables, unos cortes espectaculares y unos estampados de lo más originales, siempre en su línea de vestir a la mujer de una manera elegante y sofisticada. Prendas irresistibles para nuestra vista y para nuestro cuerpo.








La firma Airfield, con una colección exclusiva, para una mujer moderna, con los pies en la tierra, que le encante vestir bien, elegante, femenina, con un toque sport al mismo tiempo que muy chic. Colores cálidos y el blanco como protagonista, pero he de decir que me dejó enamorada esta chaqueta de estampado floral. ¡Amor a primera vista! 
La verdad que todas las colecciones de Airfield me han encantado, pero las que más las de la colección Primavera-Verano, por el color y los estampados.














En cuanto al calzado, os va a enamorar lo que os voy a mostrar de la firma Flex&Go. ¡Una pasada! Me hubiera llevado todo, con eso os digo todo. Calzado cómodo y con diseño de lo más llamativo, que nuestros pies no van a querer llevar otro calzado. Para mí el calzado es muy importante, porque los pies si los cuidas no tienen ningún problema. Siempre busco comodidad primordialmente y si encima lo tiene y se le añade originalidad y diseño mejor que mejor y eso Flex&Go lo tiene y de sobra. Así que este verano, ¡nuestros pies tan ricamente con Flex&Go!
Ah, como novedad, nueva colección para hombre, igualmente irresistible y no pesan nada :).









Y por último, lo mejor, los diseños de Eugenio Loarce, con lo que me encantan. Para esta Primavera-Verano os dejo su colección para hombre y mujer, junto con diseños de joyería como novedad. Cada detalle le hace más especial, sus bordados, los tejidos,..., Nunca para de sorprendernos y es que toda mujer soñaría con vestir alguna prenda de Eugenio Loarce y yo la primera. ¡Los estampados son ideales!






¡Impresionante!















Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...