ENAMORÁTE CON YSL

martes, marzo 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Una vez que entras en el universo de Yves Saint Laurent es difícil salir, porque ese paraíso lo queremos todas. Sus productos son fantásticos, tanto que te quedas en shock :).

¿Habéis probado su nueva máscara de pestañas THE SHOCK? y ¿el nuevo perfume BLACK OPIUM FLORAL SHOCK? Si no lo habéis hecho, estáis tardando.

Una onda de choque que atraviesa el cuerpo y despierta los sentidos. Fresco y revitalizante, Black Opium Floral Shock impacta como si se tratase de un destello de flores perfumadas. Frío como el rocío de la mañana; intenso como el primer sorbo de café que estimula el despertar. Una dosis de absoluta sensualidad. Su cómplice atrevido, la Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK, recubre las pestañas con su oscura intensidad; increíblemente sexy, escandalosamente desmedida. 


Con una sencillez magistral, la máscara viste la mirada para lograr un efecto impactante, voluminoso e hipnótico. Por un lado, la declaración de una sensualidad suave y delicada. Por el otro, la expresión de una intensidad abrumadora, poderosa y atrevida. La firma olfativa y de la mirada que se alían en perfecto desacuerdo; como la unión entre la luz y las sombras.

Black Opium Floral Shock
La fascinante experiencia de descubrirse a una misma; un impulso de intensa sensualidad; el impactante frescor que revoluciona los sentidos y del que no se puede prescindir. Deliciosamente irresistible, con Black Opium Floral Shock la familiar firma de Black Opium se envuelve en un halo de fresca sofisticación. 

Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK 
Oscura, densa y resplandeciente, muestra una nueva intensidad en cuestión de máscaras y ofrece, desde la primera aplicación, una cobertura sin precedentes en YSL Beauté. Pestañas increíblemente gruesas y largas para una mirada hipnótica. La promesa de una expresión poderosa, atrevida y peligrosamente sexy.




INSPIRACIÓN
Inspirada en la superficie negra y espesa del asfalto urbano aún templado. Una fórmula patentada única. La más espesa de las máscaras jamás creadas por YSL ofrece una textura que se desliza a la perfección sin dejar grumos. Permite ofrecer un resultado intenso en las pestañas, perfecto de la raíz a las puntas. Se presenta en dos tonos: Noir Asphalte, un negro mate oscuro y profundo; y Bleu Underground, un azul oscuro smoky. Ultraligera y sencilla de utilizar, su fórmula modulable permite que cada capa se fusione en una sola para crear en las pestañas un espectacular efecto volumen. Fácil de aplicar y con resultados de larga duración, es la nueva máscara indispensable para las más sofisticadas urbanitas.

Una fragancia totalmente inédita que, sin embargo, lleva en su estela la reconfortante y familiar nota de café, ingrediente icónico de Black Opium. Black Opium Floral Shock impacta con su tensión única entre el ardiente erotismo y la frescura más desenfadada. Una nueva interpretación delicada con un acorde de freesia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar. Tierna, voluptuosa y cálida, como la repentina intensidad del sol de invierno. En el instante mismo en el que nos disponemos a apreciar su calidez, el impacto del acorde de café helado nos envuelve en un misterioso halo de almizcles blancos. Como un rayo de luz blanca y deslumbrante. Imposible resistirse. Inevitable rendirse a sus encantos.

Una máscara fuera de lo común para una mujer extraordinaria. La Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK ofrece un volumen oscuro, intenso y dramático que no se asemeja a ningún otro de YSL. Gracias a su nuevo cepillo y a su rica fórmula, aporta a la mirada una intensidad impactante, sofisticada y oscura. Los cuatro compartimentos –dos en cada extremo– impregnan el cepillo con una abundante dosis de la cremosa fórmula, que cubre las pestañas a la perfección y permite que cada capa se fusione delicadamente con la anterior para incrementar el volumen al máximo. Se puede aplicar en múltiples capas para lograr unas pestañas gruesas, perfectamente separadas y rizadas durante todo el día. La garantía de un resultado perfecto, desde la raíz hasta las puntas. 

TECNOLOGÍA 
Exclusiva Tecnología “Grip”: Textura Densa: Para aportar volumen desde la primera aplicación, manteniendo la “cremosidad” de la fórmula y permitiendo la aplicación capa sobre capa. Cepillo patentado: La parte curva permite recoger más cantidad de fórmula, mientras que la parte más ancha de los extremos permite una perfecta definición. Se pueden aplicar múltiples capas para lograr unas pestañas densas y perfectamente separadas durante todo el día.

EYE DUO SMOKER 
Eye Duo Smoker es un accesorio único. Su doble función como sombra de ojos por un lado y como lápiz por otro, hace de este producto un imprescindible 2 x 1. Gracias a su cremosa textura, se aplica de manera sencilla. En su centro en letras doradas destaca el legendario logotipo Cassandra. La firma de una mirada smoky perfecta. Dos objetivos distintos para dos acabados únicos y complementarios: por un lado, un color negro mate para intensificar y crear contraste; por el otro, un tono iridiscente más claro para aportar luminosidad. La aplicación: Se aplica el color oscuro en los párpados superiores e inferiores y, a continuación, se ilumina con el tono más claro antes de difuminar con la yema de los dedos o con una brocha. Para un look más ligero, se puede aplicar el color claro en los párpados superiores e inferiores y, posteriormente, jugar con los contrastes y estructurar la mirada añadiendo el tono más oscuro en el extremo externo del ojo.



EYE GLOSS SMUDGER 
El gloss para la mirada. Cuando la más elegante perfección adquiere unos tintes roqueros. El gel Eye Gloss Smudger es un top coat brillante para la mirada que logra crear un acabado deslumbrante y un estilo descaradamente atrevido. Su textura, nada pegajosa, aporta un efecto mojado, tanto si se aplica sobre el párpado desnudo o sobre una sombra de ojos para crear un efecto de fusión. La aplicación: Se puede dar un toque roquero al look de noche aplicándolo sobre una mirada smoky para crear un toque de sofisticación diferente. Si se busca un resultado más cuidado, se puede aplicar con una brocha sobre los párpados desnudos. Para darle al rostro un resultado glossy, se puede extender sobre los pómulos, desde la parte superior hasta la inferior.



COUTURE VARIATION N.° 4 - «UNDERGROUND»
Entre el negro y el púrpura intenso. Con la paleta Couture Variation N.° 4, el tono más oscuro y profundo se viste con toda una armonía de colores intensos y sensuales. En el interior de este accesorio, indispensable para las amantes de la mirada smoky, se ocultan diez tonos esenciales que componen el vestuario perfecto para darle al rostro un toque femenino y roquero. Diez tonos «underground» capaces de rivalizar con el negro más intenso. Diez variaciones cromáticas de diferentes texturas para iluminar el rostro, crear efectos iridiscentes, mates y metalizados, bases cremosas y acabados difuminados. 

La paleta ideal para una mirada smoky suave o una más intensa y sofisticada. La aplicación: La paleta es muy fácil de utilizar gracias a su nuevo aplicador de doble punta, con un extremo en forma de brocha angular y otro difuminador. Para empezar, se aplica el tono cremoso blanco, situado en uno de los extremos de la paleta, que constituye la base ideal para garantizar un look de larga duración. El tono negro, más oscuro y cremoso, situado en el extremo opuesto de la paleta, se puede utilizar como eyeliner, gracias al aplicador más fino, que garantiza un acabado increíblemente preciso.



COUTURE BROW MARKER 
El dominio sencillo con un efecto salvaje. El toque final para unas cejas perfectas. YSL Couture Brow Marker es un lápiz capaz de aportar la máxima precisión de aplicación en todas las zonas de las cejas que necesiten un toque de color. Permite un acabado intenso, denso y lujoso que estructura el rostro y refuerza la mirada con una firma única. Intensidad y precisión modulables para un perfilado y coloración de las cejas a medida. La aplicación: Se puede elegir cualquiera de los dos tonos, para cabellos rubios o castaños claros. El lápiz dispone de una punta fina que permite aplicar el color con precisión para que se funda a la perfección con el tono natural de las cejas. Para reforzar progresivamente su intensidad y estructura, se puede aplicar con ligeros toques para cubrirlas de color.


Tus labios más divertidos, seductores, sexys y excitantes, con VOLUPTÉ TINT IN BALM de YSL.Una fórmula híbrida e innovadora con la que se abre un segundo capítulo para el icónico VOLUPTÉ TINT-IN-OIL. Dos fórmulas que intensifican los resultados con el nuevo VOLUPTÉ TINT-IN-BALM. El color puro y deslumbrante se combina con un tratamiento nutritivo que se funde sobre los labios. Este dúo deja tras de sí un resultado increíblemente sensual. Fuera espejos y complicaciones. Para las que adoran los bálsamos descarados y dinámicos, VOLUPTÉ TINT-IN-BALM surge como la solución más adictiva. El color de un brillo instantáneo que perdura en el tiempo. Una doble cobertura para unos labios desprovistos de toda inocencia. Es hora de olvidarse de los bálsamos tradicionales y sacar a relucir lo mejor de una misma.



Para la línea VOLUPTÉ no existen las concesiones. La fusión entre un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración convierte al nuevo VOLUPTÉ TINT-IN-BALM en la combinación perfecta del maquillaje. Gracias a su extraordinario núcleo doble, el efecto se multiplica para lograr un resultado absolutamente único. De inmediato, los innovadores pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente. 

El centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”. Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia y con un acabado espectacular. Sencillo y desenfado. 

De un solo trazo, VOLUPTÉ TINT-INBALM deja sobre los labios la marca de un beso de color duradero y deslumbrante. Es adictivo, compulsivo y susceptible de convertirse en una obsesión, cuanto más se aplica en los labios, más se intensifica el color de larga duración. Día tras día, la nutritiva fórmula aporta, en cada gesto, todo el cuidado de un bálsamo fundente.



En su centro lleva la marca de un suave beso. Un motivo travieso que, en el universo Yves Saint Laurent, se convierte en toda una firma de la línea VOLUPTÉ.

Un beso envuelto en color. Una marca duradera en los labios. Un color luminoso y nutritivo dispuesto a permitir que la auténtica personalidad se exprese libremente, independientemente de cuál sea el estado de ánimo del día. Una fórmula híbrida única que flirtea de manera desenfadada con los labios para extraer de ellos toda su individualidad. 

Concebido a medida para las mujeres ultracreativas que marcan su look con el color que mejor se adapte a sus impulsos, VOLUPTÉ TINT-IN-BALM está disponible en tres familias de caprichosos tonos. Todos ellos presentados en una funda blanca y dorada que se convertirá en el cómplice elegante que impactará con su esencia.









Para combinar con este bálsamo extraordinario, YSL Beauté presenta LA LAQUE COUTURE COLOUR-IN-OIL. Una fórmula de color y tratamiento que proporciona a las uñas los mismos cuidados que su cómplice para los labios. Colores puros, repletos de aceites que nutren en profundidad y que permiten una aplicación rápida y eficaz para lograr un resultado ultrabrillante. Impertinentes y descarados, estos tres irresistibles tonos en edición limitada lo tienen todo para triunfar: N.° 83 Call Me Grey N.° 84 Catch Me Fuchsia N.° 85 Desire Me Red




Descubre la fragancia masculina La Nuit de l'Homme Eau Électrique. Absolutamente sensual, seductora y atractiva. 

El hombre de LA NUIT DE L’HOMME está repleto de energía. De día es un líder nato que no le teme a nada, de noche es un auténtico seductor. LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE saca su lado más hedonista. Un carisma intenso y rebosante de energía. Bestial. Desenvuelto. Absolutamente masculino. Innegablemente atractivo. Envuelto en un halo de sensualidad, es la propia personificación del lado más libre del hombre moderno. Dispuesto a aventurarse a aquello que le aguarda detrás de cada puerta. Libre para emprender la ruta hacia una noche infinita, salvaje y libre de censuras. Las luces parpadean, la música traspasa las paredes y él deambula por la ciudad. Actuando según sus impulsos. Persiguiendo la noche.



Desinhibido y embriagador, LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE es un fougère oriental que establece una sutil unión entre frescor y sensualidad. En la salida destaca el estallido del acorde de manzana madura, que se abre hacia la calidez latente del geranio para intensificar los sentidos. Poco a poco, va evolucionando y volviéndose sensual y afrodisiaco, con las notas de vainilla que se alzan y sorprenden como una descarga eléctrica.

Un juego de contrastes donde la primera impresión despierta los sentidos y la estela se reafirma con una declaración de corpórea sensualidad. Una descarga eléctrica olfativa tan intensa como las azules profundidades de su esencia. Una fusión de maderas y especias que hacen de la familia oriental de LA NUIT DE L’HOMME toda una celebración del estilo y la masculinidad libres de ataduras.

El protagonista de LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE es, de nuevo, Vinnie Woolston; el modelo neozelandés que encarna a la perfección al hombre de LA NUIT DE L’HOMME. Natural, con una belleza terrenal y un atractivo sin artificios. Un hombre que se mueve en ambientes nocturnos, que va de fiesta en fiesta sin complejos y con determinación. Woolston protagoniza, de manera espectacular, la nueva campaña de LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE. 




Una historia relatada a través de las imágenes de 6 cortometrajes. En cada una de las escenas, recorre la ciudad de noche en busca de las aventuras que le aguardan en cada esquina. Envuelto en el sonido de la música. Las campañas digitales permiten dar vida a cada giro y obstáculo con los que se va encontrando a lo largo de la noche. Con la electricidad que lo invade y la música que va en constante aumento. Cada corto presenta a Woolston saliendo por una puerta hacia la oscuridad de la noche y nos invita a seguirlo. El vídeo completo fue creado y dirigido por el legendario director Colin Tilley. La vibrante banda sonora lleva el título de «Ghost City» y es obra del cantante neerlandés Thomas Azier. La noche está cargada de energía. La noche nunca termina 


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                     
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...