PURO BIO, NUEVA LÍNEA MAQUILLAJE BIO EN ORGANII

martes, febrero 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Si creéis que habéis probado todo en referente al maquillaje, estáis equivocados. La línea PURO BIO va mas allá. Cuando la pasión por la belleza y el respeto por la naturaleza van cogidos de la mano, se crea una fuerza irrompible.

Este maquillaje contiene ingredientes antioxidantes, siendo el mejor aliado de los anti-aging y perfecto para pieles sensibles. Lo podéis encontrar en la tienda Organii y a unos precios increíbles. El objetivo: hacer accesible a todo el mundo el maquillaje biológico.

LÍNEA SUBLIME PURO BIO



Bases

Las bases de esta línea, de secado rápido, garantizan un resultado suave y opaco y con un acabado aterciopelado. Enriquecidas con aceite de argán, manteca de karité y extracto de vid roja, con propiedades anti-aging, protege la piel y retrasa los síntomas de envejecimiento. Es ideal para pieles grasas o mixtas.

BB Cream

La BB Cream Sublime de Puro Bio es un bálsamo anti imperfecciones de textura ligera y de cobertura media. Proporciona un efecto natural y luminoso. Ideal para pieles secas, contiene aceite, manteca de karité y chlorella, que protegen la piel en condiciones atmosféricas adversas, manteniendo la hidratación a lo largo del día.

Corrector Fluido

Este corrector, de textura sedosa, es perfecto para uniformizar la tez incluso en situaciones de decoloración muy evidentes. Contiene aceite de jojoba, aceite de argán y tocoferol (Vitamina e), con propiedades antioxidantes y anti-aging. Es apropiado para las zonas más delicadas del rostro.




















"Matitone Rossetto", un pintalabios el lápiz. Práctico de aplicar  y preciso como un lápiz, es suave como una barra labial. Gracias a los aceites naturales es blando y suave, pudiendo ser aplicado como sombra de ojos, colorete y para delinear el contorno de labios.












Tónico de limpieza bifásico, que limpia la piel, removiendo hasta el último rastro de maquillaje dejando la piel del rostro suave y delicadamente perfumada.





¿Conocíais la firma Puro Bio?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...