NOVEDADES KIEHLS

lunes, abril 17, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos por y para cuidarnos. No pasa ningún día en que no cuidemos nuestra piel como se merece y por supuesto, en manos de las mejores firmas, porque el cuidado de la piel está por encima de todo.
Una firma que mima y cuida la piel es Kiehl's y seguro que habéis probado sus productos.

Yo llego años usando esta firma y sin duda es de las mejores. Tengo mis productos preferidos, pero siempre intento probar de todo, acorde a mi tipo de piel por supuesto, pero lo que no puedo es evitar y no probar las novedades.

Os quiero enseñar sus novedades para esta primavera, que seguro que os van a encantar y en cuanto las veáis, vais a querer salir corriendo y compraros todo :).

Célebre por sus conocidas fórmulas hidratantes para labios como Lip Balm #1, Eucalyptus Lip Relief y Facial Fuel No-Shine Moisturizing Lip Balm, Kiehl’s Since 1851 amplía su respetada categoría de tratamiento labial y presenta Butterstick Lip Treatment, una colección de tratamientos labiales con múltiples beneficios disponible en tonos claros y puros que hidrata y protege los labios con SPF 25. 

Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s es un bálsamo con un gran poder de hidratación que deja los labios suaves y está elaborado con una mezcla de aceites y mantecas nutritivos. Seis de las siete fórmulas incluyen protección solar con SPF 25 de amplio espectro que ofrece una protección esencial ante los rayos UV. El formato en barra y su envase de tacto suave ofrecen un aspecto impecable y facilitan la aplicación con solo deslizarlo sobre los labios para conseguir hasta 12 horas de hidratación.



Desde 1851 Kiehl’s ha recorrido el mundo en busca de los más selectos y eficaces ingredientes de origen natural. En los años 60, Kiehl’s dio a conocer a sus clientes los beneficios de los pétalos de caléndula, al lanzar Caléndula Herbal Extract Toner. Formulado con pétalos de caléndula recogidos a mano, se convirtió en un favorito de culto al instante gracias a sus propiedades calmantes y refrescantes. 

Ahora, los investigadores de Kiehl’s vuelven a beneficiarse de la suave acción calmante de la caléndula y lanzan Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque, una mascarilla en gel formulada con pétalos de caléndula y aloe vera que proporciona una hidratación refrescante nada más aplicarla. Especialmente formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento. La mascarilla de caléndula se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel tras un largo vuelo, un estresante día de trabajo o una noche en vela. 



Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada. Los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos. 

«El trabajo, el estrés y la falta de sueño, entre otros factores, pueden provocar una piel seca, áspera y tirante», comparte Helen Sung, del equipo de Innovación de Productos de Kiehl’s. «Caléndula Masque proporciona un tratamiento suave diseñado específicamente para refrescar, revitalizar e hidratar todo tipo de pieles.






Actualmente, casi 1 de cada 4 mujeres afirma que considera importante que los productos que usa en su piel sean naturales . Este sentimiento se pronuncia aún más entre las milenials, entre las que un 63 % menciona la importancia de los productos de origen natural en su ritual . Aunque el interés por los productos naturales ha aumentado con paso firme, los consumidores aún sienten que se pone en juego la eficacia al usar cremas de tratamiento naturales  . 

Los investigadores de Kiehl’s se enorgullecen de presentar Pure Vitality Skin Renewing Cream, una fórmula de origen natural 99,6 % pionera en el aprovechamiento de la eficacia combinada de dos ingredientes mundialmente conocidos, la miel de manuka de Nueva Zelanda y la raíz de ginseng rojo coreano. Esta hidratante avanzada envuelve la piel con su textura reconfortante y nutritiva y le ayuda a resistir la pérdida de hidratación al tiempo que le ayuda a recuperarse de daños cutáneos existentes. 



En un test clínico , la luminosidad y el brillo de la piel mejoraron en un 41,8 % y la textura y tersura en un 39.7 %. Para evaluar la eficacia avanzada de su nueva fórmula, los investigadores de Kiehl’s solicitaron un «test a toda prueba de piel saludable» sin precedentes. En el estudio, se evaluaron en un panel de mujeres con piel saludable de entre 20 y 30 años (grupo de control) la luminosidad, la tersura y la suavidad de la piel, mientras que en el panel de mujeres con piel menos saludable, de entre 35 y 49 años (tratadas con Pure Vitality) se evaluaron los mismos atributos antes y después de usar la nueva fórmula de Kiehl’s. Tras 8 semanas de uso de Pure Vitality Skin Renewing Cream, el panel con piel menos saludable demostró una puntuación clínica igual o superior al grupo de mujeres con piel saludable.

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s está formulada con el objetivo de ayudar a la piel a funcionar de forma óptima y tener un aspecto lo más saludable posible. Una piel de aspecto saludable se caracteriza por su luminosidad, su vitalidad y su textura lisa y flexible y se puede definir por su capacidad para resistir y recuperarse de los daños. Con el tiempo, la piel pierde la capacidad natural para resistir y recuperarse y la vitalidad juvenil disminuye. 

«Con la edad, a partir de los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar con menor eficiencia. La barrera cutánea se puede debilitar, pierde resistencia y la renovación cutánea se ralentiza», comparte el Dr. Geoff Genesky, investigador jefe de Kiehl’s. «El enfoque de esta fórmula no era actuar sobre los típicos atributos antiedad, sino sobre el aspecto y la sensación generales de la piel. Un enfoque más amplio que ofrece a las clientas la oportunidad de que su piel se vea más saludable y vital».





Con el objetivo de ayudar a la piel a responder de forma óptima —como una piel saludable—, los investigadores de Kiehl’s se centraron en ingredientes con una conocida capacidad para aumentar la resistencia de la piel y la recuperación ante daños, lo que les llevó a buscar dos de los ingredientes más poderosos del mundo en la medicina tradicional directamente en la naturaleza: miel de manuka de Nueva Zelanda y raíz de ginseng rojo coreano.

«Se trata de auténticos ingredientes energéticos con sólidos perfiles científicos», añade el Dr. Genesky. «La miel de manuka de Nueva Zelanda no es una miel cualquiera. Hace más de 30 años que se conoce por su gran eficacia y los médicos siguen valorándola como poderoso tratamiento cutáneo. La raíz de ginseng rojo coreano lleva miles de años usándose en la medicina tradicional china».

MIEL DE MANUKA DE NUEVA ZELANDA 
La piel saludable es más resistente a los daños y a los factores medioambientales ya que su barrera y sus sistemas de defensa son fuertes. Con el paso de los años, su inmunidad natural se reduce, con lo que le cuesta más reconocer a los agentes irritantes y neutralizarlos . La barrera cutánea se puede volver más débil y permeable y su sensibilidad a los agentes irritantes aumenta. 

La miel de manuka es oscura, cremosa, procede de un solo tipo de flor y es muy valorada en la medicina por sus propiedades antimicrobianas. Comparada con cualquier otro tipo de miel, posee el mayor contenido en polifenol y actividad antioxidante , lo que ayuda a proteger la piel ante los daños oxidativos como la contaminación y los rayos UV. También ayuda a reparar los daños y a mantener la hidratación de la barrera cutánea. 

Antes de la formulación, los investigadores de Kiehl’s sometieron a este ingrediente a pruebas en una base neutra para evaluar su capacidad de acelerar la recuperación de la barrera cutánea al reducir la TEWL en comparación con un grupo de control. Tras 2 horas la TEWL se redujo en un 70,07 % en la zona tratada frente al 57,08 % de la zona no tratada, lo que demuestra la capacidad superior de este ingrediente para mantener la barrera cutánea.



RAÍZ DE GINSENG ROJO COREANO 
La piel saludable responde con rapidez ante los daños dada su tasa de renovación celular (> cada 28 días). La tasa de renovación epidérmica en la piel menos saludable es más lenta, con lo que la piel es más áspera. Diversas investigaciones científicas sugieren que estos cambios están relacionados con la reducción de las vías de energía de la piel . La raíz de ginseng rojo coreano se relaciona con la estimulación y la protección de las vías de energía celulares, que comienzan a funcionar mal o a ralentizarse con el tiempo. 

Diversos estudios sobre el ginseng rojo coreano demuestran: o una mejoría considerable en la recuperación de la luminosidad juvenil de la piel madura y apagada o un aumento de la hidratación cutánea, la función de barrera y la producción de colágeno o una reducción de la degradación de la matriz extracelular y o capacidad para prevenir la aspereza provocada por los rayos UV. Para medir la capacidad de la raíz de ginseng rojo coreano para respaldar la renovación celular cutánea, los investigadores de Kiehl’s realizaron una prueba con cloruro de dansilo con el ingrediente sobre una base neutra que demostró que, tras la aplicación de raíz de ginseng rojo coreano, la tasa de renovación celular aumentó en casi un 10 % comparado con el grupo de control sin tratamiento. 


En 2010, Kiehl’s Since 1851 fue pionera en la categoría de aceites faciales al presentar Midnight Recovery Concentrate, una potente combinación de extractos vegetales que redensifica la piel durante la noche. Gracias a la experiencia de sus investigadores en aceites faciales ligeros y de gran eficacia, Kiehl’s presenta Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, una innovación no comedogénica y no acnegénica que limpia en profundidad al tiempo que mantiene la barrera cutánea sin dejar residuos grasos. 

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil no sólo elimina de forma eficaz las impurezas cutáneas como la suciedad, la grasa y la protección solar, sino que también elimina el maquillaje persistente, con lo que no es necesaria una segunda limpieza. En un estudio de consumidores1 , el 94 % de las mujeres afirmó que «tras aplicar Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, no necesitaba usar otra limpiadora ni desmaquillante».





Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...