ESTA PRIMAVERA, DALE COLOR A TU PELO CON J.F.LAZARTIGUE

miércoles, abril 05, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Primavera, una de mis estaciones favoritas, porque los días empiezan a ser más largos con el cambio de la hora; más horas de luz; da tiempo a hacer más cosas; disfrutar de los hijos, de la familia y de los amigos y es una época en la que nuestro estado de ánimo cambia por completo, porque nos da alegría y más ganas de salir, de arreglarnos y de cuidarnos más.

Siempre estamos diciendo 'Pon color a la vida' pero ¿por qué no ponerlo también a nuestro cabello? Esa parte del cuerpo un poco olvidada, sí y es verdad, no lo neguéis o ahora me vais a decir que lo cuidáis a menudo, que utilizáis los mejores productos para el cabello.... porque no me lo creo. 

Vivimos más pendientes de nuestro rostro y cuerpo que del cabello, eso os lo aseguro y no debería ser así. Lucir un cabello bonito, luminoso e hidratado es lo que queremos todos, pero para ello hay que poner de nuestra parte para sacar un ratito, por mínimo que sea para tratar nuestro cabello como se merece y ahora que está la primavera ¡mucho más!

¡Cambio de estación, cambio de pelo! ¿Por qué no? Y qué mejor que dejarlo en las mejores manos, con J.F.Lazartigue. Seguro que la conocéis, porque os he hablado varias veces de ella, sobre sus productos y los beneficios que tiene utilizar J.F.Lazartigue en el cabello. Pues su producto estrella es el 'color' y ahora me diréis, ¿son productos buenos? ¿dañan el cabello? Para nada, al contrario, porque todas sus emulsiones de color son libre de amoníaco, parabenes y peróxido, por lo que el cabello no sufre.


Seguro que os habéis hecho en algún momento alguna coloración, con otras firmas y tras la aplicación no estáis contentas, porque no os deja el cabello como queríais, como un poco estropajoso y sin brillo. Pues con la emulsión de color de J.F.Lazartigue eso se acabó, porque el resultado que da es único. Otras firmas en cambio la coloración altera el cabello tras varios lavados, incluso si tomamos el sol puede llegar a dañarlo, dando lugar a que su aspecto cambie en cuanto al color me refiero, pero con J.F.Lazartigue eso no os va a pasar.

No sólo nos aplicamos color para cambiar nuestro aspecto, vivimos en una sociedad donde cada vez a la gente joven le salen canas, por diversos motivos (estrés, ansiedad o simplemente genética) y normal que no nos guste vérnoslas. 

Las emulsiones de J.F.Lazartigue tratan y cubren hasta el 100% de las canas de una manera permanente. Al contrario de otras emulsiones, éstas no penetran en la corteza del cabello; lo que hacen es cuidarlo y protegerlo. Se consigue un cabello brillante e intenso y por supuesto, tras los lavados no se ve alterado, ni aunque nos expongamos al sol ni a la sal del mar.




La firma tiene disponible 15 tonos para cada gusto con un tamaño de 60ml, que dura varias emulsiones, otras en cambio compras un bote y de una aplicación ya la has terminado. Con esto no, porque una vez abierto se puede mantener hasta 3 meses. La primera aplicación debe de hacerse en toda la longitud del cabello; las siguientes sólo en la raíz.

Por otro lado, la firma cuenta con una Emulsión Color Cabellos Grises, igual que el resto, sin amoníaco ni peróxido que pueda dañar el cabello. ¿Cuáles son sus beneficios? No aumenta las escamas del cabello ni modifica la estructura natural del cabello; no lo altera con los lavados y sólo hay que volverlo a aplicar cuando el pelo crezca. 



Como podéis ver todo son beneficios, pero quedaros con una cosa y es que J.F.Lazartigue cuida vuestro cabello y os cuida a vosotras.

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...