ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON "EPIGENETC TECHNOLOGY", LO NUEVO DE NUGGELA&SULÉ

martes, mayo 23, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en una época del año con muchos cambios, el pasar del Invierno a la Primavera tiene sus consecuencias, tanto para la piel como para el cabello. Seguro que os ha pasado varias ocasiones y notáis que en Invierno el cabello está más apagado, más débil, que la piel no está muy hidratada, más axfisiada y en cambio esta época de Primavera/Verano todo cambia, el aspecto de la piel está mucho mejor y el cabello más luminoso.

La mejor época es ésta, Primavera/Verano, porque nos ponemos prendas más fresquitas, la piel respira, está más luminosa. Al cabello le pasa lo mismo, hay que mimarlo y cuidarlo. Por eso hoy os traigo la revolución capilar que vais a querer probar. Llega la Epigenética de la mano de Nuggela&Sulé. Me diréis, ¿qué es la epigenética? Os lo cuento todo a continuación.


Hace unas semanas tuve el placer de acudir a la presentación de la nueva línea capilar de Nuggela&Sulé, donde nos enseñaron el avance científico más importante en décadas para luchar contra la caída del cabello y la alopecia y todo gracias a los pioneros de Nuggela&Sulé.

El cabello es una parte importante para nosotros, nos gusta verlo bonito, cuidado, hidratado y luminoso. La gran mayoría de la población tenemos algún problema como alopecia, caída del cabello, cabello graso y con caspa. Pues bien, gracias a la epigenética, estos problemas los podemos paralizar y todo gracias a Nuggela&Sulé.

La epigenética es un ciencia que estudia los mecanismos que activan o desactivan los genes sin alterar la secuencia del ADN.
Estos champús influyen en factores que antes se pensaban que eran irreversibles como la caída del cabello, ya que actúan en la activación de los genes relacionados con su crecimiento.

¿Cómo lo hacen? 
Durante la fase de crecimiento del cabello (fase anágena) el número de células de la papila dérmica aumentan estimulando el crecimiento del cabello.

Tuvimos el placer de contar con la presencia del Dr. José Luis Garcia Gímenez, CEO de Epidisease, la primera compañía de diagnóstico epigenético de España, donde nos estuvo contando en qué consistía la epigenética, todos los estudios que han realizado y qué acciones tiene sobre el cabello.

  







Estos champús tienen doble acción:

1.Acción específica: para mejorar, regular y ayudar a solucionar problemas de caspa, cabello graso y pieles sensibles o atópicas.
2.Acción epigenética: que ralentiza la caída del cabello y estimula su crecimiento a la vez que cada uso ayuda a mejorar su calidad.

A continuación os voy contando cada uno de los champús, sus beneficios y sus usos:



CHAMPÚ POLINESIA, CUERPO Y VITALIDAD

El top de los champús, ya que ejerce una acción tanto estética como terapéutica: por fuera reconstruye y sella la fibra capilar, por dentro fortalece el folículo piloso. Estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad. 

Su fórmula a base de Keratina, Colágeno, Vitamina B5, Ácido Hialurónico, Extracto de Cebolla y Glucógeno Marino lo convierten en el tratamiento en formato champú más completo, el auténtico top que aporta vitalidad capilar por fuera y por dentro. 

Un exótico viaje para recuperar la salud capilar Libre de Sulfatos, Sal, Parabenos y Siliconas El aliado perfecto para usar después de tratamientos de keratina, botox capilar, ácido hialurónico, enzimoterapia, etc.

¡NO HACE ESPUMA! La cantidad de espuma no es significado de eficacia, sino que sólo significa que la fórmula tiene mayor cantidad de surfactantes (agentes químicos), lo que se traduce en mayor sobreexposición química y en un cabello más seco. El Champú Polinesia de Nuggela & Sulé limpia el cabello igual que cualquier otro, y la ausencia de espuma sólo es señal de estar libre de Sulfatos, Sal, Parabenos y Siliconas. 

5 ACCIONES SINÉRGICAS Y COMPLEMENTARIAS
- Keratina: Rellena y reconstruye la fibra capilar. 
- Colágeno y Vitamina B5: Une y compacta la queratina. 
- Ácido Hialurónico: Hidrata, protege y sella la fibra. 
- Extracto de Cebolla: Limpia y nutre el folículo. 
- Glucógeno Marino: Fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

BENEFICIOS
• Reconstruye la fibra capilar. 
• Sella cutícula y puntas. 
• Restaura el brillo natural del cabello. 
• Hidrata y protege la fibra capilar. 
• Fortalece el folículo y aporta más volumen. 
• Estimula el crecimiento del cabello. 
• Ayuda a frenar la caída. 
• Contribuye a controlar el encrespado. 
• Alarga y mejora resultados de tratamientos capilares como Keratina, Botox Capilar o tratamientos hialurónicos

RECOMENDADO PARA: 
* Todo tipo de cabellos, especialmente en cabellos finos, desestructurados o con puntas abiertas. 
* Ideal para fortalecer el cabello en épocas de alto desgaste. 
* Perfecto como champú post-tratamientos de keratina, bótox capilar o ácido hialurónico.


Nuggel&Sulé no es un simple champú. Es el primer tratamiento capilar en formato Champú Premium. Por ello se deben seguir las indicaciones de uso.

Siempre es recomendable hacer dos lavados. En el primero notaremos que hace menos espuma que en el segundo. Es normal, porque en el primero se retira los restos de grasa, hongos y suciedad y en el segundo, el cuero cabelludo al estar limpio, penetra mejor el champú.

INDICACIONES DE USO

1. Dejar caer sobre la palma de la mano. 
2. Frotar hasta emulsionar. 
3. Aplicar sobre pelo y cuero cabelludo. 
4. Masajear con la espuma generada. 
5. Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados.


De esta manera, rompemos la fórmula y preparamos los activos en la palma de la mano;repartimos los activos por el cuero cabelludo y el pelo de manera uniforme y generamos más de espuma para facilitar el masaje capilar

Ahora con la llegada del calor, el cabello tiene que estar protegido. Ya que nos protegemos la piel, el cabello también necesita ese cuidado, ya que los rayos solares son perjudiciales para la salud del cabello.

NUGGELA & SULÉ lanza el primer protector TOTAL del cabello: aísla de los rayos UV y del calor de planchas y secador a la vez que estimula el crecimiento del cabello. Restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello: enriquecido con filtros solares de última generación y Aceite de Chía virgen extra de primera presión en frío y 100% orgánico.



Con filtros solares de última generación, potenciados con Aceite de Chía, rico en Omega 3 y 6, flavonoides y antioxidantes que protegen a la vez que potencian su brillo. Aceite de Chía virgen extra de primera presión en frío y orgánico: mantiene al 100% sus propiedades. Evita la destrucción de las proteínas capilares, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación.



MODO DE USO 
- Uso diario: pulverizar una pequeña cantidad y extender desde medios a puntas, ayudando con las manos. Repetir cuando sea necesario sin saturar el cabello. 
- Utilizar como producto de acabado final sobre el cabello seco para mejorar el brillo de la melena. 
- Vaporizar sobre el cabello antes de la aplicación de calor (planchas o secadores). 
- Usar antes o durante la exposición solar, reaplicando con frecuencia.

REVOLUTION MOUSSE OIL

El primer elixir de aceites para el cabello en espuma de absorción inmediata. 
Un cóctel natural a base de Aceite de Argán, Aceite de Limón y Aceite de Almendras Dulces potenciados con Extracto de Cebolla Roja, Vitamina E y Zinc: repara, hidrata y mejora la salud del cabello intensamente.

UNA INNOVACIÓN TOTAL EN LOS ACEITES CAPILARES

1. Mejora la aplicación, fácil manejo. 
2. Rápida absorción. 
3. Nutre y aporta vitaminas. 
4. Hidrata profundamente. 
5. Repara el cabello dañado y sella las puntas. 
6. Protege la fibra capilar. 
7. Anti-encrespamiento
 8. Aporta brillo



INGREDIENTES: 
Aceite de Argán: rico en vitamina E, fitoesteroles y ácidos grasos esenciales, proporciona brillo y nutrición al cabello. 
Aceite de Almendras Dulces: contiene ácido fólico, alfa-tocoferol y zinc, además de ácidos grasos insaturados, vitaminas A, B1, B6, D y E. Sus numerosas propiedades lo convierten en el rey de los aceites para pieles sensibles y en el mejor hidratante para el cabello.
 • Aceite de Piel de Limón: aumenta la resistencia capilar y reduce la permeabilidad, mejorando la hidratación del cabello. Tiene propiedades purificantes, antisépticas y combate el cabello graso. Equilibra la fórmula para conseguir una mousse de aceites suave y ligera. 
Extracto de Cebolla Roja: este activo contiene azufre (el “mineral de la belleza” que aporta resistencia al cabello), azúcares, pectinas, vitaminas B1, B2, C, D y flavonoides, especialmente quercitina. Con propiedades balsámicas, es un antibiótico natural que refuerza la nutrición capilar. 
Vitamina E: su efecto antioxidante sumado a los ácidos grasos esenciales refuerza la fórmula para cuidar el cabello y mantenerlo saludable. MODO DE USO: Aplicar una nuez de espuma sobre la mano y extender de medios a puntas sobre el cabello húmedo o como acabado final sobre el cabello seco.





IMPORTANTE: AGITAR ANTES DE USAR

INDICADO PARA: Todo tipo de cabellos, especialmente cabellos dañados, con puntas abiertas o secos con falta de hidratación y nutrición.

También encontramos las ampollas Premium, para aplicarlas después de los lavados. Como novedad, la Ampolla Keratina-Hialurónico. Ayuda a reconstruir, sellar e hidratar la fibra capilar.




BENEFICIOS:
 • Reconstruye la fibra capilar. 
• Reestructurador el cabello de manera instantánea. • Rellena los poros creados en la cutícula. 
• Sella las puntas abiertas. 
• Fortalece e hidrata el cabello.
 • Aporta un brillo extremo. 

INDICADO PARA: Fortalecer cualquier tipo de cabello, especialmente el más castigado, encrespado y con puntas abiertas. 

MODO DE USO:
 - Se puede utilizar en cabello seco o húmedo. 
- Aplicar sobre la superficie del cabello, insistiendo en las áreas más fragilizadas, como puntas. 
- No aclarar. 

FRECUENCIA DE APLICACIÓN: Aplicar una dosis cada 2 días o después de cada lavado como fuente de Keratina para reconstruir la fibra capilar. 

También como novedad y la que estoy utilizando y me encanta, es la Ampolla Multivitamina Energy, que ilumina y vigoriza el cabello de raíz a puntas, aparte lo nutre y lo fortalece desde el interior. 

Formulación exclusiva y única que aporta vitaminas esenciales para la salud capilar – vitaminas E, C, B3, B5 y B6 – y activos revitalizantes como Glucógeno Marino, esencia de Caña de Azúcar y Cáscara de Limón. 


BENEFICIOS: 
• Ilumina el cabello de raíz a puntas. 
• Megadosis de nutrición capilar. 
• Aporta brillo y vitalidad. 
• Estimula el crecimiento del cabello. 
• Fortalece el folículo y aporta más volumen. 

INDICADO PARA: Fortalecer cualquier tipo de cabello, e indicado especialmente para cabellos desnutridos, sin vitalidad, sin fuerza o con falta de brillo. 

MODO DE USO: - Se puede utilizar en cabello seco o húmedo. - Aplicar primero en cuero cabelludo y luego en la superficie del cabello. - No aclarar. 

FRECUENCIA DE APLICACIÓN: 1 dosis cada 2 días o tras cada lavado durante un mínimo de dos meses.





Pronto os contaré mi experiencia con los champús y las ampollas de Nuggela&Sulé, que estoy probando :). ¡Vídeo nuevo pronto!

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...