COLECCIÓN SS17 MODA Y COMPLEMENTOS MADRIDPRESSOPENDAY

jueves, enero 19, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Empezamos nueva semana cargada con mucha energía y por supuesto, hablando de moda, que tanto nos gusta. Aunque estemos en invierno nadie nos puede quitar la ilusión de soñar que pase ya y que llegue el calorcito, porque ya empezamos a ver prendas de nueva temporada, más fresquitas y no podemos evitar que los ojos se vayan hacia allá.

Hoy os quiero mostrar varias firmas, nada menos que 18, donde tuve el placer de acudir al Press Day y conocer todas las novedades para esta Primavera/Verano 2017. Así que si queréis conocerlas, ¿empezamos?

La firma A Fish Named Fred, una firma donde la originalidad se ve en cada prenda. No la conocía, pero me dejó fascinada. Prendas muy frescas, con mucho color, fabricadas con materiales de lujo y detalles muy refinados. Como vais a ver, cada diseño y cada detalle es único, no hay ninguno igual. Camisas, chaquetas, pantalones, calzado...., todo para vestir elegante y muy masculino. Es imposible que sus prendas no impresionen y en cuanto te haces con un diseño de A Fish Named Fred, no quieres otra prenda.











La firma Freaky Nation, con su colección de chaquetas de cuero, todas impresionantes. Son de lo más cañeras, auténticas y no tener una en el armario es un pecado. Si os encantan las prendas de cuero, esta es vuestra firma.




La firma de calzado Ana Pallarés, con su colección Orchestra para esta Primavera/Verano 2017. Una colección que enamora, pero más enamora a nuestros pies, porque en cuanto los llevas, te sientes única. Me encanta esta firma, ya que la conozco desde hace un tiempo y cada temporada me gusta más. Me gusta por su originalidad, por cada detalle y por supuesto, porque está hecho en España. Es un sueño el poder llevar un modelo de Ana Pallarés.

Calzado cómodo, muy femenino,elegante y siempre pensando en la mujer, con piezas únicas y en cada calzado un mundo de sensaciones, por eso quien lo lleva dice que sus zapatos son mágicos.









La firma de trajes de baño Basmar by Montse Bassons, donde en cada una de ellas hay glamour, estilo, tendencia,....simplemente fantástica. Pensada para la mujer que le guste ir guapa a la playa o la piscina, segura de sí misma. Este verano oiréis Glam Folk, Light Reaction y Rock Blue, es que son las tendencias que nos presenta la firma para este 2017, lleno de color, con unos estampados irresistibles, muy vibrantes y muy femeninos, para todos los gustos. 



La tendencia Glam Folk con un estilo muy ecléctico, nada convencional, donde se juegan texturas creando engaños ópticos para que nada resulte lo que parece. Mezcla tradicional y moderno.

La tendencia Light Reaction, con colores claros, momento para relajarnos y estar de relax. Representa la pureza, el equilibrio y el silencio. 

Y por último la tendencia Rock Blue, con unos colores vibrantes, explosivos. Empieza con una visión prismática del azul, el tejido elástico se colorea de azul oscuro casi negro, los adornos de piedras semipreciosas... sin duda, una colección deseada.










Dentro de la firma encontramos también una línea más juvenil, como es la Tranvia Beach, para esas chicas jóvenes que les guste lo atrevido y lo diferente. 


















La firma de calzado Teresa Nuñez, con un calzado para el día a día, con un diseño y calidad único. La mujer que lleva un zapato de Teresa Nuñez es una mujer decidida, con los pies en la tierra, moderna, femenina y que le encante cuidar sus pies con un buen calzado. 

Zapatos italianos hechos a mano, con un estilo muy chic y confortable, para disfrutar con ellos cada paso que demos.








La firma Caster, con su colección SABANA, muy salvaje y con carácter. Una colección que no querréis perderos.

Para el hombre, prendas muy frescas y naturales, inspiradas en la sabana y los climas desérticos. Amplia variedad de camisas y camisetas, que combinan a la perfección con la prenda estrella de la firma,los jeans y los pantalones de tejidos acabados del tipo sastrería. Prendas muy sport para el día a día, incansables.

Para la mujer, mires por donde lo mires, prendas con una personalidad arroladora. 5 nuevas colecciones con estampados propios y exclusivos, "aquarelle", "paradise", "ocean blue", "summer garden" y "sunshine". ¡No os las podéis perder! Femenina, con color, muy primaveral, soñadora y con un estilo fascinante.











Junto a la firma Caster se encuentra CMS (Coloreando Mis Sueños), donde cada prenda tiene una historia propia. Vais a encontrar una colección muy variada, donde la naturaleza es la gran protagonista. Las flores y el color, salen a la calle alegrando nuestros días. 9 colecciones cromáticas que dan vida a una historia de alegría en 9 fases a través de la naturaleza, los colores y los estados de ánimo. Desde la pasión roja de la amapola hasta el verde jade intenso del mar mediterráneo. Una colección para una mujer elegante y sofisticada, que busca originalidad y comodidad.







Las firmas Rosa Faia Beautyfull y Anita, con sus colecciones de baño y moda íntima. La firma Anita con prendas más deportivas, muy sport, siempre realzando la silueta de la mujer y con unos tejidos exquisitos. Prendas para todo tipo de mujer, con curvas, tallas grandes, para mamás (antes y después del embarazo), incluso con problemas de operaciones de pecho.










La firma Rosa Faia Beautyfull, con prendas muy sensuales, sexys, seductoras. Todas con un ajuste perfecto y de máxima comodidad.Le elección perfecta para clientas exigentes.













Para los amantes de los bolsos, sin duda la firma Save My Bag, en cuanto veáis la colección los vais a querer todos, porque es lo que me pasó a mí nada más verlos. Esta firma italiana nos ha cautivado por su originalidad, por su color (más de 30 colores a elegir), por su tejido y por su practicidad.

Bolsos con una personalidad inmensa, con una variedad inmensa, mucha creatividad en ellos y lo mejor de todo, ¡se puede lavar! Se puede lavar a mano o en la lavadora, con agua fría y en ciclo delicado y el bolso como nuevo otra vez. Cuenta con un tejido innovador: Poli-tejido con la fibra LYCRA, una tela de creación personal, más suave y más ligera que el de neopreno, con una elasticidad y suavidad increíble.










La firma Ysabel Mora, famosa por su confección de medias y pantys, poco a poco ha ido ampliando su catálogo para ofrecernos aparte calcetines, leotardos, interiores y reductoras, prendas termales, así como una línea de baño, que son de lo más divertidas y con una frescura inmejorable.Prendas de calidad, elegantes y de gran confort.

La firma la conozco pero por sus medias, que son buenísimas y duran muchísimo, pero en cuanto vi su colección de baño me quedé enamorada :).







La colección de baño presenta 22 líneas, en la que se deja sentir un verano lleno de vida y frescura, a través de sus estampados tropicales, hawaianos, florales, románticos, ibicencos, geométricos y de animal print, para que elijamos según el momento y el que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Aparte de una variedad de motivos y colores, la firma incorpora la estampación digital, efecto pintado a mano, tejidos piqué y neón, nuevos colores en la línea ibicenca y nuevos patrones de pantalones y monos con crochet y volantes. Sin duda, ¡irresistibles!

En cuanto a la ropa interior, encontramos diseños para todo tipo de mujer. Para esta primavera/verano incluye como novedad la línea fantasía en algodón con una amplia variedad de estampados. Aparte encontramos nueva colección de pantys y medias, como los tobilleros y mini media con puño antipresión, pinkies invisibles o el panty frío sin carreras y por primera vez, llega la colección para los más pequeños, con una colección llena de colores, dibujos y tejidos de gran calidad, para acompañar a toda la familia en sus nuevas aventuras.

La firma Poupee Chic, con una colección muy colorida y divertida, con unos estampados muy veraniegos. Prendas con un espíritu joven, urbana, independiente y cosmopolita. Después de ver las fotos vais a querer ser ¡Poupee Adictas!



















La firma Mercedes de Miguel, con una colección muy fresca, femenina, actual y moderna. Me encantan los diseños, los tejidos y el corte de cada prenda. Invasión de colores, deseando que llegue la primavera para poder disfrutar de sus prendas, muy cómodas y con un diseño espectacular. Sus estampados son chispa de juventud, con vida propia y muy creativas.


















La firma Niza, con una colección con mucha personalidad,cuidando el máximo detalle, elegante, femenina, muy cromática y por supuesto, sofisticada. Prendas cómodas y originales, para una mujer que sabe lo que quiere y que le guste vestir bien. 






Y por último, la firma Divina Providencia, que en cada colección crea tendencia, por su originalidad y es que su colección de calzado para la próxima primavera/verano no pasa desapercibida, creada para una mujer libre, que le guste la moda. En cuanto a las prendas, encontramos prendas para más vestir y prendas más para el día a día. Sus prendas son muy creativas y muy características, para una mujer que no le guste las normas y le guste vestir por intuición.










Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...