DETOX REDUCTOR NOCHE-SOMATOLINE COSMETIC, FUNCIONA

miércoles, febrero 22, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres y cada vez más los hombres, cuidamos nuestro aspecto. Queremos vernos guapos, por dentro y por fuera, pero para ello debemos ser constantes, tanto en alimentación como en cremas. De nada sirve empezar un día, si a los dos días lo abandonamos. ¡ERROR!

Una dieta equilibrada, beber mucha agua, aplicación de cremas.... todo este cómputo hace que consigamos nuestros objetivos.

Hace poco tuve el placer de conocer el nuevo Detox Reductor Noche de Somatoline Cosmetic y tengo que decir que me encanta. Es una firma que la conozco, porque la he probado y tengo que decir que es de las pocas que de verdad funciona. Así que el lema de Somatoline Cosmetic Funciona es verdad, creedme. 


Pues como os comentaba, hace poco estuve en su presentación porque quería conocer de primera mano este Reductor Noche y no me defraudó para nada. ¿Lo mejor? Tiene nueva textura y no deja residuos. He utilizado la de la caja redonda, que a mi gusto costaba trabajarla y especialmente el olor, un poco intenso, pero este Tratamiento Somatoline Detox Reductor Noche tiene un perfume agradable y la crema te deja la piel suave y enseguida se absorbe.

¿En qué nos ayuda este Tratamiento Reductor? 
Ayuda a liberar toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Esta científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa localizada.

Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante, porque contiene Detox-Complex de acción:

-Lipolítica, la cual estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
-Drenante, que favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
-Detoxificante, donde ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

Está aconsejado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura y en mujeres que buscan un tratamiento reductor potente.

¿Cómo debemos aplicarlo?

Hay que aplicarlo todas las noches (no saltarse ni una noche) durante 2 semanas y continuar el tratamiento para lograr resultados aún mejores. Si lo podéis utilizar de continuo mejor.
Se puede notar cierto calor, picor o enrojecimiento al aplicarlo, pero son síntomas pasajeros porque desaparecen enseguida, ya que el producto está actuando de verdad.

Vamos a saber un poco más sobre la grasa corporal, porque no sé si sabíais que cualquier tipo de grasa corporal puede convertirse en grasa "tóxica" y que por ello se vuelve más difícil de eliminar.
Por eso hay que llevar una alimentación equilibrada, que no quita que alguna vez nos tomemos algún dulce o nos pasemos un poco, pero no tenerlo como rutina; hacer ejercicio varias veces por semana; beber mucha agua y aplicarnos un tratamiento eficaz como el de Somatoline Cosmetic.








¿Es necesaria la grasa corporal?

Las funciones de la grasa corporal son muy diversas. La principal es la de almacenamiento de la energía. También es necesaria para protegernos, actuando como aislante térmico y contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables, protegiéndonos del frío y del calor. La grasa sirve para transportar las vitaminas en el cuerpo, puesto que un déficit de grasa en el organismo podría causar carencias nutricionales. Y también actúa como sostén de muchos órganos y los protege de daños físicos.

La grasa actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas..., que nos llegan a través del ambiente y la alimentación, para que no alcancen y dañen los órganos. Esta acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, fomentando la formación de grasa localizada, la denominada grasa "tóxica" y para poder quemar bien esa grasa, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas.





¿Por qué resulta difícil de eliminar esa grasa "tóxica"?

Por una mala alimentación, estrés y un mal estilo de vida hace que amenacen a las células grasas y hacen que se protejan segregando grandes dosis de ácido araquidónico, una sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando sustancias tóxicas. Estas dosis de ácido producen un desequilibrio en la combustión de grasas y por eso se quema menos grasa subcutánea y más lentamente.

Este Reductor Noche lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias a un precio de 49,90€ (400ml).

Como os he comentado más arriba, me encantó la presentación, porque nos estuvieron hablando sobre la importancia que tiene eliminar esas sustancias tóxicas del cuerpo y por eso nos regalaron una fantástica batidora, para hacernos unos batidos y zumos detox y una dieta detoxificante, que os la dejo por aquí también , para que podáis seguirla igual que yo :).



Os dejo un vídeo con consejos sobre este Reductor Noche de Somatoline Cosmetic :). Lo podéis ver más grande en mi canal de Youtube 



Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic
                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...