CLAVES PARA MANTENER EL 'BLORANGE', POR AQUARELA PELUQUEROS

jueves, febrero 09, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en un mundo donde encontrarnos bien y guapos está a la orden del día. Queremos hacernos todos los tratamientos posibles, cuidarnos por dentro y por fuera y ni qué decir en cuanto al tema capilar. El cabello, este 'bien' tan preciado y a veces tan olvidado, tiene cada vez más cuidado por nuestra parte. 

En mi opinión, deberíamos cuidarlo y mimarlo ¡siempre! Yo que lo he pasado tan mal con el cabello, especialmente tras el parto, desde que me puse en manos de Aquarela Peluqueros, mi cabello es otro. Gracias a todos los cuidados que hago en casa, añadido cuando voy a revisarlo en Aquarela Peluqueros, lo tengo más bonito y con mucha fuerza.

Hoy os traigo las claves para mantener el 'Blorange' y qué mejor que los consejos que nos da Aquarela Peluqueros, profesionales del sector de la peluquería para indicárnoslo.

Ni rojo, ni naranja, ni rosa: blorange es el nombre del color de pelo que triunfa en 2017. Esta coloración surge de la combinación del rubio rosé dorado junto con el rubio fresa, y la modelo Georgia May Jagger se ha convertido en su principal embajadora tras publicar en Instagram las imágenes de su cambio de look a manos del estilista Alex Brownsell. Pero esta tonalidad tan favorecedora es difícil de mantener y necesita unos cuidados específicos, por ello, Aquarela Peluqueros os quiere dar las claves para sacar todo el partido a este color que, a simple vista, se asemeja a un tono pastel melocotón. ¿Listas para cambiar de tono?




CLAVES PARA MANTENERLO

 Antes de someter el cabello a este cambio de color, recomendamos realizar un tratamiento como la cauterización para aportar más queratina a la hebra, evitando así posibles roturas durante el proceso de decoloración.

 Una vez nos disponemos a realizar la coloración será importante tener en cuenta que cuanto más natural y clara sea la base mejor será el resultado final. En caso de que el cabello sea oscuro, o esté teñido previamente, en Aquarela Peluqueros aclaramos un poco el tono con el Schwarzkopf Igora Bario Blond porque nos ayuda a conseguir una base de aclaración superior, a la vez que protegemos el cabello. Después realizamos la coloración utilizando el Schwarzkopf Igora Colorwork Rosa y el Schwarzkopf Igora Royal, con el que buscamos las bases naranjas en función de cada persona.

Tras este proceso, es importante hidratar el cabello cada diez días con mascarillas que contengan un poco de aceite para darle brillo, o aplicar mascarillas reconstructoras dejándolas actuar al menos treinta minutos para disminuir la porosidad. También vendría bien realizar una reposición de queratina para recuperar elasticidad.

 Para mantener el color más tiempo aconsejamos la utilización un champú sin sal porque los productos comunes oscilan entre niveles de PH 5 y 7 que actúan como ‘detergentes’ para los colores claros, cobrizos o fantasía. Con un champú sin sal obtendremos una mayor hidratación y lograremos que el cabello no sufra.

 Otra forma de prolongar el tono es realizar un baño de color cada 20 o 25 lavados porque, al estar elaborado con ingredientes vegetales, el pelo no sufre daños ni se ve sometido a los agentes agresivos de la coloración.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...