HOTEL RURAL&SPA TREIXAS

jueves, marzo 09, 2017


Buenas Secret Adict@s,

Cerrad los ojos y relajaros. Pensad que estáis en un spa, tan a gusto, comiendo bien, durmiendo bien y con los mejores tratamientos. Con curas de relax y dejándonos mimar. 
Pues ahora abrid los ojos y mirad esta belleza de Hotel Rural&Spa Treixas. Un espacio concebido para el relax, ubicado en un antiguo convento cisterciense del siglo XIV, un lugar único, rehabilitado y reconvertido en un universo en sí mismo, donde reinan la paz y la tranquilidad en un entorno natural de excepción y de gran interés cultural, el Parque Nacional del Lago de Sanabria.





Dentro se encuentra el Spa Las Treixas, donde se imponen las curas de relax y antiaging, programas pensados para devolver al cuerpo toda su vitalidad, recuperar los ánimos y despedirse del estrés. Tratamientos que combinan a la perfección con la novedosa Dieta Nutrigenética, que favorece la eliminación de toxinas y ayuda a frenan el envejecimiento oxidativo de la piel. Una buena alimentación a base de ingredientes selectos del mejor origen natural, como aseguran los expertos, es la base de cualquier proceso regenerativo del organismo.

Gracias a su carácter histórico, Hotel Rural Las Treixas ha sido reconocido con 4 Estrellas Verdes, una distinción exclusiva con la que cuentan muy pocos hoteles en España. En plena Ruta del Románico, junto al icónico Castillo de los Condes de Benavente, el complejo arquitectónico de más valor dentro de la villa, el hotel dispone de habitaciones especialmente diseñadas para garantizar una estancia inolvidable, rodeadas de suntuosidad, lujo y una especial atención por los detalles. 








Pocos sitios combinan de manera tan precisa los privilegios de una Historia propia con la vanguardia en tratamientos de salud como lo hace el Hotel Rural Las Treixas. Un espacio exclusivo que atesora la historia de siete siglos para abrir sus puertas al relax y a la desconexión de los ritmos frenéticos. El verdadero lujo lo encontramos en el privilegio de sus Curas de Relax y Antiaging, dirigidas por los Doctores Vicario. Situado en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, este espacio concebido para el relax se ubica en un antiguo convento cisterciense del siglo XIV, un lugar único, rehabilitado y reconvertido en un universo en sí mismo donde reinan la paz y la tranquilidad en un entorno natural de excepción y de gran interés cultural, el Parque Nacional del Lago de Sanabria. 

Las paredes de Hotel Rural Las Treixas, por fuera, desbordan encanto y exclusividad, dando cobijo por dentro a las más avanzadas técnicas para el cuidado de la salud, procedimientos que aplican todas las doctrinas desarrolladas por los Doctores Vicario, especialistas Medicina Estética. Como resultado, este binomio entre tradición y modernidad cautiva y enamora por igual, ofreciendo un recuerdo inolvidable a todos los que se atreven a probar esta experiencia única. 

Dentro de la oferta gastronómica que ofrece la región de Sanabria, rica y de gran tradición, destaca especialmente el restaurante El Tejo. Decorado en su interior con fastuosos jardines colgantes y columnas de tejos, a sus mandos se encuentra la reputada chef Isabel Sánchez Vega, experta en los productos autóctonos de la región y especializada en la creación de platos vanguardistas de fusión. Su dedicación garantiza la plena satisfacción de las expectativas culinarias de los paladares más exquisitos. 

Los alrededores del Hotel Rural Las Treixas también esconden increíbles parajes por los que transitar y disfrutar del contacto con la naturaleza. Además del lago de Sanabria, de origen glaciar y agua cristalina, donde es posible navegar y practicar deportes acuáticos, en la cercanía se encuentra el bosque de Tejedelo, una visita más que recomendable con un solo protagonista, el Tejo, uno de los principales símbolos de la zona. 

Un lugar maravilloso que nada más verlo te dan ganas de quedarte a vivir allí. Un lugar para disfrutar de la naturaleza, del relax, de esos baños en el spa. Es un hotel con esencia, espacioso, done poder disfrutar del descanso y de la lectura. 
Un hotel del que sales relajado y con la mente despejada. ¡Tengo que ir! ¿Vosotros?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...