SORTEO SUJETA-PARAGUAS DRY&GO DE DEKI PRODUCTS

miércoles, abril 26, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos en primavera y pensemos que vienen días soleados, todavía quedan días lluviosos. Ya serán menos que el invierno, pero como dice el refrán 'Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo' y es verdad. Tendremos días buenos y días un poco horrorosos, porque yo odio la lluvia y si lo juntamos con aire ni os cuento. Menos mal que tengo la solución y gracias a Dry&Go de Deki Products, mis salidas en días de lluvia se llevan más llevaderas.

No me digáis que no, pero es verdad, eso de salir con el cochecito con el peque y llevar en una mano el paraguas y en otra tirar del cochecito se hace un poco pesado y acabamos por no salir, ¿verdad? Ya no es problema, porque este sujeta-paraguas es la solución a todos nuestros problemas jejeje.



Este adaptador es muy cómodo, porque gracias a un botón que tiene podemos posicionar el paraguas en el ángulo deseado, para facilitarnos los paseos. Aparte, se adapta a todo tipo de perfiles y a diferentes tamaños de cochecitos. ¡Advertencia! Y esto lo dice la firma y es verdad, no dejar el cochecito solo con el paraguas abierto, para evitar que éste puede volcar en caso de fuerte viento. Que os conozco y veo que lo dejáis puesto jeje.

Dry&Go es innovación, es practicidad y por ello, la firma y yo estamos sorteando un adaptador que os podéis llevar a casa. Si queréis participar es muy fácil:

1.Seguir a Mis pequeños secretos​ en Facebook.
2.Seguir a Dekiproducts​ en Facebook.
3.Dejar un comentario en la foto publicada en mi fanpage,indicando que participáis.
4.Compartir el sorteo de forma pública, con el hashtag  #DekiMisPequeñosSecretos.

El sorteo estará vigente hasta el domingo 30 de Abril a las 23:59 horas. Sorteo a nivel nacional.
El miércoles 3 de Mayo indicaré el nombre ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!









Os dejo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube, donde os muestro el montaje y lo cómodo que es llevarlo. ¡Os espero!



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...