DESFILE N+V EN FIMI

lunes, enero 30, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hace una semana tuvo lugar en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI). No pude asistir, una pena, pero por eso hoy quiero compartir con todos vosotros el desfile de una firma que me encanta,N+V (Villalobos+Nieves Álvarez). 

En esta ocasión presentaron la Colección Otoño-Invierno 2017, donde acudieron numerosos rostros conocidos como Naty Abascal, Esmeralda Moya, Mónica Estarreado, Oscar Higares y las futuras mamás Noelia López y Soraya Arnelas, con su pareja Miguel Ángel Herrera,que no quisieron perderse este gran evento.












Con la misma ilusión y todo el cariño que ambas diseñadoras ponen en su trabajo, Nieves y Belén presentaron una colección muy potente y fiel al ADN de la firma pero valiente en sus apuestas y como siempre, cargada de estilo para vestir a los más pequeños. Con una clara inspiración en el París de los año 70, mezclada con look garçon, la nueva propuesta resulta audaz e imaginativa y reinventa todo lo presentado hasta ahora.

Prendas trendy y muy divertidas para niñas, con una loca mezcla de tejidos y texturas pero con una sutil armonía. Modelos como el salopette, los monos, las faldas midi y las chaquetas con combinaciones de formas y largos muy divertidos.

Colores como los tonos caqui y verde musgo con la paleta de los nude para dar luminosidad a las prendas. Los azules marino contrastan con tostados y rojos, dando un aire muy innovador a los diseños. Los grises resultan avivados con tonos aceite, color estrella de la temporada. Por último, sin faltar el clásico noir-blanche pero suavizado con verde eucalipto.



















Una edición más, las diseñadoras mostraron su faceta más solidaria colaborando con la Fundación Garrigou a favor de la integración de los niños con síndrome de Down. Sobre la pasarela se vio desfilando a una de las niñas, Sofía. El desfile cerró con la presencia de Nieves Álvarez sobre la pasarela arropando a sus pequeñas modelos.

Las pequeñas desfilaron con la colaboración en el estilismo de María Sague y con gafas de sol de Polaroid y calzado Stan Smith gracias a El Corte Inglés.

¿Qué os ha parecido la colección y el desfile?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...