COLECCIÓN PV17 ALBA LAZARÍ-BALCONE LIMITED EDITION

miércoles, marzo 22, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hay firmas que enamoran y eso es lo que me ha ocurrido con la firma Alba Lazarí, con sus diseños para esta PV17 que son de lo más chic. Una colección que invita a disfrutar cada momento, llena de alegría, muy femenina y con una explosión de color.

Esta colección se llama "Balcone Limited Edition", inspirada en los balcones italianos, en sus diferentes estilos arquitectónicos y artísticos y como no, en su amplia gama cromática, dada por la vegetación y las decoraciones que los adornan.

Destaca por su línea atemporal, por la exquisitez de sus materiales; por sus diseños, creados para una mujer cosmopolita, muy femenina y con mucho estilo


La marca Alba Lazarí nació en el año 2014 como homenaje al universo femenino, a la moda y a su conjunción con diferentes disciplinas artísticas tales como la arquitectura, la pintura, el cine y el diseño.
Todas sus prendas están fabricadas de forma artesanal, siguiendo un elaborado proceso en cada pieza, desde los bocetos iniciales, los diseños de los estampados y un cuidadoso estudio del color y de las materias primas, hasta su producción final, asegurado así la excelencia de calidad en fabricación y acabados, que dan como resultado prendas únicas y exclusivas, que es lo que nos gusta a las mujeres.








La mujer Alba Lazarí es luminosa, femenina, versátil, independiente, segura de sí misma y sensual. Es sofisticada y posee un estilo propio e inconfundible, dado por su elegancia innata. Una mujer que apuesta por la sencillez y por prendas atemporales, sin dejar a un lado las tendencias de moda y diseño.
Todas las colección tienen su sello "Made in Italy",siendo siempre ediciones exclusivas y limitadas, y las podéis encontrar en boutiques europeas más exclusivas y en su tienda on line.

¿Os gusta su colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...