ESTE VERANO LUCE PALMITO CON LA COLECCIÓN BAÑO DE PROMISE

viernes, mayo 26, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Verano, verano, verano, te espera la playa y el sol, ya llegan las vacaciones, el trabajo ya terminó....... Es lo que queremos todos, que llegue el verano y las vacaciones y poder disfrutar unos días de playa y piscina. Ponernos el bañador o el bikini y tomar el sol tan a gusto, ¿o no? 

Hay que lucir palmito y la firma PROMISE nos trae una colección de baño de lo más irresistible.¡Os va a sorprender!

En su colección encontramos diferentes tipos de bañador o bikini para los gustos de cada mujer, ya que todas no tenemos el mismo cuerpo y a algunas nos gusta más una cosa u otra, porque nos siente mejor o por gustos. Podéis elegir entre bikinis de triángulo, tipo bandeau con braguitas brasileñas, de talle alto o normal, bañadores o trikinis, todos ajustables para moldear el cuerpo a la perfección.

En esta colección veréis que los estampados cobran importancia y los colores, que os harán disfrutar de la playa o la piscina este verano.
Entre los modelos se encuentran conjuntos de inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor, estampados florales, tropicales, étnicos o raya marineras, nuevamente tendencia esta temporada.



La línea AMAZONAS, con trajes de baño, vestidos y prendas de cubrir con mucho color. Bikinis con cuello halter, para lucir un perfecto bronceado.





La línea SIOUX, inspirada en las redes de los pescadores y las conchas del fondo del mar. Modelos con adornos artesanales, que hacen de estas prendas únicas.






La línea AZTECA, donde viajamos hasta Cuba y el Caribe, con una explosión de colores y formas étnicas, que harán que olvidéis el estrés de la vida cotidiana.





La línea BORABORA, con estampados tropicales y llamativas tonalidades como el verde, turquesa, amarillo o azul inundan los trikinis, bañadores y maxi vestidos de esta línea, prendas que crean una visión relajada y muy glamurosa.





La línea ORIENTAL, con flores que caen en cascada a modo de bordados, os fascinará. Una combinación de colores suaves con los que brillaréis este verano.









Como novedad, la firma presenta la línea NATURAL, con tres modelos de algodón disponibles en tres colores: azul, blanco y negro; conjuntos monocolor que son siempre una apuesta asegurada.





Y por último contaros que, no sólo se centran en bañadores, si no que también la firma apuesta por prendas que complementan los looks de playa, como vestidos, monos, capas o conjuntos de camiseta y pantalón, para utilizar tanto de día como de noche.










¿Qué os parece la colección de Promise?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...