ESPECIAL DÍA DE LA MADRE-PARTE II

jueves, abril 27, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El otro día os traje unas propuestas para el Día de la Madre (podéis ver aquí), pero hoy os traigo más, porque veo que no son suficientes jejeje. 

Una madre se merece todo, por eso os traigo estas propuestas irresistibles para vuestras mamás, porque se merecen todo y mucho más.


El Hotel Jardín Tropical propone cuidarlas y mimarlas ofreciendo 5 claves:

1. DESCANSAR

Rodeado de una exuberante vegetación tropical, bañada por la suave brisa del océano Atlántico, el Hotel Jardín Tropical es el paraíso perfecto donde pasar unos días lejos de la rutina y del estrés diario.

Por este motivo el Tropical Wellness Spaha diseñado untratamiento exclusivo perfecto para esta ocasión:

Experiencia frutal de pomelo y manzana verde: Incluye un peeling y un masaje. Las sales marinas, algas laminarias, pomelo, mandarina, Vitamina C y manzana verde harán de este tratamiento un disfrute para todos los sentidos.

2. UN BUEN MASAJE

Tratamientos de última generación que combinan de forma equilibrada los últimos avances en aparatología y terapias con técnicas y productos que enlazan con el entorno: aguas termales japonesas, tratamientos marinos, rituales para recuperar y restaurar la piel, cuencos tibetanos, cupping, bambuterapia, etc.

3. UN TRATAMIENTO DE BELLEZAFACIAL

Sumérgete en los mejores rituales beauty para estar más guapa que nunca:

• Ácido hialurónico Hydra 3

• Tratamiento de Temporada

• Ginseng siberiano – energía celular



4. COMER BIEN

Hotel Jardín Tropical cuenta con una gran variedad de estilos culinarios para todos los gustos y momentos:

• Las Rocas: El chef Jorge Peñate capitanea, junto a su equipo, este nuevo concepto, creando un menú gastronómico con su cocina de sabor a mar y donde los ingredientes locales y frescos son su principal inspiración. Situado sobre el Atlántico, ofrece al sibarita una maravillosa vista al mar. La cocina gourmet atrae a turistas de todo Tenerife.

• Las Mimosas: El corazón gastronómico del hotel, mima cada mañana a sus huéspedes con un exquisito y completo desayuno. Tanto si se trata de platos elaborados directamente delante del comensal, como de frutas frescas y deliciosa bollería, el huésped tiene a su disposición un enorme abanico de posibilidades.Al anochecer el buffet se llena de gran variedad de platos mediterráneos además de una zona temática con platos internacionales de las más afamadas gastronomías del mundo.

• Los Cucuruchos: Ofrece snacks y almuerzos variados en un ambiente informal y al borde de la piscina Tropical, para no perder ni un segundo del tiempo de disfrute.

Además el hotel cuenta con un Lobby Bar, donde poder disfrutar de una variedad de snacks y música en vivo:Beach Club con una completa carta de bebidas cerca de la piscina de agua salada Las Rocas,Pool Bar donde tomar un refrescante zumo tropical o batido y elSunset Bar donde ver la puesta de sol a ritmo de jazz.

5. ¡QUE NADIE TE DIGA LO QUE TIENES QUE HACER!

De pequeña escucharías la famosa frase: “Cuando seas madre...”, así que ahora que ya lo eres, esta quinta necesidad la decides tú,gracias a las mil y una posibilidades que ofrece Hotel Jardín Tropical.

Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.
Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2. que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar 





Existen lugares que ejercen un efecto renovador, como The Ritz-Carlton, Abama. Un paradisiaco resort ubicado en el maravilloso paraje de Guía de Isora, en Tenerife. El lugar perfecto para una escapada de relax para todas las mamás que necesitan desconectar del ajetreado día a día. Porque los mejores regalos son los que se pueden disfrutar. Aquellos que son una experiencia, un viaje… O, en este caso, una escapada del Día de la Madre. 

Las afortunadas huéspedes tienen la posibilidad de adelantarse y disfrutar del verano antes de tiempo. The Ritz-Carlton, Abama presume de una temperatura media de 23ºC durante todo el año. Sumado a un espectacular entorno natural bañado por el Océano Atlántico e inmiscuido en un paisaje volcánico capaz de atrapar a cualquiera. Un entorno ideal de prestigio que apuesta por el lujo, la relajación y la gastronomía, que convierten una escapada en un recuerdo imborrable.





Sumérjase en un oasis de calma situado en las Islas Canarias con impresionantes vistas al mar en un enclave de diseño y lujo elegante a través de una experiencia única en su Spa. Los tratamientos de este espacio de descanso están inspirados en las tradiciones culturales y locales de las islas. Todos los ingredientes naturales que se utilizan han sido cultivados localmente y se combinan con las piedras volcánicas y las técnicas de masaje específicas para lograr la armonía, el bienestar y la auto-sanación de cuerpo y mente.

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con un amplio abanico de tratamientos y experiencias según las necesidades de cada mamá:
- Ritual tradicional Abama Aprovechando los beneficios de ingredientes autóctonos naturales como la papaya, el plátano y aloe vera, este tratamiento incorpora una exfoliación suave con una reconfortante envoltura, seguido de un masaje, y proporcionando una verdadera relajación para el cliente.
- Tierra, viento y fuego Inspirado en el Teide, este masaje combina los beneficios de la exfoliación con arena volcánica para rejuvenecer la piel, con las poderosas piedras volcánicas calientes conocidas por crear una sensación de bienestar.
- Masaje del Norte de África Mediante una variedad de técnicas de masajes inspirados en diferentes culturas, este masaje mejora la circulación, aumenta la relajación y crea una experiencia local verdaderamente memorable.







Nuestras mamás se merecen los mejores complementos y prendas de moda, porque les encantan las últimas tendencias. Firmas como Barada Luxury, Daniel Espinosa Jewelry, Joseph Ribkoff, Le Bratelier, Pretty Rumour, Kbas, Laura Bernal y The Secret Lab nos traen sus mejores propuestas para que nuestras mamás vistan de lo más glamurosas, de los pies a la cabeza.















Regala "Facial Deluxe" en The Secret Lab. Un tratamiento exclusivo que combina la efectividad de una limpieza facial para eliminar las impurezas de la piel, con el efecto mágico de la radiofrecuencia Indiba Deep Care, que aporta luminosidad, firmeza y atenúa líneas de expresión, bolsas y ojeras. Precio:90€.



La firma Knot Kids celebra el Día de la Madre con una edición especial de camisetas

La primera ecografía. La primera vez que escuché el latido de su corazón, las emociones a flor de piel. Un amor que crece y se convierte en incondicional. Hay momentos que marcan sin duda la vida de una madre sin saber que éste es uno de ellos. 

Knot ha diseñado una línea de camisetas exclusivas para el día de la madre, que celebra el concepto heartbeat. Integrada en la colección Primavera-Verano 2017, que explora la Naturaleza en 360º, esta línea celebra el amor de una madre por sus hijos representando a todas las madres que, debido a su compromiso y dedicación, merecen ser honradas por sus familias en este día tan especial. 





Estas camisetas tienen como base una malla 100% algodón con rayas azules y blancas, con un corazón impreso en el caso de las madres y las niñas y una frase, mummy’s boy since first heartbeat,, en el caso de los niños. Teniendo aún un acabado especial que les aporta un toque suave y confortable. 

Estas camisetas existen en tres modelos diferentes: de adultos disponible en S/M y en M/L, y hijos, niño y niña de 3 a 24 meses y de 3 a 12 años.

La firma Isotoner nos trae unas propuestas perfectas para sorprender a las mamás. Un complemento que nunca falla son las gafas de sol y la firma nos ofrece un sin fin de posibilidades, con diseños de tendencia, con los que acertaréis.



También bailarinas, perfectas para esas madres más clásicas y a las que no les gusta perder el toque chic con las carreras del día a día. Es un calzado cómodo y con un diseño clásico que lo hace más versátil. Van con todo y son capaces de transformar un look aburrido en un look elegante. Además, tienen una suela interior en cuero que ofrece una gran comodidad, gracias a su espuma que amortigua la pisada.




También hay regalos para esas madres caseras, que les encanta quedarse en casa o las viajeras, que están todo el día viajando y quieren comodidad al bajarse de los tacones. Zapatillas ligeras y transpirables, hechas de algodón, fáciles de calzar y se sujetan perfectamente al pie para que la seguridad sea lo primero.







La colección Les Exclusifs es un nuevo viaje de sensaciones entre el este y el oeste, inspirado en los viajes más especiales de sus creadores: MartineMicallef y Geoffrey Nejman. Esta colección contiene verdaderos tesoros empezando por la más exquisita perfección de sus flacones hasta la elegancia más sublime de sus florales y picantes notas. A través de la colección las esencias más valiosas e inesperadas del mundo del perfume se fusionan con un ingrediente majestuoso: la madera de Aoud, para revelar un carácter inédito. La botella es el primer diseño realizado por MartineMicallef.


Los frascos de perfume se decoran a mano, ajustando uno a uno cada cristal de Swarovski, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte. Como buenas piezas de arte, cada frasco está firmado y numerado a mano. Además, Parfums M. Micallef ofrece la posibilidad exclusiva de personalizar el frasco de perfume grabando, pintando o decorándolo a mano con el motivo o deseo elegido.

La inspiración para nuevas creaciones se centra en la cultura árabe en la que, la exigencia por fragancias con materias primas puras y su conocimiento pronunciado por fragancias superiores, forman parte de la cultura más exquisita. El origen de las sustancias aromáticas forma parte de una filosofía inquebrantable que garantiza el uso exclusivo de aceites esenciales puros llenados a mano uno a uno en cada frasco. La colección cuenta con siete fragancias: Aoud, Emir, Avant-Garde, Royal Vintage, Gaiac, Royal Rose Aoud y Watch. Todos ellos tiene dos formatos: 100ml y 30ml. Actualmente existen cuatro colecciones distintas: CollectionAnanda, JewelCollection, Collection Les Exclusifs y CollectionMonParfum.




Fundada en Grasse en 1996, la marca M. Micallef es una firma de referencia en el mundo del perfume de lujo de alta gama. Impulsado por el talento y la pasión de Geoffrey Nejman junto a Jean Claude Astier, una reconocida nariz, desarrollaron fragancias excepcionales. MartineMicallef, con su toque artístico diseño y desarrolló una serie de frascos hechos a mano y decorados con piedras de Swarovski. 


Lo que empezó como algo inocente con las cremas BB Cream se ha convertido en una auténtica revolución: AA,BB, CC, DD, EE y ¡hasta GG Cream! Cada una de ellas tiene unas características muy concretas:  

AA, Anti Aging. Básicamente es una crema anti-edad que combate el envejecimiento y la deshidratación.  

BB, Beauty Balm. Es un producto 3 en 1: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje.  

CC, Colour Correcting. Se diferencia de sus antecesoras por una mayor corrección de imperfecciones. Está generación de cremas son más livianas que las anteriores, obstruyen menos los poros y cubren mejor.  

EE, Extra Exfoliating. Hidrata la piel dejándola tersa y suave al tiempo que alisa la superficie eliminando las células muertas, lo que aporta luz al rostro.  

FF, Facial Finish, Fatigue Fighting y Facial Firming. Hay varias versiones sobre la FF cream, la primera es una crema embellecedora, la segunda se encarga de borrar los signos de fatiga y la última es una crema reafirmante. Todas ellas con protección solar y color.  

GG, Genius Glow. Una crema similar a la autobronceadora pero sin tintar la piel. Unifica el tono con una suave cobertura en tonos dorados y bronce que aporta un aspecto "noche de verano", además hidrata y unifica el tono.

DD, Dynamic Do All o Daily Defense. Gracias a su complejo con creatina y vitanima E, que protege las células del estrés oxidativo y aumenta la vitalidad y energía celular, y proteínas de soja, es la nutrición indispensable para la renovación celular. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones y devuelven la luminosidad perdida a la piel dándole un aspecto eternamente joven. 

Laboratorios Phergal presenta DD-Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics, un tratamiento diseñado con una exclusiva y ligera textura que ayuda a la penetración del complejo de activos para sentir sus efectos al instante. El uso continuo rejuvenece la piel, reduce las imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.



ACCIÓN CORRECTORA ANTI-ARRUGAS: la Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno, por lo que restaura la matriz celular; el Spilanthol® 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato, mientras que el retinol en film molecular disminuye las arrugas en número, área, longitud y anchura.  

ACCIÓN ANTIESTRÉS: su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas. Además, el extracto de perla negra estimula las defensas cutáneas, reforzando la inmunidad celular frente al estrés diario.  

ACCIÓN DAILY DEFENSE: las defensas de la piel aumentan, gracias a la mezcla micro emulsionada de aceite de jojoba, mimosa y meadowfoam, las imperfecciones cutáneas (tales como poros o manchas) se difuminan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, devolviendo a la piel la luminosidad perdida. 

MODO DE EMPLEO: De uso diario, DD-Cream Nude Skin Perfection debe ser empleado sobre la piel limpia en rostro y cuello. Aplicación única, resultados completos. Disponible en tono medio y tono intenso. DE VENTA EN FARMACIAS – PVP 32,95 € 



Tic, tac, tic, tac ... ¿es posible parar el tiempo? Algunos cosméticos ayudan a la piel a verse más jóven, luminosa y radiante. Dermatoline CosmeticTM, la línea de cuidado facial anti-age del Grupo Bolton que ya ha triunfado en Italia, activa la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina. 

¿Qué hace único a Dermatoline CosmeticTM? 
Su diferenciación radica en que Dermatoline CosmeticTM Lift Effect presenta fórmulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos incrementando el metabolismo celular. Además, su gama contiene fórmulas que actúan sinérgicamente sobre las capas de la piel (epidermis, unión dermis-epidermis y dermis) proporcionando una intensa y global acción anti-edad.

Cuatro productos que se adaptan a cada una de las necesidades del rostro y que utilizados conjuntamente maximizan los beneficios anti-age. Los tratamientos Dermatoline CosmeticTM Lift Effect están indicados para mujeres a partir de los 30 años, momento en que los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles en la piel y, por lo tanto, es fundamental contrarrestarlos. 

Todos los tratamientos antiarrugas Dermatoline CosmeticTM Lift Effect han sido testados bajo control dermatológico con pruebas de tolerancia a la piel durante el uso y los resultados no han mostrado contraindicaciones para las pieles sensibles. Además, no contienen parabenos. 



¿Por qué es importante la microcirculación cutánea? 
La piel del rostro sufre cambios profundos con el paso del tiempo que se inician, a partir de los 25. El rostro pierde luminosidad, tono muscular, las líneas de expresión se marcan y la renovación celular se ralentiza. Al no recibir ni el oxígeno ni la nutrición correcta se produce el llamado estrés oxidativo. Lo que se traduce en una piel deshidratada, apagada y sin brillo. 

El responsable de que el rostro refleje correctamente la luz, proporcionando un aspecto de "buena cara", es la mayor o menor concentración de hemoglobina en los vasos sanguíneos. Esto se consigue a través de una correcta microcirculación. 

Algunas de las consecuencias de una microcirculación insuficiente son: 
- Mejorar la oxigenación de la piel. 
- Las células muertas no se renuevan. 
- Mala nutrición de la piel. 

Las mamás necesitan mimos y cuidados, tanto corporal como facial. Cuando somos jóvenes tenemos todo el tiempo del mundo para cuidarnos, para echarnos nuestras cremitas, pero en el momento que tenemos una personita en el mundo, dejamos de lado esos cuidados y nos centramos en nuestro pequeño y no debe ser así, porque si llevamos a nuestro peque una rutina de belleza, nosotras deberíamos seguir con ella.

¿Sabíais que la mejor belleza está en los productos que usamos para nuestros bebés?
Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia, y nosotras ¿por qué no?La firma Carelia tiene productos de cosmética infantil que son ideales. El sueño de toda mamá.



Champú y Gel de Baño

Una fórmula que protege y regenera aportando suavidad y mejorando la hidratación. Con extracto de avena, caléndula orgánica, miel y bisabolol. Suave para uso diario.
Ideal para tu bebé y para toda la familia.
PVP 10’95€/ 200ml.

Eau de Toilette

Agua de colonia baja en alcohol tierna y alegre con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, flores blancas, algodón y muguet, su fondo es fresco y ligeramente empolvado. Tan deliciosa que la querrás llevar incluso tú. Fragancia sin alérgenos.
PVP 14€/ 50ml.

Leche Corporal Hidratante

Su fórmula sedosa, fina y agradable nutre en profundidad las pieles más sensibles o atópicas tanto de niños como de adultos. Con extracto de avena, aceite de algodón, manteca de karité, aceite de almendras dulces y almendras dulces para hidratar, nutrir, calmar y regenerar. Textura aterciopelada no grasa.
PVP 14’50€/ 200ml.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...