SAN VALENTÍN CON J.F.LAZARTIGUE

viernes, febrero 10, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Love, love, love..... Se acerca San Valentín, ¿tienes pensando el regalo perfecto? Existe y se llama Perfume Cabello Esencial J.F.Lazartigue.

¿A quién no le gusta que le regalen un buen perfume? y si fuera para el cabello, ¿qué me decís? Un perfume que deja vuestro cabello hidratado, luminoso, protegido y con una explosión de vitaminas.
No lo penséis más y pedid a vuestras parejas que os regalen el perfume capilar de J.F.Lazartigue, os va a encantar tanto como a mí.




Llevo muy poquito utilizándolo, pero me fascina como deja el aroma en el cabello, pero especialmente cómo lo deja de bonito y protegido. No me digáis que no es el regalo perfecto para este San Valentín.

Tenéis el Perfume de Té (este es el que estoy usando). Esta elegante y delicada fragancia, da al cabello un aroma sensual. Neutraliza los olores del cabello y aporta un brillo único. Lo puedes utilizar todas las veces que desees, porque tiene un aroma muy sutil y mejora el brillo. Contiene extracto de flores de Hibiscus, un ingrediente excelente para dar brillo al cabello. Además contiene un extracto de té hidratante que aporta un brillo sin precedentes. Es similar a un spray ligero para el cabello. El producto contiene alcohol, para difundir un spray sobre el cabello mas fino y ligero. También proporciona una mejor y más larga duración de la fragancia en el pelo.
PVP: 47€ 100ml.



El Perfume Bancoulier también deja un aroma sensual en el cabello. Neutraliza los olores del cabello, le da brillo y se puede utilizar tantas veces como se quiera. Contiene igualmente extracto de flores de Hibiscus, pero además un extracto rico de cacao, que aporta brillo sin precedentes. Te proporciona una mejor y más larga duración de la fragancia del cabello, al igual que el de té.



¿Cómo emplearlo? Pues muy fácil, humedeciendo el cabello antes de peinarlo o sobre el cabello seco. Usar como producto de acabado. Rociar tanta frecuencia como sea necesario.

Aquí os dejo el vídeo que he hecho Especial San Valentín :). Espero que os guste. Lo tenéis en mi canal de Youtube






¡El regalo perfecto para San Valentín, Perfume Capilar J.F.Lazartigue, enamora!


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Pero no es muy caro para ser sólo un perfume para el cabello?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...