CUIDA LA PIEL DE TU BEBÉ COMO SE MERECE CON CARELIA

jueves, abril 06, 2017

Buenas Secret Adict@s,

En el momento que una mujer conoce que está embarazada, en cuestión de segundos su mente empieza a cambiar. Una parte de nuestro cerebro empieza a ir a otro ritmo. Nos ponemos a pensar en si estará bien, si crecerá bien, cuál será el sexo del bebé, comprar la ropita, preparar la habitación,.... pero una vez que lo tenemos la cosa cambia. Queremos que no le falte de nada, que esté bien cuidado y más su piel, porque es tan delicada que no a todos los niños les sirve los mismos productos de cuidado que a otros. 

Hay que cuidar su piel desde el nacimiento, hidratarla y siempre confiando en lo mejor para que estén protegidos. La firma CARELIA cuenta con unos productos para el cuidado del bebé estupendos, con ingredientes naturales para que su piel permanezca en todo momento hidratada y suave.



No sólo las que somos madres nos preocupamos por nuestros peques, ya que seguro que hay amigos o familiares que nos preguntan qué pueden regalar y qué mejor regalo que el pack baby de Carelia. 

Es el regalo perfecto, porque Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil española de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, peg’s u otros aditivos. Sólo ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. Para la higiene diaria de los más pequeños… o incluso para una misma.¿Os vais a poder resistir a regalar Carelia?

Este pack baby incluye:
• Champú y Gel Suave (200 ml.) 
• Leche Corporal Hidratante (200 ml.) 
• Crema Bálsamo Pañal (100 ml.) 
• Agua de Colonia (50 ml.) 
• Cepillo Natural. 




Todo embalado en una preciosa caja con papel de seda. Además, se puede escribir un mensaje de regalo que será escrito a mano en una bonita tarjeta. PVP 64 €

Entrad en el mundo Carelia en: www.carelia.es

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...