BEAUTY SPRING

miércoles, marzo 29, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya que estamos en primavera y parece ser que van a empezar a subir las temperaturas, vamos a empezar a sacar nuestros looks más chic y trendy del momento, porque en esta estación todo nos parece más bonito y más reluciente. 

Atrás dejamos las prendas oscuras para dar paso a prendas con color, cálidas, fresquitas.... pero no sólo en cuanto a la vestimenta, también en maquillaje y fragancias.

¿Habéis probado Musky Aphrodite de Juliette has a gun? Si no lo habéis hecho ya estáis corriendo para haceros con una fragancia, porque huele fenomenal :).

Florales, afrutadas y con un delicado matiz cítrico sobre un potente acorde de almizcle, una de las notas más eróticas de la perfumería. Las fragancias almizcladas de Juliette has a Gun exploran la faceta sensual y provocativa de la feminidad en jugos atípicos que repelen los lugares comunes. ¡Descubridlas!




MISS CHARMING

"El retrato de una mujer joven, natural e ingenua... pero no por ello menos sorprendte".

Inspiración
Parte del díptico creado en colaboración con Francis Kurkdjian en 2006.

Para quién
Una bruja virgen, dócil y provocativa.

Fragancia
Una afortunada interpretación de la Rosa, mezcla de Rosa de Marruecos, Almizcles y toques de Frutos Rojos. La única fragancia Floral Afrutada de Juliette has a Gun.

Ingredientes
Rosa de Marruecos, Almizcle,Frutos Rojos.



ROMANTINA

"Una oda a la despreocupación"

Inspiración
"En este episodio, quise introducir un poco de frivolidad en la vida de Juliette".

Para quién
El retrato de una mujer libre que adora seducir.

Fragancia
Primera fragancia floral (real). Contiene un 60% de almizcle, una nota de base limpia, suave y empolvada.

Ingredientes
Jazmín, Nardo y Almizcle.






ANYWAY



"Una fórmula sencilla y original en reacción a la perfumería compleja"

Inspiración
"Anyway no trata de evadirse de la realidad, sino de adoptar un estado mental distinto, el de los optimistas a toda costa.. Anyway".

Para quién
Una mujer despreocupada y original que tiene su propio estilo.

Fragancia
Compuesta por solo 15 ingredientes (vs los 50 que se incluyen normalmente). Una fragancia floral fresca y transparente.

Ingredientes
Neroli, Hedione, Ambroxan.



GENTLEWOMAN

"La versión femenina de un dandi. Un perfume masculino para mujeres".

Inspiración
"Con Gentlewoman, quería dar a las mujeres un toque dandi. Moderna, atrevida, envidio su libertad, su gusto, su look".

Para quién
La heredera espiritual de Óscar Wilde. Domina el arte de gustar siendo desagradable y sabe jugar con los atributos del estilo masculino.

Fragancia
Fragancia masculina para mujeres. Un agua de colonia compuesta, tradicionalmente por Neroli y Bergamota, con el twist de la Esencia de Almendra para aportar el filo femenino.

Ingredientes
Neroli, Bergamota, Almendra, Almizcle.




Para todas que nos maquillamos diariamente, tenéis que probar la firma Alice in Beautyland. No hay otro maquillaje igual ¿por qué? Donde esté un maquillaje mineral que se quite lo demás. Son muchos dermatólogos y profesionales del sector los que opinan sí al maquillaje mineral.



Por eso, la firma Alice in Beautyland nos desvela los beneficios que tiene este tipo de maquillaje:

1.El acabado es muy natural, efecto 'segunda piel'
Gracias a su refinada textura en polvo, elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien sobre el rostro. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado Premium y un efecto aerógrafo, sin cortes de color.

2.La piel respira
Este maquillaje es completamente respetuoso con tu piel, ¡y altamente confortable! Al no contener ingredientes sintéticos pesados o pastosos no obstruye los poros, con lo que sentirás la piel tan ligera como si no llevaras nada.

3.Aplicación fácil y rápida
Una vez limpia e hidratada la piel, se aplica en cuestión de segundos con la ayuda de la brocha kabuki. Sólo tienes que recoger un poco de producto aplicando la brocha sobre la malla del envase y listo.

4.Cobertura personalizada
Elige tu propia cobertura, tan versátil como necesites, añadiendo más o menos capas.

5.Larga duración
Te puedes olvidar de que vas maquillada, la fórmula se mantiene completamente estable y no salen pegotes a lo largo del día.






6.Para todas las pieles
El maquillaje mineral regula los niveles de hidratación y grasa, por lo que se adapta perfectamente a las pieles secas, grasas o mixtas. Además, es especialmente recomendable para pieles que presenten acné, rosácea o sensibilidad dadas sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

7.Aporta propiedades y un toque de glamour a la piel
Protege contra los radicales libres, gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio, antioxidantes y regeneradores. El óxido de zinc actúa como antiinflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel. El caolín regula la producción de sebo, las micas proporcionan luminosidad y tacto sedoso y las piedras preciosas culminan este maquillaje joya con su toque de glamour nacarado y sus beneficios.

8.La piel se ve más joven
Es un gran aliado antiedad gracias a las propiedades de sus ingredientes. Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante, con un aspecto fresco. Además, al ser tan ligero, no deja 'efecto máscara' y permite apreciar la belleza natural de una piel saludable.

9.Escudo solar
Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros solares naturales contra la radiación UVA y UVB.

10.Las cámaras lo adoran
Así es, a las cámaras les encanta el maquillaje mineral, especialmente a las HD. Dado que el resultado que ofrece es el más natural, tanto para la vista como paras las lentes, es el producto preferido de los maquilladores profesionales.





El secreto de la limpiadora Cleanse Me de Alice in  Beautyland está en su doble limpieza japonesa (fusión Oriente y Occidente).

La doble limpieza japonesa es parte del secreto que esconden las mujeres del imperio del sol naciente. En Japón, los cuidados de belleza se realizan con exquisita dedicación, tanto que se entienden como auténticos rituales. Primero, emplean un aceite para arrastrar toda la suciedad y, después, un desmaquillante acuoso para retirar el exceso de grasa.
Una realidad muy distinta a la que vivimos en Occidente, teniendo en cuenta el trajín diario que tenemos, que casi no tenemos tiempo de limpiarnos la cara como es debido.

Cleanse Me es todo lo que necesitamos, un gel limpiador de lo más innovador. Un producto que está revolucionando el mundo de los desmaquillantes y que sintetiza este proceso en un solo paso. Respetando el equilibrio de la piel se consigue un resultado increíble. Contiene un surfactante 100% vegetal con certificado ecológico.



Contiene aceite de pepita de uva, gran acción reparadora y antioxidante. Gracias al ácido linoleico, suaviza la piel y la dota de flexibilidad. El aceite de zanahoria es nutritivo y regenerador de las pieles secas y dañadas. El aceite de Ylang-Ylang actúa como armonizador de la piel. Es equilibrante, relaja y mejor el estado de ánimo. El aceite de almendras destaca por su actividad regeneradora, ideal para pieles sensibles. El aceite de aguacate nutre en profundidad, suaviza, cicatriza y aumenta la flexibilidad. Al aceite de oliva se le atribuyen múltiples propiedades: hidratante, calmante, refrescante, tonificante, antioxidante, limpiador, purificante y antiséptico.


CÓMO USAR CLEANSE ME 

Extiéndelo por toda la cara para que los restos de maquillaje solubles en aceite se disuelvan fácilmente. Incluso la propia grasa sobrante de la piel se verá arrastrada por el aceite limpiador. Sin retirarlo, humedece el rostro con agua y masajea. Al ir incorporándola se formará una emulsión. Esta fase acuosa ayuda a arrastrar las impurezas solubles en agua. Finalmente, lava tu cara y retira todos los restos de producto.
El resultado es una limpieza profunda que respeta la piel, dejándola fresca, jugosa e hidratada. No lleva conservantes y está testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Aplicarlo mañana y noche. Por la mañana, para retirar las partículas y grasa de deshecho procedentes de la regeneración celular que se realiza mientras dormimos. Y por la noche, para retirar el maquillaje y suciedad acumulada del día. Es recomendable que los movimientos sean suaves y lentos.





Conoce la colección PV 2017 Luscious de Lola Make Up, donde verás más luz que nunca. Llena tu cara de vida, verla más radiante y romántica. Hay que aprovechar que el sol ha llegado, así que ¡explosión de vitalidad!




ROSTRO

• Aplicamos con delicadeza el colorete 001 sobre las mejillas para dar un toque de color. Con el Polvo Bronceador para Cara y Cuerpo, y con el fin de conseguir un bronceado natural efecto ‘beso de sol’, iluminamos la frente, las sienes, la parte alta del pómulo y el centro del arco de la nariz. 


OJOS
• Aplicamos la Sombra 034 sobre el párpado móvil. Con la ayuda de la brocha difuminadora, y siguiendo la curvatura natural de la cuenca del ojo, aplicamos una suave línea con la Sombra 024 y la difuminamos suavemente.

• Con el pincel biselado, aplicamos la Sombra 024 sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores para enmarcar la mirada.


• Aplicamos la Máscara Negra Extensión de Pestañas y añadimos pestañas individuales Lash Define en los extremos exteriores del ojo.

LABIOS
• La boca es la protagonista de este look. Para lograr un efecto dramático, delineamos los labios con el Lápiz de Labios Petal 002. Difuminamos hacia el interior en la idea de que quede natural. Con el Brillo de Labios Color Intenso 004 Rosa Bebé conseguimos un acabado voluminoso con efecto degradado.

UÑAS
• Rematamos el maquillaje con dos capas de Esmalte de Uñas 038 Pop Princess. 










Prueba Shimmer Powder de Lola Make Up, donde su perfecta separación de tonos permite usarlos conjuntamente para crear una luminosidad con efecto 3D. Se puede usar como sombra de ojos para iluminar la mirada o en el rostro para conseguir un radiante bronceado con efecto beso de sol.

Si quieres utilizarlo en el rostro, se recomienda mezclar los cinco tonos con la ayuda de una brocha y aplicar una capa ligera en la zona alta del pómulo, donde se refleja naturalmente la luz, para crear un brillo intenso y bronceado, un poco en el entrecejo y un toque sobre los labios.

Como sombra, utilizar los tonos centrales en el párpado móvil, los más oscuros en la cuenca del ojo y el blanco en la zona del lagrimal.
Se completaría el maquillaje con un delineado en negro o marrón y máscara de pestañas.
Suave al tacto y sin parabenos.



¿Quieres conseguir agrandar tu mirada? Lola Make Up nos da unos cuantos consejos a tener en cuenta y es que conseguirlo en muy fácil. La mirada es lo más expresivo del rostro y en ella vuelcan su creatividad los maquilladores profesionales. Da igual como tengas la mirada, los ojos, como seas genéticamente. Gracias a estos pasos conseguirás una mirada más luminosa y como no, agrandarla.





1. Pocas cosas son más molestas que descubrirse con ojos de panda después de haber elaborado un sombreado arquitectónico. Para evitarlo, extiende una base ultra fijadora específica sobre los párpa- dos, así conseguirás fijar los pigmentos y alargarás la duración de las sombras.

2. Aplica una sombra en tono claro a lo largo del párpado superior, desde el lagrimal hasta el arco de la ceja, para unificar el tono e iluminar. A continuación, usa una sombra en la cuenca y difumínala hacia las sienes ayudándote de un pincel difuminador. Subraya la mirada delineando la línea de las pestañas superiores en dirección ascendente con un lápiz y difumínalo ligeramente en dirección a la sien para rasgar el ojo.

3. Delinea el extremo exterior de las pestañas inferiores con el mismo lápiz, une esa línea con la superior y difumina ligeramente.

4. Siguiendo la gama de colores que hayas elegido (marrón, verde, rosa, violeta...), aplica un tono más oscuro en el centro del párpado móvil y fúndela con las otras dos para que quede natural.

5. Las pestañas son esenciales para ‘abrir’ y enmarcar la mirada. Empléate sin recato en dar dos capas y, sobre todo, haz hincapié en el extremo exterior de las pestañas superiores.

6. Si te animas a añadir un extra de volumen, termina tu maquillaje con unas pestañas postizas. Mirada infinita garantizada. 





Los mismo hemos dicho de agrandar la mirada, también podemos conseguir unos labios de infarto, gracias a las claves de estilo que nos da Lola Make Up.


1. AUMENTAR VOLUMEN VISUALMENTE: CONSEJOS PARA LABIOS FINOS
Paso 1: el delineado. Es recomendable perfilar el contorno por la parte exterior del labio. ¡Atención! No se trata de dibujar por fuera (ni unos escasos milímetros), sino de delinear por el contorno contiguo a la línea en lugar de sobre ésta.

Paso 2: elegir y aplicar el labial. Jugando con los tonos, conseguiremos potenciar el efecto 3D para que nuestra boca se vea más carnosa. ¿Cómo? Aplicando un color un poco más claro en el centro del labio y otro más oscuro en los extremos. Los colores satinados y brillantes realzan visualmente el volumen del labio mientras que los oscuros y mates lo empequeñecen. ¡Pero esto no quiere decir que las poseedoras de labios finos tengan que renunciar a los mates intensos! Basta con seguir el truco del color claro en el centro del labio, o aplicar uno con pigmentos cobrizos que aporten luz.

TRUCO EXPERTO: el perfilado de la boca se suele realizar desde el centro del labio y hacia las comisuras. Sin embargo, es preferible marcar el centro de cada labio para tener una guía y maquillar a la inversa: desde la comisura hacia el centro. De este modo, conseguirás un labio per- fectamente marcado y ‘respingón’.

2. CORREGIR ASIMETRÍAS
Lo primero es ‘borrar’ el labio con el corrector líquido, de fórmula confortable, hidratante y de larga duración, y después equilibrar la forma perfilando por fuera la parte más fina y por dentro la más gruesa. El resto se rellena con el mismo perfilador.

3. ELEGIR EL TONO EN FUNCIÓN DE LA PIEL
Sí, estás leyendo bien. En contra de la ‘tradición’ imperante en cuanto al armonizado del color, el tono de cabello no es tan decisivo como el de la piel a la hora de elegir el pigmento que más te favorece. Y, para ello, el subtono es la clave.

Si tienes una piel con subtono cálido (amarillos y naranjas), te verás mejor con subtonos cálidos (corales, rojos puros...). Si tu piel tiene un subtono frío (verde y azul), te favorecen los labiales con subtono frío (magentas, borgoñas, rojos azulados...).


¿Un perfil universal? El de las pelirrojas. Pero no por el color de pelo, sino, de nuevo, por el de
la piel: una pelirroja natural suele tener una piel clara con pecas, y esa singularidad hace que le sienten bien tanto los cálidos como los fríos. Así, un anaranjado en una pelirroja queda imponen- te, pero también un burdeos.

En cuanto a los nude, hay que encontrar el matiz. A las pieles morenas les sienta bien el marrón, y en las claras es preferible que tire a rosado. 





Última tendencia en maquillaje, No Make Up, Make Up. A mí me gusta mucho y creo que a muchas mujeres. Un maquillaje natural, como si no llevaras nada es lo que más demandan las mujeres en estos momentos. Lola Make Up nos da las claves para conseguirlo :).



1. Tras la rutina habitual de limpieza e hidratación, aplica una prebase iluminadora para garantizar un punto extra de luminosidad al resultado final.

2. Utiliza una pequeña cantidad de base de maquillaje en un tono universal o muy parecido al tuyo. Elige un producto con partículas reflectoras de la luz para unificar el tono y que tu aspecto sea radiante. Aplícalo con una brocha de acabado e inté- grala con el pincel: conseguirás un efecto ‘segunda piel’.

3. Corrige ojeras, manchas y rojeces con la ayuda de una paleta de correctores. Aplica el producto con los dedos y extiende en profundidad; a continuación, fija con unos polvos compactos.

4. Coge un poco de colorete con la brocha, elimina el exceso (la idea es conseguir un delicado rubor natural parecido al que tendrías tras un paseo al aire fresco) y difumínalo con delicadeza en dirección ascendente.

5. Peina las cejas y rellénalas con un lápiz redibujando pelo a pelo. Requiere pacien- cia, pero es la manera más eficaz de conseguir un aspecto natural.

6. Aplica una sombra en tono arena sobre el párpado y difumina. Remata los ojos con una capa de máscara de pestañas de fórmula alargadora. Verás cómo te ‘abre’ la mirada y te da un look vivaz y despejado al instante.

7. Termina el No Make Up, Make Up con una capa de barra de labios en el tono más parecido al de tus labios. Si te apetece un aspecto jugoso, emplea una barra con brillo o aplica un poco en el centro del labio: además conseguirás que parezca más carnoso. 




Ya que estamos en Primavera,únete a la Neroli manía, con perfumes primaverales y desenfadados.

Floral, meloso y con una faceta amarga y ligeramente resinosa. El renoli, o flor de azahar, posee un perfil olfativo alegre y despreocupado. Sus virtudes calmantes se conocen desde la Edad Media, donde se empleaba como agua de propiedades curativas capaz de mitigar las penas. De longeva tradición vivficante, hoy sigue siendo muy apreciado por los maestros perfumistas debido a la luminosidad de sus matices, entre cítricos y verdes y sus acentos boscosos.
Fresco, tierno, solar, la delicada flor de neroli resplandece como nunca en estas fragancias en la piel.




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...