OPERACIÓN "PELAZO" CON NUGGELA&SULÉ

martes, febrero 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os vengo a hablar sobre el cuidado del cabello. Sí, esa parte que tenemos en la cabeza, que va creciendo, pero que la mayor parte del tiempo la tenemos olvidada. ¡Esa es! Y digo olvidada, porque no nos damos cuenta que también necesita mimos, como el resto del cuerpo.

Cada día se pierde pelo, ¿qué hacer para regenerarlo? Muy fácil, con el Programa Regenerador de Nuggela & Sulé tendrás unos resultados garantizados.


1. Aplica cada 2 días el Nuevo Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé. Un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecido con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza. Estimula la regeneración del cabello, aumenta su densidad hasta un 30% y su grosor hasta un 27%. Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo y no engrasa el pelo. 



2. Lava tu pelo con el Champú Nuggela & Sulé que fortalece el cabello y potencia su crecimiento con activos como el glucógeno marino o el extracto de cebolla roja. Libre de parabenos y de sulfatos, es absolutamente respetuoso con el cuero cabelludo. 



3. Toma Martinn cada noche, antes de acostarte: es el tratamiento de doble efecto que aporta todos los nutrientes necesarios para la creación de cabello nuevo y su correcto crecimiento, y además depura el organismo eliminando tóxicos para una mejor y más sana absorción de nutrientes. 

Aparte de este Programa, quiero hablaros del tratamiento Martinn. No sé si habéis tenido el placer de probarlo, pero la verdad es que vuestro cabello os lo agradecerá. Hacemos plan detox para el cuerpo, pero el cabello también lo necesita.

Martinn de Nuggela & Sulé además de aportar todos los activos necesarios para un cabello sano y vigoroso, depura el organismo favoreciendo la eliminación de toxinas y mejorando la absorción de nutrientes. Por eso debe tomarse por la noche, el momento de mayor limpieza del cuerpo. Los tóxicos y residuos a los que estamos expuestos a diario se pueden ir depositando en las células epiteliales, bloqueando el buen funcionamiento del folículo piloso y en las fibras de queratina del cabello, originando poros en la composición de la estructura del cabello. El resultado es un pelo ajado, sin brillo, en definitiva, sin vida. El mejor ejemplo de cómo los tóxicos se depositan en el cabello son los análisis que se hacen en casos de sospecha de consumo de drogas: basta con un análisis del pelo para comprobar si hay restos de sustancias tóxicas.

Martinn ejerce una doble acción: Acción drenante y depurativa del organismo & Acción vigorizante del cabello.

ACCIÓN CAPILAR
Nutre el folículo piloso, restaurando y protegiendo el cabello desde dentro, mejorando su calidad, aumentando su crecimiento y evitando su caída. 

* Quinoa: rica en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos, es uno de los activos más completos para la salud del cabello. 
* MSM: derivado del azufre, mineral esencial para la formación de la queratina. Ayuda a reducir la aparición de canas, aumentar el brillo, grosor y crecimiento del cabello. 
* Levadura de Cerveza: por su riqueza en Vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales es altamente beneficioso para el cabello. 
* Extracto de Mijo: considerado como “cereal sagrado” por la Medicina Tradicional China. Contiene proteí- nas, minerales y ácidos grasos que alimentan y regeneran el cuero cabelludo. También aporta tiamina y riboflavina 
* Extracto de Cebolla, Quercitina: principal fuente de flavonoides de la naturaleza, imprescindibles para un cabello sano. 
* Zinc: Oligoelemento vital para la formación de colágeno. No es posible el crecimiento del cabello sin Zinc. Su deficiencia provoca la caída de cabello. 
* L-Cistina: aminoácido que actúa directamente sobre el folículo pilo-sebáceo estimulando la producción de queratina. 
* Hierro: beneficia la aportación de oxígeno a las células epiteliales del cuero cabelludo.
* Selenio: antioxidante que actúa complementando la acción protectora, neutralizando los radicales libres de la exposición, solar que causa el envejecimiento del pelo 
* Biotina: la “vitamina del cabello”, ayuda frenar la caída, estimula su crecimiento y lo fortalece. Su deficiencia es una principal causa de la calvicie. 
* Vitamina B12: segunda vitamina más importante para el crecimiento del cabello después de la Biotina. Ayuda a tener un cabello sano y fuerte. 
* Vitamina B3: ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo estimulando su crecimiento. 
* Vitamina B5: es esencial para el crecimiento del cabello y su acción es de especial importancia para su nutrición. 
* Vitamina B6: previene el debilitamiento capilar y ayuda a tratar la caspa y la dermatitis seborreica. * Vitamina B1y B2: beneficia el proceso de fortaleza y crecimiento del cabello. 
* Vitamina C: tiene un efecto sinérgico con la L-cistina incrementando el crecimiento del cabello 

ACCIÓN DEPURATIVA

 La depuración ayuda a potenciar la eficacia de los nutrientes capilares a la vez que beneficia la eliminación de toxinas que perjudican al cabello y al organismo, permite que el cabello se oxigene. 

* Cardo Mariano. Depurador Hepático. Uno de los mejores remedios naturales para el hígado. Altamente beneficioso para protegerlo, depurarlo y regenerar sus células. 
* L-Cistína. Depurador Hepático. Aminoácido con efecto desintoxicante. Ayuda a eliminar tóxicos mejorando la acción de depuración y limpieza hepática. 
* Frángula. Depurador intestinal. Beneficia la regulación del tránsito intestinal al igual que ayuda al buen funcionamiento del hígado. 
* Extracto de Mijo. Depurador intestinal. Único cereal alcalinizante. Por su alto contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol y triglicéridos. 
* Cola de Caballo. Depurador renal. Ayuda a eliminar líquidos retenidos. Beneficia la acción diurética, depurativa y remineralizante. 
* Levadura de Cerveza. Depurativo general que aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B. 

Modo de uso: Por la noche, tomar un comprimido verde y otra naranja a la vez con un vaso grande de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua a lo largo del día para unóptimo funcionamiento del tratamiento. Tratamiento inicial: Tomar Martinn durante 30 días seguidos y luego de nuevo un mes en cada cambio de estación, cada tres meses. En caso de cabello débil o problemas de retención, se puede tomar durante todo el año.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...