NOVEDADES BEAUTY CON BIOTHERM, LANCÔME E YSL

martes, enero 24, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Menudo frío está haciendo, pero lo que hace falta es que llueva un poco, que se limpie la atmósfera y así no está el ambiente tan contaminado, porque este tiempo nos afecta a la salud y como no a la piel.
Por eso debernos cuidarnos y seguir nuestro ritual de belleza mañana y noche. Si cuidamos nuestra piel en el presente, disfrutaremos de una piel estupenda por muchos años.

De la mano de Biotherm, encontramos un tratamiento para tratar las pieles sensibles LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION.No sólo calma la piel, sino que le aporta todo el poder reparador de LIFE PLANKTONTM. Una dosis de vitalidad para las pieles sensibles.

El nuevo LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION, el primer tratamiento para pieles sensibles que contiene la mayor concentración de Life PlanktonTM de Biotherm hasta el momento, ayuda a calmar y a fortalecer las pieles sensibles. 


Capaz incluso de tratar aquellas pieles más sensibles, LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas 1 minuto para que la piel parezca revitalizada en sólo 1 semana. Día tras día, la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso de la contaminación . El rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso. 

Sin parabenes - Sin alcohol - Sin colorantes - Sin aceites minerales ni fragancias alergénicas. Tests 100% realizados en pieles sensibles; la fórmula reequilibrante, hipoalergénica y no comedogénica es también apta para la zona sensible del contorno de ojos.

¿Qué papel desempeña un estilo de vida activo en la sensibilidad cutánea? 
Debido a los factores físicos –los rayos UV, el frío, el viento, los cambios de temperatura o la fricción que contribuye a sensibilizar la piel– quienes practiquen deportes al aire libre estarán más expuestos a los daños físicos que alguien que lleve un estilo de vida más sedentario. Incluso los deportes de interior pueden tener efectos en la piel, al incrementar la temperatura corporal y alterar la microcirculación, mayor será la sudoración y las toxinas presentes en la epidermis, el polvo y los alérgenos. Las mujeres que lleven un estilo de vida muy activo, también pueden estar sujetas a mayor estrés, que es uno de los factores agravantes de la sensibilidad cutánea. 

Si nuestra piel siempre ha sido sensible, ¿podríamos mejorarla? 
La mejor manera de combatir la sensibilidad cutánea es adoptar una sencilla serie de rituales preventivos y convertir la hidratación de la piel en un aliado diario para ello. La hidratación restaura la película hidrolipídica de la piel y refuerza la barrera cutánea. Hay que hidratar la piel intensamente, al menos una vez al día, incluso aunque parezca que no lo necesite. 

¿Qué deberíamos evitar si tenemos la piel sensible? 
Las cremas antiacné, los exfoliantes, cambiar de cremas demasiado a menudo. Algunos ingredientes cosméticos pueden acentuar la sensibilidad de la piel, por lo que se deberían evitar los perfumes, los parabenes, los aceites minerales y esenciales o los alcoholes.

¿Existe alguna otra manera de prevenir la irritación? 
En la medida de lo posible, hay que evitar los alérgenos (polvo, ácaros). Utilizar productos hipoalergénicos. Llevar una dieta equilibrada (rica en vitaminas A, C y E y ácidos grasos esenciales). No se debe sobrecalentar el ambiente en el invierno y hay que asegurarse de ventilar la casa a menudo. Además, es preferible ducharse (con agua tibia) que bañarse. 





Por el agua fría o por la exposición al sol, la piel puede volverse más sensible por factores tanto internos como externos. 

Desde el interior : Existen factores internos, como el estrés, la alimentación (comidas picantes, alcohol) o los cambios hormonales. La comida picante y el alcohol pueden debilitar las paredes de los vasos sanguíneos. El enrojecimiento y la sensación de calor son indicadores de ello. 

Desde el exterior : Existen factores externos, como el sol, el viento, los cambios estacionales, los cambios bruscos de temperatura, la contaminación o el agua fría del grifo que puede causar picor, enrojecimiento o sensación de calor. Además, el contacto con algunas sustancias de los tejidos sintéticos, jabones, agua dulce o salada, combinaciones de metales o productos de belleza puede afectar a la piel y provocar picor, hormigueo, enrojecimiento o sensación de tirantez.

Índice de sensibilidad cutánea: estudiar los diferentes tipos de sensibilidad cutánea:

Sensibilidad de nacimiento
La piel verdaderamente sensible es muy propensa a las reacciones alérgicas. Es un tipo de piel, un estado permanente, a menudo hereditario. La piel sensible es visible: es fina, transparente, está prácticamente siempre enrojecida debido a los trastornos en la microcirculación cutánea. A menudo es de un tono muy pálido y puede ir acompañada de otros trastornos, como la rosácea o la dermatitis seborreica o atópica. 

Sensibilidad estacional 
Sensibilidad al clima. En el cambio de estación, cuando se producen cambios en las temperaturas, el calor y el frío incrementan la sequedad y la sensibilidad de la piel. En invierno, la piel está especialmente vulnerable y el enrojecimiento puede empeorar. 

Reacciones impredecibles 
Una piel propensa a las reacciones, irritaciones o intolerancias es una piel cuya resistencia ha disminuido hasta tal punto que reacciona en exceso, aunque de manera temporal, a las agresiones externas. Esta sensibilidad afecta a todos los tipos de piel: normal, seca o grasa. Y puede activarse al nadar, al sudar, con los cambios en el agua del grifo o por los tratamientos de belleza. El estrés y la ansiedad también tienen un gran impacto en nuestro cuerpo, incluida la epidermis.







ALIVIO INSTANTÁNEO Y RESISTENCIA DURADERA LA INNOVACIÓN BIOTHERM PARA EL CUIDADO CUTÁNEO CALMA LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL Y PREVIENE SU APARICIÓN. 

Su fluido, ligeramente cremoso, alivia al instante y ayuda a mejorar la tolerancia cutánea con el paso del tiempo. Alivio para la piel. Con un 5% de LIFE PLANKTON. Gracias a sus propiedades, sometidas a tests de alergia, LIFE PLANKTON SENSITIVE EMULSION atenúa el enrojecimiento cutáneo y calma la sensación de tirantez, picor e irritación en la piel. El 84% de las usuarias notan un alivio inmediato. En 4 semanas, disminuye un 64% la reactividad cutánea frente a las agresiones. Resistencia para la piel. Para una piel fortalecida. Actúa como un escudo protector durante 24 horas que previene la deshidratación cutánea. Con el tiempo, ayuda a reforzar la barrera cutánea para que la piel reaccione en menor medida a las agresiones. Crea un escudo protector que ayuda a evitar que se adhieran partículas de contaminación en la piel. La piel se ve más uniforme y luce un aspecto más cuidado.

En 1 semana : La piel parece fortalecida y tiene un mejor aspecto. La barrera cutánea se aprecia más firme, reforzada y menos reactiva. La piel se nota más suave y uniforme. 
En 1 mes : La piel sensible parece fortalecida. Las mujeres notan la piel con menor sensación de: SEQUEDAD 88% PICOR 86% TIRANTEZ 82%
Alivio y Resistencia : En la evaluación dermatológica, tras 4 semanas, se aprecia una disminución del 64%5 de la reactividad de la piel frente a las agresiones.





De la mano de Lancôme, Soin Nuit Réparateur, un ideal de belleza a la francesa.

La Rosa, flor entre las flores, símbolo de vida, de pureza y belleza, es, desde siempre, el estandarte de la Maison Lancôme. Su fundador, Armand Petitjean, estaba tan enamorado de la rosa, que creó su propia rosaleda. Una pasión a la que se le rindió el más bello de los homenajes con la creación de la Rosa Lancôme en 1973, gracias al savoir-faire de uno de los mejores jardineros de rosas de su generación, Georges Delbard. 

La Rosa, sin embargo, es mucho más que un emblema para Lancôme: materia prima y fuente de inspiración infinita, desde L’Absolu Rouge a La Nuit Trésor, pasando, naturalmente, por le Soin; también se encuentra en el centro de Investigación de los laboratorios que, gracias a procedimientos expertos, consiguen extraer de ella materias activas con propiedades sorprendentes. 






La leyenda Absolue, la última línea de tratamientos creada por Armand Petitjean en 1965, continúa escribiéndose hoy, a través de esta flor y sus recursos, para algunos aún insospechados. Valiéndose de su experiencia sin igual en la materia, sus tecnologías avanzadas y su talento excepcional para crear fórmulas, Lancôme la descubre y engrandece con cada creación. 

Así, en este 2017, Lancôme se propone un nuevo desafío, a la altura de su musa. Reinventar uno de los secretos de belleza de la mujer francesa: la inimitable Cold Cream. Trasmitida de generación en generación, este ungüento mítico, alivia y reconforta la piel. Alrededor de un corazón de activos de rosa, Lancôme logra sublimar la textura bálsamo de la Cold Cream, añadiéndole sensorialidad y eficacia, para un poder revitalizante y un placer único que se aprecia en el momento de la aplicación sobre la piel. El Tratamiento de Noche Reparador es una revolución para la Cold Cream, un auténtico indispensable para las mujeres.

Maestro en las técnicas de ensamblaje de los activos más preciosos, Lancôme, asocia, para un máximo de eficacia en la fórmula del Tratamiento de Noche Reparador, dos extractos de rosa con propiedades sorprendentes: la Rosa Centifolia y la Rosa Damascena, obtenidas mediante dos técnicas de extracción, el CO2 supercrítico y el destilado en frío

La Fermogénesis y el destilado de rosa son técnicas de extracciones seleccionadas por Lancôme, con el fin de conservar la calidad extrema de sus activos Absolue. Hoy, Lancôme se apoya en una nueva técnica de extracción vegetal revolucionaria: el CO2 supercrítico, aplicado en este caso en la Rosa Centifolia, ingrediente precioso del Tratamiento de Noche Reparador. Todo el interés de este procedimiento de alta tecnología se basa en las propiedades del CO2, que, sometido a presión, pero a temperaturas parecidas a la temperatura ambiente (solo 31º), se convierte a un estado que se denomina “supercrítico”. Dicho de otra forma, adopta un comportamiento intermedio entre el estado líquido y el estado gaseoso, lo que hace de él un disolvente ideal. Al terminar el procedimiento, vuelve al estado gaseoso, para poder así ser separado de los compuestos extraídos. Comparándolo con un procedimiento clásico, los activos vegetales se recogen más rápidamente, se conservan mejor y sin residuos de disolventes, para que sean lo más eficaces posible. Además, esta técnica de vanguardia es respetuosa con el medio ambiente.

A este extracto de Rosa Centifolia, obtenido por extracción en el CO2 supercrítico, se añade un extracto de Rosa Damascena, llamado destilado en frío. Rico en moléculas activas, conocido por su capacidad de regeneración cutánea y por sus propiedades anti-oxidantes, nuestro destilado en frío de Rosa Damascena aporta al Tratamiento de Noche Reparador el equivalente a 150 pétalos de rosa concentrados.




La remarcable alianza de estos dos extractos vegetales demuestra sus increíbles virtudes anti-inflamatorias en este Tratamiento de Noche Reparador para una piel calmada, ligera y confortable. La piel constituye la interfaz entre el organismo y el entorno exterior. A diario, es sometida a múltiples agresiones que pueden ser de carácter físico (factores mecánicos, térmicos, rayos UV, etc.), químico o biológico (agentes infecciosos, bacterias). 

Esta auténtica barrera protectora y vital es en gran parte protegida por la capa más superficial de la piel, la epidermis. Gracias a su función barrera, la piel permite luchar contra la deshidratación limitando la evaporación del agua fuera del organismo. La homeostasis hídrica es un elemento indispensable en el equilibrio fisiológico de la piel. Influye en los parámetros macroscópicos aparentes, como la elasticidad cutánea, el aspecto redondeado de la piel, la aparición de rugosidades, escamas o arrugas, y su tasa de hidratación regula las actividades enzimáticas y la señalización celular en el seno de la epidermis. 

Finalmente, la piel juega un papel de obstáculo frente a la penetración de elementos exteriores. En caso de alteración de su función barrera, la piel deja que el agua se evapore, pero también, se vuelve más permeable, por lo que, es más probable que las agresiones externas y agentes irritantes (polución, alérgenos, etc.) penetren con más profundidad. La piel, por tanto, puede volverse más vulnerable y reactiva. Se puede irritar más rápidamente y de manera más intensa. Por ello, es fundamental hidratar y nutrir la piel reforzando su función barrera para hacerla más resistente, lo que se consigue con el Tratamiento de Noche Reparador.

El talento para la formulación Lancôme es, también, el de conseguir resultados al margen de las normas: como el de haber sabido crear una Cold Cream de última generación mezclando sensorialidad y eficacia, y sutilidad en la piel. Conocida por sus virtudes nutrientes, esta cosmética, cuyas huellas se remontan a la Antigüedad, está compuesta por aceite de almendra dulce y cera de abeja. Sus ingredientes naturales han sido enriquecidos con ceras protectoras y envolventes, aceites vegetales suaves y manteca de karité, que se aprecian en la textura bálsamo de cera del Tratamiento de Noche Reparador. 

Una vez recalentada entre los dedos, esta textura se ablanda y se funde en la aplicación para facilitar su penetración. El Tratamiento de Noche Reparador deja sobre la piel una capa suave y protectora que proporciona una sensación de hidratación reconfortante, sin brillo. Tradicionalmente gruesa y densa, la Cold Cream, se reinterpreta ahora para unir fluidez, sensorialidad y generosidad. A esta textura calmante, se añade la firma olfativa de Absolue: el discreto perfume Jardin des Thés, con delicadas notas de rosa, iris y jazmín, reconocible entre todos. La aplicación del tratamiento se vuelve una caricia y sentimos en la punta de los dedos la promesa de una piel a imagen de la galénica: fresca, dulce e hidratada. Al despertar, la piel está descansada, reparada y revitalizada, como un pétalo de flor bajo el rocío de la mañana. 

Con el fin de medir la eficacia del Tratamiento de Noche Reparador, se realizaron una serie de pruebas. Los resultados reflejan varios factores: 

Función barrera 
La pérdida de agua transepidérmica provoca un fenómeno de evaporación del agua (agua libre procedente de la piel) a través de la capa superficial de la piel: la epidermis. Cuando la piel se altera, su función barrera no es óptima y el flujo de agua aumenta. Así, la medida de la pérdida insensible de agua muestra la calidad de la función barrera. Si la función barrera se altera, la piel no está tan bien protegida del exterior, con lo que se vuelve más vulnerable. Con Absolue Soin Nuit Réparateur, la pérdida insensible de agua se reduce cerca de un 20%, marcando un efecto reparador y protector del producto en la función barrera de la piel.

Hidratación 
Desde la primera utilización, el Tratamiento de Noche Reparador mejora de manera rotunda y duradera la tasa de hidratación de la piel: 
+45,4% después de 4 horas +42,3% 8 horas después +11,5% 24 horas después

Mejor calidad de la piel 
Al cabo de un mes de aplicación, la piel recupera su elasticidad y su homogeneidad:
Sequedad: -12% Rugosidad: -13% Tonicidad: +12%

La eficacia se nota
Finalmente, las propias mujeres declaran que su piel está:
 +45,4% después de 4 horas +42,3% 8 horas después +11,5% 24 horas después. Más suave (91%) Más flexible (92%) Más lisa (91%) Más bonita (81%) Reparada (84%) Revitalizada (89%) Más confortable (96%).

Aunque estemos en Invierno, ya empezamos a querer que venga el buen tiempo y disfrutar de lo bonito que es la primavera, los colores y eso lo notamos también en el maquillaje y en las fragancias.

Imposible resistirse a la colección Absolutely Rose Spring 2017 de Lancôme. París se viste de Rosa y se reinventa cada primavera. 

Este año, lo hace bajo el símbolo de la rosa, la fl or que ilumina los sueños de la parisina. En cuanto cierra los ojos, es cautivada por unos aromas divinos, dulces y embriagadores, que la sumergen en una deliciosa fantasía. El rastro de una fragancia rosada la guía a lo largo de los pasillos blancos de su gran apartamento, tiñendo gradualmente las paredes de un rosa brillante. Parece que estas vibraciones a floradas proceden de una pequeña habitación. Al entrar en ella, es testigo de la eclosión de una maravillosa rosa, cuyos pétalos se desprenden y arremolinan en el aire antes de envolverla en un delicado abrazo. La parisina se deleita en su caricia y, lentamente, vuelve a abrir los ojos, bajo el encanto de esta deliciosa sensación. 



Introducir el sueño en la realidad… es el compromiso de Lisa Eldridge para la maison Lancôme: devolverle a la belleza su parte de fantasía. El rosa es el color más encantador, el color de Lancôme. Y ahora, es la estrella de la colección “Absolutely Rôse!”, pero eso no es todo. Este año, ha aparecido en las colecciones más prestigiosas de las Fashion Weeks de todo el mundo, y, naturalmente, también ha estado presente en los backstages de los des les, ¡en el centro de las paletas de maquillaje de los make-up artists! 

Por lo tanto, sigue siendo el color rosa, pero reconsiderado y reinterpretado con un twist, en una colección que reúne los esenciales del look e ortless chic parisino, con una fuerte dosis de frescura, ternura y pureza.

Parece una rosa, sin embargo… A primera vista, este estuche-joya muestra una magní ca or. Después, nos damos cuenta de que cada pétalo de polvo está infundido con unos efectos nacarados tan brillantes como sutiles. Son destellos de luz creados para iluminar la piel de una pincelada, ¡y no cualquier pincelada! 

El Parisian Kabuki ha sido especialmente diseñado para extraer la cantidad exacta de iluminador en un simple gesto, antes de aplicarlo ligeramente en la frente, nariz, mejillas, barbilla, cuello y escote. En un instante, el rostro está esculpido, bañado en luz, y la piel luce radiante. ¿Otra particularidad? Su estuche-joya, tan precioso como el propio producto, está adornado con las mismas curvas retro de los polvos compactos de los años 50, para añadir un toque extra de elegancia al cuarto de baño.

¡BLUSHMANÍA DE PRIMAVERA!
3 Cushion Blush Subtil, 3 potenciadores del efecto buena cara, muchas maneras de reproducir un aspecto fresco, radiante y ultra luminoso, tan codiciado por las mujeres parisinas. ¿Su ventaja? Los puedes usar por separado o combinados para una cobertura primaveral, desvelando un rostro esculpido por la luz. 

1. “Rendez-vous à Paris «02 Rose Lemonade »” es un delicado lila que, como bajo la caricia del viento invernal, hace surgir una tierna rosa en las mejillas. Ideal para un efecto “buena cara”, natural y sutil. 
2. “Bonjour Bonheur «024 Sparkling Framboise »” es un rosa más intenso, perfecto para aquellas que pre eran un look baby-doll elegante y atrevido. 
3. “Je m’appelle Rose «00 Highlighter »”, el mejor aliado strobing que puede tener una chica, para aportar al rostro un aspecto radiante y lleno de brillo, en cualquier lugar y situación. Llévalo siempre contigo en caso de una cita imprevista.







¡MIX & MATCH PARA UN LOOK PRIMAVERAL!
Este estuche ultra-romántico contiene todos los esenciales de ojos y labios ¡para un look primaveral a medida! En su interior, un bouquet de seis sombras de ojos en tonos pop, pastel, dulces y frescos. Estos colores han sido especialmente creados por Lisa Eldridge para ser probados, superpuestos y mezclados al gusto. 

Bajo la tapa, encontramos tres barras de labios: una con una textura súper brillante y dos barras combinables con un acabado aterciopelado. Este trío de colores y texturas ha sido creado para ofrecer una variedad de looks, según los deseos e inspiraciones de cada mujer. Labios difuminados, acabado brillante, acabado mate, o los dos a la vez…

Atrévete, unos toquecitos y ¡sonríe! Y porque la Directora de creación de maquillaje de Lancôme nunca deja las cosas a medias, el estuche contiene también un pincel de doble punta, perfecto para maquillarte o cambiar de look al instante, como una auténtica parisina.



¡ABRE LOS OJOS!
 Para abrir la mirada, hay que iluminarla. Ya conocemos Le Crayon Miracle, el eyeliner fetiche de las mademoiselles francesas… Pues bien, esta vez, viene con sorpresa: en una versión primaveral (so pink, so Lancôme!), justo a tiempo para iluminar nuestra mirada al terminar el invierno. Como delineador o en las esquinas de los ojos, su mina, aterciopelada y suave, se desliza mediante una aplicación sin esfuerzo para crear el efecto deseado, ¡hasta el más atrevido! Le Crayon Miracle es perfecto para esta primavera en la que predominarán los looks grá cos y luminosos. El último imprescindible de todas las chicas a la vanguardia. 

LABIOS SENSUALES Y OMBRÉ 
Trasladar la tecnología Cushion al corazón de un lápiz de labios… ese es el impresionante hito conseguido por este lápiz de doble punta, la herramienta perfecta para dibujar unos labios ombré. Por una parte, está compuesto por una fórmula cremosa y ligeramente tintada que hidrata e ilumina y, por otra parte, su ingenioso y pequeño cushion libera la justa dosis de pigmentos semi-mates al presionarlo, permitiendo controlar su aplicación para crear un sorprendente efecto ombré. Los labios lucen sensuales y sutilmente rediseñados.






UNA MIRADA DE «NIEBLA PRIMAVERAL» 

C’est l’alternative douce au smoky traditionnel : un halo de nuances pastels bien dans l’air du temps… Pour ce faire, rien de mieux que Le Stylo Ombre Hypnôse décliné, cette saison, en quatre variations inédites :

1. Gris Ruban, un gris ceniza inspirado en las cintas grogrén de los apartamentos parisinos clásicos de techos altos, 
2. Rose Lumière, un rosa centelleante lleno de luz, 
3. Or Rose, un profundo y cálido rosa dorado, y 
4. Rose Pastel, un delicado lila-rosa, brillante y luminoso, con un acabado aterciopelado. 

GRAPHIC IS THE NEW CHIC! 
Apreciado por todas las parisinas, Grandiôse Liner realza el tono esta temporada con dos colores nuevos: un Fuschia Mat muy pop y Bois de Rose, un palo de rosa que se combina con la máscara Grandiôse para crear un look que, de nitivamente, ¡llamará la atención!. 

GOLOSINAS EN LOS LABIOS 
Olvida las típicas barras de labios con estos tres nuevos Juicy Shakers (Cocoon Bonbon, Chantilly, Bubble Gum), cuyos colores iluminan la sonrisa con increíbles pigmentos. Para rematar, su aplicador esponja emana un sutil aroma a chicle, goloso y azucarado… ¡Deliciosamente regresivo!











En cuanto a fragancias, imposible no caer en la tentación de La Nuit Tresor Eau de Toilette, de Lancôme.

El amor se cuenta hasta el infinito y La Nuit Trésor lo acompaña. Cada perfume exalta una rosa especial capaz de expresar, gracias a su aroma único, una etapa en el camino de la rosa del amor. La Rosa Afrodisíaca, sublimada en L’Eau de Parfum, representa la atracción. La Rosa Caresse, magnificada en L’Eau de Parfum Caresse, manifiesta la ternura. Por último, la Rosa Pasión, exaltada en la nueva Eau de Toilette, traduce la pasión, el deseo de vivir el amor cada día, como en los primeros instantes. Una rosa intensa y embriagadora, cuya frescura solo es comparable a su languidez. Es el nuevo manifiesto en la pasión.

Por último, la Rosa Pasión, exaltada en la nueva Eau de Toilette, traduce la pasión, el deseo de vivir el amor cada día, como en los primeros instantes. Una rosa intensa y embriagadora, cuya frescura solo es comparable a su languidez. Es el nuevo manifiesto en la pasión.



Creada por los mismos autores que L’Eau de Parfum original y L’Eau de Parfum Caresse, Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, dos grandes nombres de la perfumería francesa, La Nuit Trésor Eau de Toilette es un Floriental afrutado y almizcleño. El corazón palpitante de esta última versión, una excepcional esencia de Rosa Damascena, ha sido elegido como metáfora del gran amor. 

Se muestra vertiginosa, generosa e intensa, embriagada por tres acordes afrutados de frambuesa, grosella negra y lichi, extremadamente sabrosos. 

Como una paradoja vibrante, la fragancia está facetada con notas contrastadas que la hacen aún más obsesiva. Más fresca en la salida gracias a una explosión de cítricos asombrosos y chispeantes, entre los que se encuentran una bergamota magistralmente amplificada con un frescor increíble, es finalmente iluminada por un bouquet floral trasparente: un agradable ramillete de peonía y muguete. Siempre enriquecida de pachulí, la estela sigue siendo envolvente y sensual gracias a la Vainilla Tahitiana, envuelta con un toque de musgo blanco, infinitamente sedoso, discreto y persistente, que cubre la piel.

En joyería, los diamantes púrpura (purple diamonds) están entre los más buscados del mundo. Su color profundo, que puede variar del púrpura al violín, le proporcionan un aura de misterio incomparable. Son los tesoros que inspiran el color del frasco y del estuche. Reinventado de esta manera, el frasco diamante de La Nuit Trésor, cuyo cuello se adorna con una generosa rosa en forma de torbellino, parece más enigmático, único y precioso que nunca.





De la firma YSL, seduce con Vernis Á Lévres Vinyl Cream, una revolución labial.

Viajamos en el tiempo hasta 2012, un año que marcó un hito en el rojo de labios. Con Vernis À Lèvres, YSL Beauté combinaba la duración de un tinte de labios con el brillo extremo de un gloss y la intensidad de un rojo de labios. Un color sin compromiso y un brillo lacado de larga duración que marcaba el inicio de toda una revolución. 

Tres años después, la textura se volvía aún más rebelde con Vernis À Lèvres Pop Water. Unos labios con un brillo efecto espejo y una explosión de colores duraderos y translúcidos. Hoy, YSL Beauté presenta una combinación aún más sorprendente. Con su toque rebelde, frenético, cool e ideal, Vernis À Lèvres Vinyl Cream se dispone a darle al universo del maquillaje toda la energía y rock’n’roll del vinilo. 






Tan cómoda como una crema y tan brillante como un disco de vinilo, esta sorprendente fusión entre un gloss, un tinte y un rojo de labios se presenta en una completa línea de colores atrevidos. Peligroso, increíblemente adictivo y tan rebelde como la mujer YSL, Vernis À Lèvres Vinyl Cream se activa al ritmo de su misteriosa feminidad. Unos labios que marcan el perfil de un futuro radicalmente nuevo. Prepárate para #PLAYTHEVINYL

El vinilo se convierte en crema y aporta a los labios una hidratación máxima y un riff de atrevidos colores. Arma de belleza esencial para el maquillaje inconformista del que fuera el año pasado, el 2016, el secreto de Vernis À Lèvres Vinyl Cream reside en la emulsión única de dos fórmulas con propiedades muy diferentes. Al igual que la línea de base, su capa inferior contiene ingredientes similares a los que utilizan los tratamientos cutáneos. 

Estructuras a base de ceramida, en perfecta armonía con la piel, que crean una base de tratamiento única. Los labios se envuelven, al instante, en un confort suave y duradero. La capa superior de la fórmula marca el ritmo con una poderosa mezcla de pigmentos que aportan a los labios un resplandor puro y un color de larga duración. Su textura crea una sensación de frescor y viste los labios con un brillo vinílico y unos colores atrevidos e intensos. Con Vernis À Lèvres Vinyl Cream los labios quedan lisos e hidratados y su brillo de vinilo en crema se adapta a la perfección a la textura de los labios. Para un look perfecto al instante.

Prepárate para lucir unos labios repletos de energía y con un brillo inalterable. YSL Beauté presenta una nueva colección de fórmulas rebeldes y seductoras. El vinilo se transforma en crema. Colores intensos y envolventes que se fusionan a la perfección con la sonrisa. Unos colores deslumbrantes que se adaptan a cada curva de los labios vistiéndolos con un espectacular brillo de vinilo.

La innovadora fórmula de VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM posee un núcleo nutritivo que permite que los labios luzcan un color duradero. La capa externa de la fórmula está formada por pigmentos puros que dejan en los labios un acabado de vinilo y garantizan el máximo brillo durante horas. Un nuevo aplicador, similar a un diamante delicadamente tallado, permite la máxima precisión de aplicación. 

¡Prepárate para darle un toque vibrante al arco de Cupido! Una explosión de color que surge de su nuevo frasco, negro y brillante, que recuerda al acabado lacado de los labios que se dispone a perfilar. Un color que te permitirá vibrar al ritmo de su propia melodía gracias a estos 12 nuevos tonos con los que te convertirás en la reina del baile. 

Con un vestuario compuesto por seis tonos que combinan a la perfección con los nuevos VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM, el legendario ROUGE PUR COUTURE hará que las noches resplandezcan. Su color intenso, símbolo de una feminidad salvaje, se ha reformulado para dejar sobre los labios un efecto icónico sin igual. 
N.° 72 Rouge Vinyle – para bailar al ritmo de un tono pardo y profundo. 
N.° 73 Rhythm Red – un rojo escarlata que te envolverá con su poder de seducción. 
N.° 74 Orange Electro – enciende tus labios con un brillo sin complejos. 
N.° 75 Rose Mix – déjate llevar por la rebeldía de un último baile. 
N.° 76 Explicit Pink – sube el volumen y disfruta de un magenta nacido para triunfar. 
N.° 77 Fuchsia Live – un rosa que dejará un recuerdo imborrable.






El cómplice ideal para un sutil toque de seducción. Jugando con la tendencia del efecto estroboscópico en el rostro, DESSINS DES LÈVRES LIP LIGHTER es el primer accesorio para los labios de YSL Beauté que ofrece la posibilidad de esculpir los labios con ayuda de la luz. Convierte a tus labios en los auténticos protagonistas; deja que tu arco de Cupido goce de la atención que merece. Un accesorio que combina con VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM para darle a los labios un volumen que hará vibrar la pista de baile hasta el amanecer. 

Gracias a él, podrás: 
• Darle protagonismo al arco de Cupido, marcando las líneas superiores de los labios.
• Crear un efecto estroboscópico en la superficie de los labios para darles un volumen absolutamente rebelde. 
• Perfilar las curvas de los labios y crear un efecto en 3D al instante. Este accesorio imprescindible, concebido para las más atrevidas, está disponible en un tono iluminador: Dessins Des Lèvres N° 22 Lip Lighter. 



Como una auténtica estrella, este héroe translúcido sabe ser discreto cuando quiere. Un lápiz universal para los labios que crea una barrera invisible e impide que el color se difumine. Se desliza a la perfección por los labios, cubriendo las líneas e hidratando la piel en profundidad. Combínalo con VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM para unos labios increíblemente «glossy» que permanecerán perfectos durante mucho más tiempo. DESSINS DES LÈVRES UNIVERSAL LIP DEFINER está disponible en un tono invisible y, por lo tanto, universal. Dessins Des Lèvres N.° 23 Universal Lip Definer.



Tres nuevos tonos para las uñas que se suman a la exclusiva lista del universo del vinilo: un negro profundo, un rojo y un fucsia los colores icónicos de YSL Beauté con un nuevo giro en negro. Un trío travieso y atractivo que combina a la perfección con el brillo de vinilo absolutamente «glossy» de VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM. 
N.° 73 Noir Over Noir – negro como un cielo a medianoche. 
N.° 74 Rouge Over Noir – un embriagador rojo sangre para un auténtico flechazo. 
N.° 75 Fuchsia Over Noir – un toque de rosa para después de la fiesta.



Imposible no caer en la tentación de los perfumes YSL. Le Vestiaire Des Parfums, es la interpretación aromática de las cinco prendas emblemáticas del universo YSL: Tuxedo, Caban, Saharienne, Trench y Caftan.

En la actualidad, Le Vestiaire Des Parfums le da un nuevo giro a esa estética legendaria a través de tres materiales icónicos del diseñador (el cuero, el vinilo y el terciopelo). Tres fragancias para las noches más intensas y que rememoran la materia de los modelos soñados por Yves Saint Laurent.

Estas inspiradoras materias, creadoras de un estilo único, son las piezas maestras de un vestuario que nunca pasa de moda y siempre dispuesto a brillar a la luz del ocaso, cuando ya nada puede detener la caída de la noche. Sus notas dominan los susurros que rozan el cuerpo y van hilvanando sus proposiciones, puntada a puntada, para dejar sobre la piel un velo de exclusiva seducción. Como creadas en la más profunda oscuridad, revelan un suave carisma y dejan tras de sí una estela perfecta. 



La transposición a flor de piel de esas veladas magníficas, atrevidas, intensas y vibrantes. La quintaesencia tangible de una exclusividad que marca todo un referente y fusiona el cuidado máximo por los detalles y los contrastes que deslumbran con su luz única. 

Fragancias masculinas y femeninas para las noches más intensas. Así, LE VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION DE NUIT recupera el deseo del diseñador de huir de los límites temporales de la moda y recuerda que, en la oscuridad de la noche, todo ser humano busca su propia luz.

Las esencias se envuelven en unos frascos misteriosos y someten su expresión olfativa a la más resuelta elegancia. El código de vestimenta es el negro o nada. Como envueltos en una luz incandescente, los frascos de VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION DE NUIT semejan tallados en la luminosidad de los últimos rayos de sol en la hora del crepúsculo. 





VESTIAIRE DES PARFUMS se perpetúa y alcanza, así, una nueva dimensión. Con su exclusiva distinción, cada frasco ofrece la espectacular imagen de unas fragancias absolutamente carnales. Tallados a la luz del ocaso, crean la impresión de un fascinante juego de claroscuros. Su enigmática presencia apela a la fantasía de la estela que albergan en el corazón de sus líneas oscuras. 

Toda una variedad de sensaciones que vibran al ritmo de los degradados y que se plasman hasta en la etiqueta con cuya tinta nocturna se escriben los nombres de sus verdaderas esencias. La nobleza del vidrio grueso dibuja una silueta elegante y de alta costura. El corte marcado de los frascos, realzados con la tapa negra en relieve que luce el icónico logotipo Cassandre, se suma al misterio de los tonos de las esencias. Unas fragancias tejidas en la profundidad de la noche que adquieren un nuevo esplendor al despuntar el día. A modo de soles negros que iluminan la piel con un resplandor nunca antes visto.



El frufrú de la tela, el destello del rojo más intenso, el sensual peso del oro amarillo... Para celebrar el Año Nuevo Chino 2017, Yves Saint Laurent Beauté presenta una exclusiva Palette Collector

Objeto de coleccionista, increíblemente elegante, PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR rinde homenaje a China. La felicidad y la prosperidad se reflejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre. El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. 



Un accesorio precioso y original, como un gesto de amor puro, exquisito y elegante para celebrar este momento único del año. De París a Pekín, una edición limitada imprescindible para cualquier «It Girl» que se precie. 

La exclusividad transformada en un accesorio indispensable. PALETTE COLLECTOR CHINESE NEW YEAR 2017 presenta una armonía cromática Blush Volupté para una mujer sofisticada y sensual. Dos tonos melocotón fáciles de llevar, que ofrecen al rostro una luminosidad fresca y sensual, y que encarnan la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. Un ritual simbólico para empezar el año de forma positiva. Icónica. 

Una paleta con un diseño clásico y ultraeficaz. Con una brocha grande, se pueden aplicar ambos tonos simultáneamente por todo el rostro, o por separado. Se aplica directamente sobre los pómulos y se mezcla extendiendo el color desde arriba hacia abajo. Asimismo, se puede aplicar uno de los tonos en la parte superior de los pómulos y bajo el arco ciliar, añadiendo un toque en las sienes para unificar el look. 

PALETTE CHINESE NEW YEAR 2017 es un accesorio indispensable, fascinante y toda una fuente de inspiración. Disponible en edición limitada.





Descubre Or Rouge Crema Desmaquillante de YSL, un nuevo gesto para la piel. Un producto excepcional para una piel perfectamente limpia y sin rastro de maquillaje.


A diario, las agresiones externas y las micropartículas debidas a la contaminación dañan y asfixian la piel, que necesita respirar. Por ello, OR ROUGE CREMA DESMAQUILLANTE es la primera etapa indispensable del ritual de belleza. Elimina cualquier resto de maquillaje del rostro y limpia suavemente y en profundidad la epidermis de todas las impurezas que alteran su equilibrio. En el corazón de la fórmula se halla el ingrediente clave que, con su presencia, marca la totalidad de la línea global antiedad OR ROUGE, el pistilo de azafrán de Marruecos. Este ingrediente legendario más preciado que el oro, se halla concentrado en el complejo OR ROUGE GFC. Debido a su formulación única, OR ROUGE CREMA DESMAQUILLANTE actúa a varios niveles, en la superficie cutánea, para eliminar cualquier micropartícula y resto de maquillaje.

Concebida en los laboratorios de YSL Beauté, la textura de OR ROUGE CREMA DESMAQUILLANTE aporta toda la suavidad y eficacia al ritual de cuidados para la piel. En contacto con la epidermis, esta crema rica se transforma al instante en un aceite fino y suave. Aplicar OR ROUGE CREMA DESMAQUILLANTE sobre la piel seca, sin humedecerla previamente, y realizar un suave masaje por el rostro también en ojos y labios para eliminar cualquier resto de maquillaje, incluido el resistente al agua. OR ROUGE CREMA DESMAQUILLANTE se puede aclarar con agua tibia o retirar con ayuda de un algodón o una toallita.



Dentro de nada vamos a dar la bienvenida a The Street an I Collection de YSL, ganas de primavera ya.




Un nuevo miembro de la línea Baby Doll Kiss & Blush entra en escena. Bajo su tapa dorada, adornada con el legendario logotipo Cassandra, el estuche fucsia intenso ofrece un extraordinario dúo cromático para labios y mejillas. Dos colores traviesos y enigmáticos reunidos en un bálsamo compacto que se desliza suavemente por los labios, las mejillas o ambos. Un acabado mate delicado para un maquillaje que permite mil y una variaciones. Irresistible, fresco y dos veces más divertido. Para mezclar, combinar o contrastar.

LOS TONOS:
N.°1 from Marrakech to Paris – el brillo máximo del coral y la intensidad del fucsia. 
N.°3 from Cute to Devilish – un coral suave y un naranja ardiente. 
N.°4 from Me to You – el encuentro entre el precioso rosa pálido y un embriagador rosa carnal. 
N.°5 from Darling to Hottie – un destello de fucsia y un arrebato de naranja quemado. 
N.°6 from Prude to Nude – la fusión de un nude de tonos coral con un rojo de matices suaves. 
N.°7 from Mild to Spicy – cuando un rojo cereza se funde con un toque de ciruela.

LA APLICACIÓN: 
Sencilla y rápida, la aplicación de BABY DOLL KISS & BLUSH DUO STICK ofrece un número prácticamente ilimitado de posibilidades. Para las mejillas, se puede optar por un color o por los dos. Se coloca el aplicador directamente sobre el pómulo y se mezcla el color con la yema de los dedos o con una brocha para modular la intensidad y obtener el tono deseado. En los labios, se aplica un color y se mezcla, o se puede utilizar un pincel para crear un efecto bicolor deslumbrante, con un tono en el labio superior y el otro en el inferior.



FACE PALETTE COLLECTOR 
Desde fuera, su precioso y original estuche dorado se asemeja a una fachada iluminada, con su cubierta estampada con un mensaje en blanco y negro que clama, alto y claro: I HAVE A BLUSH ON YOU. En su interior, la diversión se refleja en un naranja vivo y potente, el blush perfecto para un resultado joven y divertido. Una fórmula compacta estampada con un vanguardista efecto de “pared de ladrillos”. Con apenas unos toques de la brocha, se modula la intensidad. Para un look sutil o más sensual, al gusto de cada persona.

El estuche de COUTURE PALETTE COLLECTOR captura los colores de la calle –el gris graffiti, el rosa y el naranja pop art– y atrae todas las miradas, convirtiéndose en objeto de deseo. En su interior, una combinación de colores descarados desatará los instintos de las auténticas “street artists”. Un rosa pálido iridiscente para iluminar la parte inferior del arco ciliar; un gris asfalto para perfilar o crear una mirada smoky, un destello anaranjado y un dúo de rosas para realzar con su luz el paisaje urbano vespertino. Todo está allí; en las calles de la ciudad.




Dos ediciones limitadas del icónico Dessin du Regard que darán rienda suelta a la artista que se oculta en el interior de cada mujer. Un lápiz, dos tonos y un ingenioso aplicador que permite estructurar los rasgos, en las zonas que más lo necesiten. Se aplica cada tono por separado, o se combina el dúo para crear un color único, poderoso y opaco, o se mezcla un rosa con un antracita atrevido y urbano. 

LOS TONOS: 
N.°8 Blanc Arty – el blanco. El blanco. El arma secreta de cualquier makeup artist que se precie; una forma de abrir la mirada de manera atrevida, luminosa y ultragráfica. Listo para la primavera, Dessin du Regard N.°8 Blanc Arty es el accesorio ideal para expresarse libremente y en cualquier lugar. 
N.°9 Pink Graffiti – un destello de rosa fucsia. 
N.°10 Orange Graffiti – un naranja ladrillo.





Una edición limitada que da vida al contraste de los colores urbanos: un naranja vivo e inspirado en el arte urbano y una elegante interpretación del gris asfalto, un tono omnipresente en el día a día que nunca antes se había expresado de manera tan marcada. Tonos que reflejan a la perfección los contrastes de la ciudad y que se pueden combinar en manos y pies u optar por un mix & match. Aquí, la artista eres tú. 

LOS TONOS: 
N.°80 Blanc Arty Un destello de blanco, ¿acaso existe algo más sorprendente? Con su perfecta cobertura luminosa y de acabado brillante, la laca blanca sorprende y aporta un toque fresco y novedoso a la manicura de esta primavera. Para un look ultrafresco, se aplica una capa; para un acabado más sofisticado, se aplican dos capas. Además, se puede aplicar una capa de base, bajo el color deseado, para realzar el brillo y reforzar el tono. 
N.°81 in Vandal Orange – un tono anaranjado artístico. 
N.°82 in Asphalt Grey – una elegante interpretación de la ciudad.





GLOSS VOLUPTÉ 
Dos tonos de gloss cautivadores que darán una nueva dimensión a cualquier look. Voluptuosos y sensuales. Un fucsia y un naranja icónicos. Toda una declaración cromática para un look que atraerá todas las miradas. 

LOS TONOS: 
N.°211 Acrylic Pink – un tono fucsia icónico e intenso. 
N.°212 in Orange Granite – un naranja acidulado, vivo y sorprendente.




ROUGE VOLUPTÉ SHINE 
Cuatro nuevos tonos primaverales, inspirados en los colores urbanos, brillantes y gráficos, que se unen a la ya célebre colección de Rouge Volupté Shine. Al combinar los tonos, uno en cada labio, u optando por un brillo deslumbrante de un único color, se puede crear toda una declaración de intenciones. 

LOS TONOS: 
N.°57 in Rouge Spencer – un rosa rojizo, poderoso y vibrante. 
N.°58 in Orange Tournon – un destello anaranjado, enérgico e impactante. 
N.°59 in Fuchsia Jumpsuit – un rosa pop-art, incontrolable. 
N.°60 in Rose Marceau – un brillo de coral, fresco y estimulante.






Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...