NOVEDADES DANIEL ESPINOSA JEWELRY, LOLITAS&L, AERONAUTICA MILITARE Y LE BRATELIER

martes, marzo 28, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Estamos terminando el mes de Marzo, cuanto menos lo esperemos tenemos aquí el verano y con él los días de sol, de darnos un chapuzón  en la piscina o en el mar, las vacaciones, las fiestas con amigos, esas cenas que se alargan ..... momentos para disfrutar y de sacar a la luz nuestros looks y complementos más chic y trendy del momento.

Hoy os quiero traer las últimas novedades de la mano de Daniel Espinosa Jewelry, Lolitas&L, Aeronautica Militare y Le Bratelier. ¿Empezamos?

El joyero mexicano Daniel Espinosa ha querido darle forma de joya al expresionismo abstracto del pintor americano Paul Jackson Pollock. Joyas elaboradas en plata con baño vermeil de lo más irresistibles, para una mujer elegante, sofisticada y muy femenina.








La firma Lolitas&L con su apuesta al rosa, un color que apasiona y que estos momentos está en top trendy. Lo puedes llevar tanto en prendas como en complementos, porque es un color que da energía y vitalidad a los outfits.

Os dejo el look elegido por la modelo Jessica Hart, donde escogió un abrigo rosa combinado con una camiseta marinera y vaqueros capri. La firma Lolitas&L nos trae este chaleco de lo más primaveral y que hay que tener sí o sí.




La firma Aeronautica Militare se inspira en su nueva colección en el safari. El look de Meryl Streep en Memorias de África, Grace Kelly en Mogambo o Kristin Scott Thomas en El Paciente Inglés ha inspirado en llevar un look safari, con colores tierra, beiges, faldas, pantalones de lino, saharianas... Esta nueva colección nos transporta a esos exóticos paisajes, sus colores y atardeceres.








Ya que en breve se acerca el veranito, vuelve el glamour de los año 40. El blanco y negro volverá a ser el protagonista. Siluetas estilizadas, tirantes gruesos, cortes en corazón y cinturas altas son algunas de las propuestas que nos ofrece la firma Le Bratelier para lucir palmito estas vacaciones.






Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...