URIAGE, 25 AÑOS MIMANDO NUESTRA PIEL

jueves, marzo 16, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Se cumplen 25 años que la firma Uriage mima y cuida nuestra piel. Todo surgió con el Agua Termal, que es una maravilla para la piel, ya que la hidrata, la protege y la alivia de irritaciones. Yo he probado esta firma y la sigo utilizando, porque para mí el agua termal de Uriage es un imprescindible en mi neceser, vaya donde vaya. La utilizo mucho para el maquillaje, tras llevar horas y horas con el maquillaje puesto, empiezo a notar la piel un poco tirante, me lo aplico y listo y como no, en verano, para refrescar la piel.

Para Alejandro he utilizado su línea bebé, que me encanta, bueno y sigo utilizando, porque el agua limpiadora y la crema hidratante no falta en mi casa :).

La verdad que este Agua Termal tiene muchos beneficios, ya que la pueden utilizar todas las pieles, incluso las más sensibles; se puede aplicar tras la exposición al sol, después de la depilación o como yo, en épocas de calor y para fijar y mantener el maquillaje. Aparte, tiene propiedades cicatrizantes y nutritivas, gracias a su alto contenido en sales minerales y oligoelemento.



Al ser la piel el último órgano del cuerpo al que llega, es recomendable aportarle una dosis extra de hidratación. Por eso, los laboratorios Uriage recogen el Agua Termal que brota en la base del macizo alpino de Belledone, uno de los lugares más grandiosos de los Alpes, para hacer llegar directamente a la piel todos los beneficios de la naturaleza.

Su utilización diaria refresca y protege la piel con una envoltura que proporciona un efecto de bienestar inmediato, proporcionándole un aspecto de vitalidad y esplendor. 

Aparte de contener sales minerales y oligoelementos, contiene silicio, elemento esencial para la elasticidad de la piel, proporcionando un efecto suave al instante.

Además, está recomendada en casos de dermatosis inflamatorias, ya que tiene un efecto inhibidor en la liberación de la histamina, gracias a su aporte de calcio. El zinc y el cobre juegan un decisivo papel en la cicatrización de heridas por su intervención en la síntesis del colágeno y la elastina.

El manganeso, por su parte, protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres. El Agua Termal de Uriage está indicada también en afecciones dermatológicas como ezcemas, dermatosis pruriginosas, otras dermatosis como quemaduras o acné, así como en pacientes con psoriasis en todas sus formas, donde su aplicación tiene un resultado significativo, donde el 65% de los pacientes atenúa sus lesiones.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...