NOVEDADES URBAN DECAY

miércoles, abril 19, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos un poco adictas al maquillaje. Siempre estamos comprando los mejores productos para lucir nuestro rostro. Probamos muchas firmas, pero lo que es cierto que queremos llevar lo que es de última tendencia y con la firma Urban Decay lo conseguimos, porque no os podéis imaginar lo irresistible que es su nueva colección para esta Primavera. ¿Queréis conocer cada uno de sus productos para esta temporada?



VICE LIQUID LIPSTICK
Urban Decay presenta Vice Liquid Lipstick, una fórmula resistente que aguanta lo que le eches, literalmente. Y es que NO TE ABANDONARÁ hasta que tú lo decidas. (Y ahora haz volar tu imaginación). ¿Qué hace a Vice diferente? Su novedosa fórmula de alta tecnología y larga duración con una transferencia CERO. Al igual que la fórmula original, Vice Liquid Lipstick proporciona un color intenso. Y su confortable textura no se reseca, lo que la diferencia de otros labiales fluidos. Escoge entre una enorme gama de 30 tonos y dos acabados: confort mate y metalizado. Desde neutros con un lado muy UD a los luminosos atrevidos por los que se mueren las adictas al color, algo para todos los gustos. Su línea incluye de todo, desde colores must-have de la línea Vice Lipstick a tonos de edición limitada que habéis suplicado que se recupere.



Vice Liquid Lipstick ofrece color infinito en tres pasos. Primero, perfila los labios con su preciso aplicador y, luego, rellena con una capa. No presiones labio contra labio. Si consigues la opacidad deseada, deja secar. Con un poquito se hace mucho pero, si quieres más cobertura, aplica una segunda capa. Deja secar por completo y listo.

Vice Liquid Lipstick recuerda al envase de Vice Lipstick con un tubo transparente (para que veas el tono del interior) con tapón en plomo metalizado y toques dorados. Su largo aplicador aterciopelado proporciona un color increíble y uniforme en cada aplicación. Su extremo plano proporciona una cobertura total en una capa, mientras la punta facilita el perfilado y resulta perfecta para las comisuras y el arco de Cupido.

AFTERDARK PALETTE
Cuando salgas por la noche, cualquier cosa puede pasar. Incluso los chicos serios se liberan y destapan sus inhibiciones, es ahí cuando las cosas se ponen interesantes, un poco peligrosas y mucho más divertidas. Urban Decay presenta Afterdark Palette, la colección de sombras perfecta para los noctámbulos.

Creada para citas nocturnas, esta paleta contiene siete NUEVAS sombras de ojos y tres de sus favoritas. Dale otra dimensión a tu look con sombras duales que cambian la tonalidad y brillo metalizado. Desde colores icónicos de UD como Lounge, hasta nuevos tonos como Paralyzed (azul púrpura) y Off Duty (rojo ladrillo y verde), esta paleta ¡lo tiene todo! Puedes utilizar cualquiera de estas sombras de día o de noche para que nunca huyas del color.



Desde sus oficinas de New Port Beach saben que una vez que el sol se pone, todo vale. Esa es la inspiración detrás de su paleta Afterdark: Tiene todo lo que necesitas para crear una gama de miradas perfectas para la noche. Cargada con una amplia gama de tonos de joyas metálicas, incluye varios que cambian dependiendo de cómo les de la luz. Un precioso estuche de color púrpura metálico iridiscente, que hace de nuestra paleta Afterdark el accesorio perfecto para la noche, equipado con un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta. Cada tono de sombra de ojos cuenta con nuestro Pigment Infusion System™, para un color rico, aterciopelado y duradero.

NOCTURNAL COLLECTION
¿Necesitas un look con el que empalmar un largo día en la oficina con una noche loca con el buenorro del gimnasio? Urban Decay presenta Nocturnal Shadow Box y Nocturnal Vice Lipstick, una colección de edición limitada que vale para todo. La paleta cuenta con 12 tonos increíbles de Eyeshadow que usarás sin parar: ocho must-have de nuestra colección más actual y cuatro tonos exclusivos de ediciones anteriores.

Experimenta con una amplia gama de neutros y unos atrevidos toques de color en diversos acabados, de tonos mate a otros con brillos o purpurina y hasta tonos dobles psicodélicos. Incluso encontrarás una brocha de doble punta para difuminar y sombrear con la que conseguirás una aplicación perfecta. Y ya que no hay look completo sin un labial, se han creado cuatro nuevos tonos adictivos (dos neutros audaces y dos colores atrevidos) de su cremosa fórmula Vice como guinda de la colección.

La más reciente versión de su Shadow Box favorita de culto, la paleta Nocturnal, es la colección todo en uno perfecta. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, ya que incluye todas las herramientas necesarias para crear multitud de looks, como los tonos de los que las adictas a UD nunca tienen suficiente, como Riff y Lounge. Hasta se han incluido tres de los tonos más solicitados de sus anteriores paletas Vice: Delete, Armor y Heroine. Puedes ir neutra de día y luego añadir un toque de color o un look smokey para la noche.



La paleta cuenta con un gran espejo y una brocha de doble punta, una para difuminar a prueba de bombas y otra para sombrear con precisión o ahumar la línea de las pestañas. El aliado perfecto para esta paleta: Nocturnal Vice Lipstick, para las adictas a los labiales. Sacia tu sed de rojo de labios con cuatro tonos nunca antes vistos, incluido uno por el que nos habéis suplicado: ¡Fireball!

Para dar a su colección Nocturnal un aire after-hours, el logotipo UD imita una señal de neón rosa sobre un rudo fondo de bloques de hormigón. Los labiales de esta colección se presentan en un envase de edición limitada con el mismo diseño que la paleta y una base metálica morada. Todas las sombras de la Nocturnal Shadow Box cuentan con nuestro exclusivo Pigment Infusion System™ que proporciona un color duradero, rico, aterciopelado y muy maleable y, al igual que toda la línea Vice Lipstick, los tonos de la colección Nocturnal están enriquecidos con nuestra especial combinación Yummy Butter Blend, que calma, hidrata y realza, dejando los labios increíblemente suaves y acondicionados.

NAKED FLUSHED BRONZER/HIGHLIGHTER/BLUSH
Urban Decay lanza Naked Flushed, el accesorio de belleza compacto que toda mujer necesita en su neceser. Con tres de sus básicos favoritos —un bronceador, un iluminador y un blush— en un práctico estuche, Naked Flushed contiene partículas que difunden la luz y que perfeccionan, dando a la piel un look fresco y resplandeciente a pesar de que tus travesuras a altas horas de la madrugada en realidad te hagan sentir de otra forma. Pero tu forma de verte Naked depende de ti.

Usa estos polvos compactos SEDOSOS de forma individual, crea contornos perfectos o mezcla los tres tonos para conseguir el efecto deseado y deja que este trío aparentemente puritano se convierta en una bacanal de colores entrelazados. Luego, disfruta de su radiante brillo y deja que los demás se pregunten qué has estado haciendo. A todas nos gusta el look Naked.

Desde las paletas que iniciaron la revolución Naked a su fondo ligero como una pluma, los neutros audaces son cada vez más demandados. Al igual que el resto de la línea, los tonos de Naked Flushed son versátiles para TODOS los tonos de piel (nuestros colegas dan fe). Se han llegado a obsesionar hasta el límite con los tonos para garantizar el bronceador, iluminador y blush perfectos en cada trío.

¿No sabes cuál escoger? Todos los tríos son lo suficientemente versátiles para todos los tonos de piel, así que no te puedes equivocar. Los tríos Naked Flushed se presentan en un fino estuche de aspecto metálico con un gran logo Naked en el frente. (¿A que queda IMPRESIONANTE al sacarlo del bolso?). Dentro, se ha prensado cada tono junto al otro para crear un increíble efecto de colores en bloque. Puede que sea la mayor cantidad de producto del mercado en un mismo envase, ya que el bronceador, el iluminador y el blush son, cada uno por su lado, de tamaño estándar.

Su fórmula micronizada posee una textura súper sedosa y ligera como una pluma con un tacto exquisito que crea un acabado perfecto. No te cortes y aplica varias capas, ya que Naked Flushed siempre se difumina a la perfección. Y todos los tonos están elaborados sin parabenes, fragancias, alcohol ni aceites minerales.

B6 VITAMIN-INFUSED COMPLEXION PREP PRIMING SPRAY
Cuidado, este producto es ADICTIVO. Lleva ya dando vueltas por sus oficinas un tiempo y hasta aquellos a los que “no les convencía” al principio han acabado adorando B6 Prep Priming Spray. Pero la prueba final fue llevárselo a su Director General, Tim, un escéptico acérrimo que los tomó por locos… hasta que lo probó y lo ADORÓ. Y entonces supieron que habían acertado. 

En un estudio clínico sobre B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Priming Spray, tras 8 semanas de uso*:
• El 81 % de los participantes observó una reducción considerable en la grasa y los brillos de la superficie cutánea. 
• El 72 % observó una mejoría visible en la apariencia de las líneas de expresión. 
• La mayoría de los participantes observó una mejoría visible en el tamaño de los poros. 
• El 78 % presentaba un tono más luminoso y uniforme. 
*Según mediciones instrumentales y clasificaciones clínicas en un estudio realizado a 30 personas. 



¿Quieres darle a tu piel un aporte rápido de vitaminas que oculte todos tus pecados? Urban Decay presenta B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Priming Spray, creado gracias a una colaboración exclusiva con Skindinavia. Este spray calmante prepara y equilibra la piel al tiempo que unifica el tono, absorbe la grasa y reduce los brillos. Su fórmula es tan avanzada desde el punto de vista científico que contiene la PRIMERA forma estabilizada y patentada de vitamina B6 de uso tópico. Rocíate con B6 a cualquier hora del día para hidratar, preparar y suavizar la piel gracias a sus vitaminas y antioxidantes. Úsalo por la mañana para preparar y despertar la piel, durante el día para refrescarla (no arruinará tu maquillaje) o por la noche antes del tratamiento. Tan versátil que se adapta a todo tipo de edades y de piel (incluida la masculina), esta fórmula revitalizante es excelente y, ADEMÁS, deja una sensación increíble. ¡Nunca te pasarás! (porque B6 Prep Priming Spray es tan bueno para la piel que querrás usarlo TODO el día). 

B6 Prep Priming Spray se presenta en un fino frasco, de tacto suave y color verde neón con un pulverizador blanco y un tapón en blanco mate. Al igual que en sus sprays fijadores, el pulverizador emite una bruma finísima y calibrada tan ligera que resulta difícil percibirla. B6 Prep Priming Spray cuenta con ingredientes excelentes para la piel. Además de la vitamina B6 estabilizada, su fórmula vanguardista contiene vitamina E antioxidante y corteza de sauce exfoliante.

QUICK FIX HYDRA-CHARGED COMPLEXION PREP PRIMING SPRAY
¿Tu preciosa carita muestra tus juergas nocturnas? En primer lugar, sal de la cama, elimina el maquillaje que tu estado post-juerga no te permitió debido al cansancio y lávate la cara. Luego, equilibra y revitaliza la piel tras la limpieza con Quick Fix Hydra-Charged Complexion Prep Priming Spray de Urban Decay. Creado gracias a una colaboración exclusiva con Skindinavia, este spray preparador, hidratante y calmante reduce de forma visible la apariencia de los poros, ilumina y alisa la piel y recupera la hidratación perdida. Lo suficientemente ligero para usar durante el día (sin estropear el maquillaje), Quick Fix hidrata y suaviza la piel al instante. Úsalo por la mañana para preparar y despertar la piel antes de aplicar el maquillaje, por la noche antes del tratamiento o siempre que necesites un subidón urgente.

En un estudio clínico de Quick Fix, justo tras su uso:* 
• El 100 % de los participantes observó una reducción en la visibilidad de los poros. 
• El 100 % observó una mejoría visible en la luminosidad cutánea. 
• El 83 % observó una mejoría visible en la hidratación cutánea. 
*Según un estudio clínico realizado a 30 personas.

Quick Fix se presenta en un delgado frasco, de tacto suave y color verde neón con tapón en blanco mate. Al igual que en nuestros otros sprays, el pulverizador emite una bruma finísima y calibrada tan ligera que resulta difícil percibirla.



DE-SLICK COMPLEXION PRIMER

¿Los brillos de tu piel arruinan tu maquillaje? ¿Tu fondo comienza a resbalarse a las pocas horas? Di adiós a los brillos y da la bienvenida a un maquillaje duradero con De-Slick Complexion Primer de Urban Decay, un preparador ligero que absorbe la grasa y no sólo controla los brillos sino que ayuda al maquillaje a lucir mucho mejor y a aguantar todo el día. De-Slick Complexion Primer mantiene los brillos a raya hasta en las condiciones más extremas, como bajo los focos del estudio o durante el húmedo calor estival de Nueva York. Matifica y alisa la piel al tiempo que minimiza la apariencia de los poros. Su fina fórmula nude se seca sin dejar rastro, con lo que resulta ideal para un retoque a mediodía. ¡Incluso sobre el maquillaje!

Sufórmula sin aceites ni parabenes contiene una combinación de alta tecnología matificante a base de veegum (un derivado natural de la arcilla) y sílice (que puede absorber hasta tres veces su peso en aceite). ¿El resultado? Una piel perfecta y preciosa, sin brillos y con los poros más cerrados. De-Slick también contiene ingredientes acondicionadores como el aloe vera.



¿Todavía no has tenido suficiente? Comienza con B6 Complexion Prep Priming Spray para equilibrar la piel y absorber el exceso de grasa. Luego, aplica un poquito de De-Slick donde suelas tener brillos. Si lo que buscas es una protección solar ligera y que no te arruine el maquillaje, aplica Urban Defense Complexion Primer en todo el rostro. Si necesitas más control sobre la grasa, termina el look con nuestro líder de ventas De-Slick Mattifying Powder y fija con De-Slick Makeup Setting Spray

Esta increíble fórmula antibrillos se merece un envase exquisito a su altura. Por eso han creado un frasco transparente con base y tapón en plomo metalizado. Hasta hanequipado el frasco con un dosificador sin aire para que puedas aprovechar fácilmente hasta la última gota.

OPTICAL ILLUSION COMPLEXION PRIMER
¿Preparada para una piel absolutamente perfecta? Urban Decay presenta Optical Illusion Complexion Primer, que difumina al instante las imperfecciones al tiempo que alisa la piel. Optical Illusion reduce las líneas de expresión y hace que los poros parezcan desaparecer para proporcionar una asombrosa textura de porcelana. El maquillaje no sólo se aplica mejor, sino que también aguanta más. Este preparador aterciopelado y ligero posee un suave tono rosado que ilumina la piel antes del maquillaje dándole un acabado transparente y mate. Como sugiere su nombre, Optical Illusion crea un velo óptico de luz que da a la piel un efecto de enfoque suave. ¿El resultado? Un precioso acabado de aerógrafo (sin necesidad de Photoshop). Su fórmula resulta súper agradable sobre la piel y se desliza lo justo para rellenar las líneas y mostrar una piel tersa con un acabado empolvado perfecto.

Esta confortable fórmula contiene pigmentos difuminadores ópticos con los que la piel queda perfecta y preciosa. La vitamina E acondiciona y la exquisita mezcla de aceites de argán, rosa de mosqueta y semilla de limnanthes alba ofrece beneficios hidratantes y antioxidantes.


Aplica la fórmula sobre todo el rostro antes del fondo o los polvos. Este preparador todoterreno es ideal para TODO tipo de pieles y necesidades. Optical Illusion Complexion Primer se presenta en un exquisito frasco transparente con base y tapón en plomo metalizado. Hasta han equipado el frasco con un dosificador sin aire para que puedas aprovechar fácilmente hasta la última gota. Para conseguir una piel hidratada, perfeccionada y protegida, comienza tu rutina con Quick Fix Complexion Prep Priming Spray, a continuación aplica nuestro Urban Defense Complexion Primer (SPF 30). Para finalizar, usa Optical Illusion y maquíllate como de costumbre.

URBAN DEFENSE COMPLEXION PRIMER BROAD SPECTRUM SPF 30

La protección solar y el sexo seguro se parecen mucho: aunque siempre utilices protección, las opciones dejan mucho que desear y, aunque no te podemos ayudar a escoger entre la píldora y el parche anticonceptivo, sí podemos acabar con tu búsqueda de una protección solar que no arruine tu maquillaje. Urban Decay presenta Urban Defense Complexion Primer. Al igual que un campo de fuerza, este preparador cristalino deja una sensación totalmente novedosa y protege la piel ante todo lo que le depare tu día a día. Su SPF 30 protege del sol y su fórmula de acabado invisible no deja rastro. Urban Defense no sólo protege, sino que también prepara y suaviza la piel ya que minimiza el aspecto de los poros, con lo que el maquillaje se aplica mejor y dura todo el día.

Sufórmula hidratante en gel contiene ingredientes acondicionadores como extracto de semilla de sésamo, extracto de tomate, escualano y bisabolol (derivado del árbol candeia de Brasil).

Sí, CONFIRMADO, existe una protección solar totalmente transparente que deja una sensación increíble, no interfiere con el maquillaje y alisa la piel para facilitar la aplicación. Las personas con piel grasa alucinarán al encontrar, al fin, una protección solar que no parezca una máscara. Harta de buscar una protección solar que protegiese tu piel sin dejar sensación grasa o residuos blancos, Wende decidió crearse la suya propia. Urban Defense Complexion Primer deja un acabado invisible con SPF 30. Aplica la cantidad que necesites en todo el rostro antes del fondo o los polvos. ¿Vas a estar mucho tiempo al sol? Dado que su fórmula es transparente, puedes aplicarla tantas veces como necesites.




Primero, prepara la piel con B6 Complexion Prep Priming Spray para unificar el tono, absorber la grasa y reducir los brillos. Luego, aplica Urban Defense para proteger y preparar. ¿No te basta con esto? Si lo que buscas es lucir una piel de muñeca, cubre con Optical Illusion Complexion Primer y luego aplica el maquillaje. Y, si tienes un día minimalista, aplica Self-Adjusting Complexion Primer sobre Urban Defense para corregir el color y difuminar las imperfecciones. Un poco de máscara de pestañas y labial y ¡listo!.

SELF-ADJUSTING COMPLEXION PRIMER
Tu novio no siempre te entiende. Tus padres aún no comprenden por qué te graduaste en Humanidades y no en Empresariales. ¿Por qué tienes que ser TÚ la única que siempre se adapta para complacer a los demás? Urban Decay presenta nuestro Self-Adjusting Complexion Primer, una fórmula que corrige el color y cuenta con pigmentos encapsulados que realmente se ajustan a tu tono de piel. Vale, es alta tecnología, pero, ¿cómo funciona realmente? Las perlas de pigmentos microencapsuladas están suspendidas en la fórmula y eclosionan sobre la piel para adaptarse al tono de piel durante la aplicación. Consigue una piel perfectamente difuminada. Self-Adjusting Complexion Primer crea el efecto de enfoque suave ideal para que las imperfecciones parezcan desaparecer y consigue que el maquillaje dure todo el día. Esta fórmula de alta tecnología hasta rellena las líneas de expresión, minimiza los poros y controla los brillos. Ligera y aterciopelada, Self-Adjusting Complexion Primer deja un acabado mate de una preciosa perfección. Y, en cuanto veas lo fácil que resulta aplicar el maquillaje, estarás enganchada

Antes de aplicar el fondo o los polvos, aplica Self-Adjusting Complexion Primer sobre la piel hasta que esté totalmente difuminado. Consejo: trabájalo sólo hasta conseguir el tono perfecto para tu piel. La fórmula libera más pigmentos a medida que la trabajas y, en cuanto consigas el tono perfecto, habrás acabado. Self-Adjusting Complexion Primer perfecciona y alisa tan bien que tendrás la tentación de no ponerte nada más. 



MAKEUP SETTING SPRAYS
Urban Decay presenta los Makeup Setting Sprays, desarrollados gracias a una exclusiva colaboración con Skindinavia. Estos revolucionarios y testados sprays crean una bruma ligera que hace que el maquillaje aguante todo el día (o toda la noche). Y, al contrario que otros sprays fijadores de acabado pegajoso o tirante, éstos dejan una sensación increíble sobre la piel. Tienes tres fórmulas vanguardistas y ligeras como una pluma para elegir:
• All Nighter mantiene el maquillaje como recién aplicado hasta 16 horas sin emborronarse, perder color o marcarse en las líneas de expresión. 
• De-Slick prolonga la duración del maquillaje ya que controla la grasa, bloquea los brillos y mantiene la piel con un precioso acabado mate. Sus vanguardistas ingredientes ayudan a evitar que el maquillaje se emborrone, corra o pierda intensidad. Apenas tendrás que retocarte. 
• Chill cuenta con una tecnología de liberación lenta que refresca la superficie del maquillaje para que dure hasta 12 horas sin emborronarse o marcarse en las líneas de expresión. 



NAKED SKIN HIGHLIGHTING FLUID
Dominar la técnica del «contouring» puede hacer maravillas sobre tu rostro, pero no a todo el mundo le queda bien. Conoce la nueva tendencia, el «non-touring», el secreto para una piel increíble y resplandeciente que nunca parece excesivamente maquillada. Consigue este look con Naked Skin Highlighting Fluid de Urban Decay, un iluminador cremoso que ilumina al instante y difumina las imperfecciones para conseguir un brillo Naked perfecto. Nuestra fórmula, fina, ligera y maleable, es MUY fácil de usar y te ofrecerá un look fresco y precioso, como iluminado desde el interior.

Naked Skin Highlighting Fluid es estroboscópico al modo Naked: lo ves, pero no lo VES. Su cremosa fórmula se absorbe más que asentarse sobre la piel, con lo que la piel se sigue viendo. Consigue ese look «tu yo mejorado» con cinco tonos, desde favoritos de culto como Sin (el champán perfecto) y Fireball (melocotón con reflejos rosas) a Skywalk (un azul increíble). A Wende le encanta superponer el iluminador en polvo sobre Naked Skin Highlighting Fluid para añadir profundidad y dimensión.



Ideal para todos los tipos de piel, incluidas las pieles secas o más maduras, Naked Skin Highlighting Fluid es muy ponible, aunque no seas fan del iluminador. Su tecnología especial de pigmentos proporciona siempre una aplicación lisa y uniforme. (Han basado la fórmula en Naked Skin Concealer, así que sabes que es ligera e increíblemente eficaz). Aplícala donde quieras para crear un efecto estroboscópico y brillante, como en los pómulos, el puente de la nariz o el arco de Cupido.

Los sutiles pigmentos nacarados del fluido iluminador Naked Skin Highlighting Fluid difunden la luz para perfeccionar la piel al tiempo que las vitaminas C y E, ricas en antioxidantes, acondicionan y protegen.


NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID
TODOS tenemos nuestros vicios y la gente que asegura no tener nada que ocultar (como la «santita» de tu compañera de habitación de la universidad) suele ser la que más cadáveres oculta en su armario. Ya seas de las que se van de marcha hasta las tantas y apenas duerme o de las que se da más rayos uva de lo que le gustaría reconocer, lo último que necesitas es que las pruebas de esos delitos se vean en tu preciosa carita. Si no eres de las que llevan precisamente una vida ejemplar (¡¿estás de broma?!), ¿qué te queda? Descubre Naked Skin Color Correcting Fluid de Urban Decay. Su fórmula ligera e innovadora corrige el color al instante y difumina las imperfecciones, dejando la piel luminosa y resplandeciente. Oculta tus peores pecados con estos seis tonos que neutralizan las imperfecciones cromáticas de la piel.

GREEN – El verde contrarresta las rojeces localizadas, incluidas las manchas y los capilares rotos. Si la rojez es general, mezcla con un preparador para una corrección sutil.
LAVENDER – El lavanda equilibra el tono cetrino y ayuda a neutralizar las pieles de subtono amarillo. 
PINK – El rosa enmascara las ojeras, en especial en pieles de tonos claros. Además, va bien como iluminador y crea un efecto lifting. 
YELLOW – Perfecto para corregir las ojeras moradas o iluminar pieles apagadas. 
PEACH – Ideal para ojeras, manchas oscuras, venitas y decoloración intensa. También te maravillarán sus resultados sobre las ojeras azuladas, típicas de las pieles más oscuras. 
DEEP PEACH – Versión más intensa de PEACH, este tono oculta la decoloración, especialmente cuando es oscura, como por ejemplo las ojeras y manchas solares. Recomendación: Ideal para pieles oscuras o bronceadas.



Naked Skin Color Correcting Fluid, la nueva generación de perfección y luminosidad para tu piel. Usa estos tonos para corregir imperfecciones y resaltar tus mejores rasgos sin tener que cargar con todo un arsenal de productos. Al contrario que muchos correctores en crema, su  fórmula fluida es fácil de usar y siempre se difumina a la perfección, tanto si usas mucho como poco. Su asombrosa tecnología de pigmentación proporciona una aplicación lisa y uniforme, siempre. (Se han inspirado en la fórmula de Naked Skin Concealer, así que ya te puedes imaginar lo ligera y alucinantemente eficaz que es).

BROW BOX BROW POWDER, WAX & TOOLS
Si para ti lucir unas cejas perfectas supone reservar un espacio brutal en el bolso para llevar un arsenal de productos, no digas más, necesitas la Brow Box de Urban Decay. Este kit líder en ventas cabe en la palma de la mano y tiene TODO lo que necesitas para lucir unas cejas increíbles. Cada caja incluye dos tonos de sedosos polvos para cejas, cera perfeccionadora/fijadora, minipinzas metálicas de gran calidad que alcanzan hasta los pelitos más pequeños, una minibrocha biselada, un minicepillo y dos espejos (uno con aumento, para no dejarnos ningún pelo atrás).

¿Necesitas retocarte en público? No te preocupes, con Brow Box lucirás tan bien durante la aplicación como al acabar. Resistente y suave al tacto, nuestro estuche de dos niveles cuenta con una tapa diseñada a medida y un fascinante diseño geométrico en negro con recortes metalizados en color lavanda. La bandeja superior contiene los polvos y la cera y la inferior todos los accesorios.



EYESHADOW
Urban Decay ataca de nuevo con su icónica Eyeshadow, disponible ahora en 100 tonos de infarto. Su increíble textura aterciopelada y súper confortable te dejará sin aliento. ¿Y por qué sus sombras son mejores que las demás? Pues porque son más ricas, más densas y sus tonos más exquisitos. Más suaves, más maleables y con una distribución más uniforme de los pigmentos. Duran más y no crean pliegues. Y se presentan en cinco acabados: satinado, brillo, destellos, dúo y mate. Su exclusiva mezcla de ingredientes permite al color hacerse uno con la fórmula de Eyeshadow. ¿Y qué significa todo esto? Que el color se fija perfectamente al párpado, los destellos no desaparecen y la textura se mantiene aterciopelada y muy maleable. En TODOS los tonos y acabados.

El secreto de su fórmula es el Pigment Infusion System™, que ancla el color a los pigmentos, ADEMÁS de darle fluidez y un asombroso color. 



MOONDUST EYESHADOW
No hay nada que unos buenos destellos no puedan arreglar, créenos. ¿Demasiado brillo? Nunca, siempre queremos más. Urban Decay presenta Moondust Eyeshadow, una resplandeciente innovación en sombras de ojos con un tacto finísimo e increíblemente sofisticado. Olvida TODO lo que sabías sobre sombras de ojos con purpurina. NO HAY otra como Moondust. No se parece ni de lejos a la típica y basta “purpurina para adolescentes”. 

Sus finísimos destellos iridiscentes se fusionan con unos intensos tonos de ensueño y exuberantes metálicos en 3D que proporcionan un efecto que parece de otro mundo. Al contrario que algunas sombras tradicionales de aspecto un tanto ordinario, Moondust transmite un rollo muy exclusivo y exquisito, además de crear un efecto diamante espectacular. La tecnología súper secreta de nuestros laboratorios da a Moondust unos efectos increíbles que no encontrarás en las sombras compactas tradicionales. Obtendrás una mirada de reflejos alucinantes y unos destellos sexys y chispeantes con gran intensidad y movimiento. (Prepárate a contestar a un MONTÓN de preguntas sobre lo que llevas, sobre todo si la aplicas en húmedo)

Moondust Eyeshadow está repleta de delicados destellos microfinos y exquisitos efectos nacarados en 3D que proporcionan un acabado iridiscente y asombrosos reflejos multidimensionales. Se recomienda aplicar Moondust con las yemas de los dedos pero, si lo que buscas es un color más intenso, aplícala con los dedos húmedos o con una brocha humedecida en agua y luego difumina los extremos con una brocha seca.

Muchas gracias por los comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...