FIESTA CHOVI KIDS

miércoles, mayo 31, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía lo que les gusta a los peques las fiestas y si está ambientada en sus personajes favoritos mejor que mejor. 

Las que me seguís en las redes habréis visto que hace poco estuvimos en la fiesta que había preparado Choví Kids, donde se lo pasaron pipa desde el primer momento. Lo tenían todo preparado, con disfraces, juegos con monitores, pinturas para pintarles la cara,... y por supuesto un taller de cocina, donde pudimos cocinar las mamás con los peques con sus salsas pensadas para ellos, ricas y ¡saludables! 

La fiesta estaba ambientada en Disney FROZEN y STAR WARS, así que os podéis hacer una idea de cómo se lo pasaron, porque les tenían preparados para cada uno un disfraz :). A Alejandro le regalaron el de Death Trooper y aunque al principio no quería, en cuanto vio que el resto de niños se lo ponían cambió de opinión y no se lo quería quitar.



Tenían un montón de juegos preparados, donde pasaron una mañana de lo más agradable y divertida, porque aparte de jugar, aprendieron a hacer dos recetas super fáciles y ricas y todo gracias a MayoKids y KetchupKids, que como sabéis son unas salsas de lo más deliciosas para ellos, porque no llevan conservantes, ni gluten, ni lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.










KetchupKids es un producto realmente espectacular, con una receta mejorada nutricionalmente para los niños, con mucho más tomate, sin conservantes, sin gluten, y con alrededor de un 32% menos de calorías. Además, KetchupKids está libre de azúcares añadidos, tiene menos contenido en sal y es fuente de fibra, lo que ayuda al correcto funcionamiento del tracto intestinal.

Y MayoKids también os encantará, porque tiene alrededor de un 40% menos de grasas que las salsas similares y un 39% menos de calorías, está elaborada con aceite de girasol, es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

El evento tuvo lugar en Milk Studio (C/ General Lacy 48,Madrid), donde los peques bailaron, saltaron y jugaron sin parar. Alejandro salió encantado, porque le habían regalado muchas cosas y encima se llevaba a casa un pack de salsas de Choví Kids, así que iba lo más ilusionado.
















Tanto KetchupKids como MayoKids las hemos probado en casa y le gustan mucho y a nosotros también jejeje. Se nota que son menos dulces y al no tener ningún tipo de conservantes ni nada y encima menos azúcares, me quedo tranquila a la hora de ofrecérsela a mi peque, porque soy un poco especialita con el tema de grasas y más bien azúcares para los más pequeños. No digo que no coman, pero con moderación. Así que aprovecho para recomendaros las nuevas salsas de Choví Kids, porque gustarán tanto a vuestros hijos como a vosotros como papás.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...