SPRING COLLECTION SPRINGFIELD, CORTEFIEL, WOMEN'SECRET, PEDRO DEL HIERRO

jueves, enero 12, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Pasadas las fiestas navideñas, estamos pensando en la llegada de la Primavera. Es cierto que nos queda un poco, porque el frío de verdad está llegando ahora, pero por soñar no pasa nada, es gratis.
Lo que pasa que tenemos días de solecito y eso engaña, pero por ir viendo las colecciones para la próxima Primavera/Verano no nos hace nada de daño, al contrario, así vamos tomando nota de los favoritos y en cuanto llegue el momento hacernos con ello.

Hoy os quiero dar a conocer las colecciones PV17 de unas firmas espectaculares y que todos conocemos y os tengo que decir que os van a enamorar. A mí me conquistaron en cuanto las vi, así que seguro que a vosotros también. Hablo de las firmas Springfield, Cortefiel, Women'secret y Pedro del Hierro. 4 firmas que os van a dejar boquiabiertos, porque vienen pisando fuete. ¿Empezamos?

De la firma Springfield os tengo que decir que viene mucho el estampado floral. Me enamoró esta camisa con lazada al frente, que lo añado a mi lista. Os la dejo más abajo. Prendas muy casual, para el día a día; la tendencia Navy nuevamente, nunca falla en nuestros looks; el denim, imprescindible en mi opinión y colores como el rosa, azul y el verde caqui. En cuanto al calzado, muy cómodo y muy deportivo, muy en la línea de Springfield. 















Para el chico igual, un corte deportivo, colores como el naranja, marrón, azul  y verde, les conquistarán y calzado muy cómodo y deportivo, al igual que para la mujer.








La firma Cortefiel, con prendas elegantes, sofisticadas y lo mejor de todo, funcionales. Para el hombre y la mujer, looks muy boho, con corte romántico. Prendas para una mujer moderna, con los pies en la tierra, que le guste vestir bien y que le guste sentirse a gusto con lo que lleva. Podemos encontrar desde blusas, vestidos, camisetas, pantalones, tops,.... porque el objetivo de Cortefiel es vestirnos cómodos y elegantes. Los cuadros y las rayas vuelven pisando fuerte, incluso mezcla de rayas, un look asegurado y perfecto. Es cierto que Cortefiel sigue su línea más clásica, pero nos ha dejado ver en cada colección que ya no es lo que era hace años. Con cada colección se van superando y mejorando, porque la mujer cada vez exige más y con esta colección, la firma nos ha enamorado.































La firma Women'secret, con unos diseños de lencería espectaculares y muy sexys. Irresistibles para nuestra vista y para nuestro cuerpo. Y qué decir de su colección de bikinis y bañadores, con mucho color, diseños que disimulan nuestras figuras, bikinis reversibles y los accesorios, los capazos para ir a la playa o la piscina,... todo pensando para que pasemos el mejor verano de nuestras vidas.

Dentro de un mes celebraremos el Día de los Enamorados, así que la firma ha sacado una colección de lo más romántica, pensada para que disfrutemos ese día a lo grande.
























Y por último, la firma Pedro del Hierro, elegancia en grado máximo. Prendas de una calidad inmejorable, para vestir a la mujer, tanto de día como de noche, para que en ningún momento pierda esa naturalidad y frescura. Colores penetrantes, estampados veraniegos, tejidos fluidos y cómodos,... para crear looks incansables.














Para el hombre, corte clásico, pero con un toque deportivo, según sus necesidades. Trajes para todo un gentleman y para el día a día prendas confort.









Como novedad, su nuevo perfume, embriagador y penetrante. Me encanta su aroma, porque tras horas y horas, el olor sigue en la piel y eso me chifla. Lo mejor, el detalle de tener el frasco serigrafiado con mi nombre, todo un detalle.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...