COLECCIÓN PV17 PHILIPPE MODEL, LAURA BERNAL, LOLITAS&L, PRETTY RUMOUR, DANIEL ESPINOSA JEWELRY,LEBRATELIER, AERONAUTICA MILITARE, BARADA Y SOCKETINES

jueves, marzo 23, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hemos empezado 'BIEN' la Primavera. Madre mía qué frío va a hacer esta semana y es que hace unos días estábamos casi en manga corta con el calor que hacía. Bueno, hay que pensar que el mal tiempo es pasajero y que en breve llegará el sol como los días de atrás. No sé vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de empezar a ponerme ropita de primavera y más viendo todas las colecciones para esta temporada.

Hoy os voy a presentar las Colecciones PV17 de Laura Bernal, Lolitas&L,Barada,Philippe Model, Pretty Rumour, LeBratelier,Aeronautica Militare, Daniel Espinosa y Socketines. ¿Empezamos?







El calzado de Philippe Model es de lo más cosmopolita. Diseños originales, llamativos, cómodos y como no, exclusivos. Cada temporada nos traen modelos de lo más golosos, por su tejido, por su diseño...









La firma Lolitas&L, que cada temporada me enamora más. Prendas de lo más femeninas, siempre con un toque muy chic que a todas las mujeres son encanta. Son varios años conociendo a la firma y tengo que decir que ha pegado un cambio, por supuesto, a mejor. Prendas primaverales, con mezcla de colores, fresquitas, para que creemos nuestros looks preferidos. Vuelve el peto, mi prenda must para esta primavera/verano, por su comodidad y porque puedes llevarlo tanto de día como de noche.
Siempre me han encantado los estampados de Lolitas&L, son de lo más originales.¿Qué os parece?

















Los complementos de Pretty Rumour me fascinan, porque eso de poder personalizarlo a tu gusto no me digáis que no es una maravilla. Cada persona es especial y cada una tiene un gusto diferente y eso de poder llevar algo único, que muy poca gente lleve lo mismo que tú es un puntazo y no me digáis que no. 
Joyas para una mujer femenina, muy decidida, moderna, cono estilo propio y que le guste la originalidad. 
En cuanto tengas una joya de Pretty Rumour, querrás tenerlas todas :).








La lencería de la mano de LeBratelier, con conjuntos muy femeninos, sexys, sensuales, para una mujer que le guste vestir bien por dentro, porque aunque la tapemos con la ropa, las prendas íntimas también se pueden enseñar (en la intimidad) y cualquier ocasión es buena para lucir un conjuntito de la firma, ¿o no? Prendas seductoras, pensadas para cada tipo de mujer, sus gustos y necesidades y como no, muy cómodas y prácticas.




La firma Aeronautica Militare, con prendas deportivas, únicas y de lo más originales. Prendas exclusivas y muy auténticas. Tanto sus prendas como calzado, para hombre como para mujer tienen el detalle que le hace ser único.



















La firma Laura Bernal, donde destaca feminidad, modernidad, exclusividad, diseño, y creatividad. Me encanta esta firma y cada colección que veo me fascina más. Con Laura Bernal nunca fallas, siempre vas a vestir elegante y vas a sentir como si volaras y que nada ni nadie te va a detener. Te sientes libre y es que sus diseños son especiales y únicos, pensados para una mujer que le gusta vestir bien, con un estilo propio y que le guste ser diferente al resto.
En la firma Laura Bernal siempre vemos mucho color y eso ¡nos encanta!









La firma Daniel Espinosa Jewelry, con sus joyas muy vanguardistas, creativas y con mucha personalidad.Los colores, sus diseños, su variedad y su creatividad hacen que sean más atractivas y como no, sus joyas son el toque perfecto para dar el toque que necesitan nuestros looks.











La firma Barada, con sus bolsos de lujo, llenos de pasión, femeninos, que toda mujer quiere tener. Bolsos cuya fabricación y tradición viene de hace años y que cada colección hace que te enamoren más. 
Barada se ha convertido en una experta de marroquinería de lujo y no es para menos, porque lo vemos en sus diseños y en sus tejidos.

Esta colección os va a encantar, donde predomina el blanco y negro, tanto por separado como en un mix y por supuesto, no podía faltar el color marrón, un básico en nuestros armarios.











Y por último, la firma Socketines, con sus calcetines de lo más originales y que todos queremos tener. Yo tengo varios pares y me chiflan. Sus calcetines de algodón han revolucionado el mundo de la moda. Este accesorio tan olvidado ha pasado a ser un complemento a tener en cuenta, un complemento estrella.
Si queréis ser #feetichistas, sin dudarlo, Socketines es lo que necesitáis.








Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...