LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA EL HOMBRE, PROTOCOLO

viernes, abril 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Los complementos son parte fundamental para terminar de completar nuestros looks. Nosotras tenemos que reconocerlo, que los adoramos, pero cada vez más los hombres se apuntan a esta moda y más para las ocasiones especiales, como un evento, boda, ...

Una firma especialista en moda masculina de ceremonia y etiqueta es Protocolo, que aparte de crear trajes para esos momentos especiales, también diseña los complementos que mejor se adaptan a cada look.

Un complemento que se ha convertido en imprescindible son los gemelos, ya que son elegantes y personales al mismo tiempo. Esos broches para cerrar los puños de la camisa, que aportan un aire más sofisticado al look masculino.
Además, es uno de los complementos que mejor transmiten la personalidad del hombre que los luce, ya que los hay de diferentes diseños, formas y materiales.






Protocolo siempre ha tenido a la venta una exclusiva colección de gemelos de diferentes diseños para completar cada look. Cada pieza es única, que se adapta al estilo de cada hombre, pero siempre manteniendo la elegancia e identidad que tanto caracteriza a la firma.

Consejos para un correcto uso de los gemelos:

-Los gemelos pueden utilizarse en cualquier tipo de look, siempre que se lleve camisa con puño doble o puño francés.
-Si el cinturón tiene una hebilla brillante, es recomendable utilizar unos gemelos en los que predomine el brillo.
-Si por el contrario la hebilla del cinturón tiene un acabado en mate, lo ideal es no mezclar brillos en los gemelos y elegir unos con un acabado mate.
-En el caso de no llevar cinturón, los gemelos también se pueden combinar con otros complementos como la corbata, la pajarita, la camisa,... fijándose en las tonalidades.

Son el complemento ideal para potenciar un look elegante, masculino y personal; una pequeña joya que la firma no olvida y pone a la disposición de sus clientes para complementar sus looks de etiqueta.

Otro complemento estrella en los hombres y que cada vez quieren lucir más son los pañuelos. Ahora que estamos en primavera, vamos a darle un poco de color y luz con este complemento. 
Para esta ocasión, la firma ha diseñado una colección de pañuelos muy masculinos. En colores lisos: azules en diferentes tonalidades, blancos, beige... y con estampados como los lunares, el cachemir o los florales hacen que el pañuelo sea una de las piezas clave para aportar al look el toque más trendy y sofisticado.

La firma, como experta en el saber vestir y en etiqueta masculina, tiene las claves para el perfecto uso del pañuelo y cómo convertirlo en el complemento perfecto para conseguir un look elegante y chic. 
Por normal general, el pañuelo se coloca en el bolsillo superior de la americana, sobresaliendo 2 o 3 centímetros. La clave está en la forma en la que está doblado para darle un toque más personal:




  • Recto o plano: doblarlo en forma rectangular. Se coloca en el bolsillo de tal forma que asome 2 ó 3 centímetros.
  • Casual: Uniendo el centro del pañuelo con las cuatro esquinas e introduciéndolas en el bolsillo.
  • Un pico: doblarlo por la mitad uniendo una punta con su opuesta, en forma de triángulo. Con la punta abierta hacia arriba, doblar los extremos izquierdo y derecho hacia adentro e introducirlo en el bolsillo
  • Dos picos: llevar una punta a su opuesta sin hacerlas coincidir, formando dos picos.Con las dos puntas hacia arriba, plegar los extremos izquierdo y derecho hacia adentro. Introducirlo en el bolsillo y colocar ambas puntas de forma simétrica.
  • Tres picos: Llevar una punta a su opuesta sin hacerlas coincidir, formando dos picos. Con las dos puntas hacia arriba, plegar el extremo izquierdo hacia arriba y a la derecha, y el derecho hacia abajo y a la izquierda. Doblar el extremo que queda mirando hacia abajo para arriba y formar tres picos. Introducirlo en el bolsillo y colocar las puntas de forma simétrica.




 ¿Cómo combinar el pañuelo?
Es un complemento que sirve tanto para las ocasiones más formales como para el look más casual,y es que es el complemento perfecto para mantener la elegancia y aportar un toque diferente y personalizado al look. Existen diferentes posibilidades para combinar el pañuelo:

-Con la corbata: se permite combinar el tono o estampado del pañuelo con el de la corbata. Para romper algo la combinación, elige uno de los tonos para la corbata y escoge el pañuelo en un subtono.

-Con la camisa: Si la camisa es blanca, cualquier pañuelo será perfecto. Si la camisa tiene algún color, lo mejor es no combinar, sino contrastar estampados, será un look mucho más personalizado y único.

-Con los calcetines: Para los hombres más fashionistas, existe la opción de combinar el color del pañuelo con el de los calcetines, siempre que sean tonos diferentes a los colores neutros como el negro o el marrón.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...