TRUE COLORS COLLECTION BY YELLOWPELOTA

martes, abril 04, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Desde que soy mamá me preocupo por mi peque, que no le falte de nada, que esté bien cuidado y ahora que estamos en primavera y seguro que sin pensarlo nos ponemos en verano, estoy mirando ropita para cambiar su fondo de armario. Son muchas las firmas que me encantan, por sus prendas cálidas, cómodas, fresquitas y por supuesto, con mucho color, porque me gusta vestir a Alejandro moderno, pero a veces con un toque clásico, ya que hay ocasiones que lo requieren.

Hace poco conocí una firma que la verdad me encantó. No tenía información sobre ella, pero ahora que la he conocido tengo que decir que me chifla y os la quiero enseñar :).

Se llama Yellowpelota, que desde hace pocos años se encuentra en el mercado del sector infantil, ofreciendo prendas fresquitas y con un diseño excepcional. Lleva desde el 2013 y la calidad de sus materiales es increíble.




Detrás de la firma se encuentran dos profesionales del arte y el diseño capaces de traducir el patrimonio artístico de sus prendas en patrones únicos y originales. Todo cuidado al máximo detalle y elegido para que nuestros peques vistan super cómodos.








Es sin duda una colección muy fresca, ideal para los peques de la casa, porque la comodidad es lo que buscamos las madres y las que piden los niños; aunque parte de un corte clásico, son prendas funcionales y con toques originales.













Si queréis conocer más sobre la firma, podéis seguirla en:


INSTAGRAM: 
FACEBOOK: 
TWITTER: 

¿Qué os parece la colección True Colors?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...