NOVEDADES FRAGANCIAS GIORGIO ARMANI,VIKTOR ROLF, RALPH LAUREN Y DIESEL

jueves, abril 20, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo un artículo de lo más beauty, de los que os gustan :). Os quiero mostrar las novedades en cuanto a fragancias, de la mano de Giorgio Armani y Viktor Rolf, uno de mis preferidos tengo que decirlo, por su aroma, por sus notas y cómo penetra en la piel, dejando un aroma fresco y a la vez intenso.

En 2004, Giorgio Armani presentó una visión singular de la perfumería con Armani / Privé, una línea de fragancias que ideó en origen como regalo reservado para sus amigos y familiares más cercanos. Seña de exclusividad y equilibrio, el diseñador retoma, con los mejores ingredientes, los días embriagadores de fragancias exquisitas y auténticas y la estela que dejan a su paso. Este lujo especialmente creado para sus iniciados se amplía con cinco líneas de productos que expresan cada una un mundo específico: LA COLLECTION ofrece el encanto de un campo cromático recuperado, LES EAUX es una oda a la naturaleza y a jardines extraordinarios, Les 1001 NUITS rinde tributo al misterio de Oriente, Les Editions Couture (edición limitada) refleja la inspiración de los desfiles del diseñador y Les Terres Précieuses nos cuenta historias fascinantes de lugares lejanos.



LA COLLECTION, la línea que dio vida a la colección, ofrece actualmente siete fragancias. Esta paleta olfativa expresa los acordes florales, de cuero y ambarinos de la alta perfumería. La historia de cada fragancia se narra mediante un color sutil, contemporáneo e inspirador, muy característico, muy del diseñador y muy Armani / Privé. Estas preciosas fragancias se presentan en frascos negros, elegantes y misteriosos, cada uno coronado con un tapón característico en forma de piedra preciosa y con un color diferente para cada fragancia que expresa su personalidad individual y la convierte en una obra de arte singular de pleno derecho. Iris Céladon es la séptima obra de esta creación cromática.

«El color celadón no es ni azul, ni verde ni gris. Es un color imposible de definir que me parece fascinante». Giorgio Armani 

El celadón es sutil, desafía a la definición y no es ni verde grisáceo ni verde mar. Su origen procede de China. Iris Céladon nos invita a un viaje misterioso hasta el punto en que Oriente y Occidente se encuentran. Tras el jazmín, el cuero y el ámbar, llega la hora del iris. Esta flor misteriosa y alegre ofrece una sorpresa olfativa característica y penetrante. Aquí, se presenta con sus mejores galas y envuelto en un singular color celadón para crear una nueva obra de arte de LA COLLECTION: un mundo iridiscente y una nueva historia olfativa.

Iris Céladon se presenta en el icónico frasco negro de las fragancias Armani / Privé LA COLLECTION. Elegante como una escultura, sus líneas puras de madera oscura se ven realzadas por un tapón moldeado a mano en resina teñida de color celadón. Desde un verde que oscila entre azul y verde grisáceo dependiendo del ángulo de visión, el tapón proporciona tonos únicos a cada pieza. Armani / Privé ofrece los acordes más distinguidos e icónicos de la perfumería realzados por una estética contemporánea. El resultado es la clara presencia de unas notas características, como el incienso, la bergamota, la rosa, la madera y el iris. 




La firma Viktor&Rolf me encanta y es que sus fragancias huelen que son una maravilla. La nueva fragancia me tiene enloqeucida. Flowerbomb es la fragancia icónica y transformadora que, con su explosión de flores, posee el poder de transformar cualquier cosa en algo nuevo. Las notas evocadoras de su buqué floral despiertan y nos transportan al universo mágico y surrealista de Viktor&Rolf. Con su primera obra olfativa, Viktor&Rolf aspiraban a crear una experiencia innovadora: una poderosa fragancia floral y muy actual que rezumase un toque de opulencia gracias a sus notas ricas aunque meticulosamente superpuestas que dejan una estela excepcional.

El icónico anuncio de Flowerbomb —lanzado con la fragancia en 2005— resultó inesperado y etéreo: un impactante arquetipo femenino cubierto por un misterioso velo que representa a la diosa femenina y poderosa de Flowerbomb. En 2016, el anuncio fue reinterpretado de forma que reflejase la modernidad de la fragancia respetando al mismo tiempo la continuidad visual del original con una diosa floral empoderada. Su fuerte presencia y su actitud desafiante rinden tributo a su predecesora. Su rostro se desvela para revelar una expresión de feminidad libre y moderna y de su cabeza emana una explosión de flores preciosas hacia el universo.



A modo de continuación de la adictiva huella de la primera e icónica Eau de Parfum de Viktor&Rolf, esta nueva floral de Flowerbomb Bloom se hace más etérea y se vuelve floriental y afrutada, siempre manteniendo el sello característico de Viktor&Rolf. La nota de salida de esta nueva Eau de Toilette es chispeante y jugosa y gira sobre el delicado eje de un acorde de granada y de aceites de bergamota y mandarina. 

La nota de corazón es quizás más evidente ya que cuenta con el frescor añadido de una inesperada molécula de aire, una innovadora molécula capturada en la cima de las montañas del noroeste pacífico y recreada de forma sintética. 

Un toque sutil de aire líquido y vivo aporta un soplo de aire fresco de la montaña que eleva el corazón de mil flores de la fragancia y crea un buqué surrealista de aromas. El fondo, potente y memorable, sigue manteniendo su fuerza adictiva, gracias a los almizcles, vainilla y pachulí. Esta explosión de flores frescas nos eleva como si de un soplo de aire fresco se tratase.


El icónico frasco de Flowerbomb es un objeto precioso en forma de granada diamante: una exquisita arma de glamour tallada como un diamante con el nombre Flowerbomb y que contiene este exquisito buqué. Con Flowerbomb Bloom, las chispeantes facetas de cristal de la silueta de la granada se transforman aún más y ascienden en el aire en una demostración de movilidad, positividad, vitalidad y belleza. 

El frasco es ahora más esbelto, refleja la ligereza y las sutiles infusiones de aire fresco y sigue transformándose y empoderándose. El frasco de Flowerbomb Bloom continúa siendo un vehículo a través del cual todo lo imposible se hace posible y nos trae la promesa de una nueva estación y de un nuevo día. 

El delicado envase rosado de Flowerbomb Bloom cuenta con el característico sello negro de cera de Viktor&Rolf y su lazo icónico es de un plateado metálico resplandeciente. Este evidente cambio en el envase refleja de nuevo el movimiento ascendente y el espíritu etéreo de esta nueva Eau de Toilette.


Ralph Lauren Fragrances presenta POLO RED EXTREME, un aroma potente y masculino diseñado para quien busca emoción, desafía los límites y se alimenta de sensaciones extremas. Creada a partir de la fórmula de POLO RED, esta fragancia adictiva para hombres ofrece una feroz combinación de vibrante naranja sanguina, rica esencia de café negro y madera de ébano negro. 

POLO RED EXTREME es una estimulante mezcla de velocidad, adrenalina y potencia. POLO RED EXTREME es una fragancia golosa oriental, compuesta por: 

NOTAS PREDOMINANTES: Acorde de naranja sanguina, jengibre rojo y acorde de piña roja NOTAS MEDIAS: Esencia de café negro, azafrán rojo, salvia roja 
NOTAS BÁSICAS: Acorde de madera de ébano negro, acorde de bosques de ámbar, puro cacao 



El perfumista Olivier Gillotin seleccionó uno a uno estos nuevos ingredientes que representan la emoción de vivir al límite sensaciones extremas. Para agregar una nota de energía, Gillotin usa un alto nivel de café natural, así como también una técnica especial de tostado del café con dióxido de carbono, lo que le añade al perfume la impresión de estar oliendo café recién molido. La naranja sanguina le aporta una frescura energizante mientras que la madera de ébano negro le da persistencia y calidez. El resultado, según Guillotin es el de un aroma “embriagadoramente audaz y fuerte”

POLO RED EXTREME es un perfume, lo que garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. El frasco negro mate, con el pony rojo que contrasta en brillo, captura la masculinidad moderna de la fragancia. La emocionante esencia de POLO RED EXTREME se expresa en un nuevo film inquietante dirigido por Bruce Weber con el actor Luke Bracey, el nuevo rostro de POLO RED. 

Luke, entusiasta de los deportes de acción y estrella de la película “Point Break” en 2015, aporta velocidad, adrenalina y energía al spot. Kenneth Guidroz acompaña a Bracey en la filmación donde los dos hombres se desafían mutuamente a una carrera impactante y peligrosas maniobras en motocicleta. La exitosa canción de Franz Ferdinand Take Me Out crea el clima para la inquietante travesía.


La línea de fragancias masculinas Only The Brave de Diesel representan la masculinidad en todas sus facetas: fuerza, osadía y determinación. Tras Only The Brave y Only The Brave Extreme, Diesel Parfums presenta Only The Brave High, una versión más fresca de la fragancia original. Mientras Only The Brave celebra el éxito personal, de cada uno, y Only The Brave Extreme se centra en superar nuestros propios límites, Only The Brave High no busca otra cosa que sentir la euforia: esa sensación embriagadora y vertiginosa de estar en la cima del mundo. Atrévete a conquistar el mundo, sigue subiendo, cada vez más alto. Álzate sobre el perfil de la ciudad. Respira el aroma del éxito.





Only The Brave High es una nueva interpretación más etérea de la Only The Brave original. Este helecho acuático nace de manos de Carlos Benaïm y Nicolas Beaulieu. La fragancia proporciona una sensación de frescor extremo. Arctical, una molécula exclusiva creada en el departamento de investigación y desarrollo de IFF, se combina con un acorde de yuzu, menta, aceite de pomelo y aceite de jengibre para crear un frescor intenso y mineral. El brillo de esta nueva fragancia reside en la base característica de aceite de geranio y notas ambarinas y amaderadas de Only the Brave. Más fresca que nunca. La ambición no tiene límites. 

Al igual que las originales Only The Brave y Only The Brave Extreme, Only The Brave High se presenta en un frasco con forma de puño cerrado que expresa su frescor por medio de toques de azul claro. Un toque de plata ilumina el frasco, transmitiendo esa idea de frescor.


Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...