HELLO SUMMER ZIPPY

lunes, mayo 29, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Estamos terminando Mayo, eso significa que la Primavera está a punto de terminar y ¡por fin llega el verano! Esto se merece una ola por lo menos jajajajajaj. ¿Quién tiene ganas de piscina, de playa y de vacaciones? Creo que todos, pero los que más los peques de la casa. 

Eso de no tener que madrugar, de disfrutar de esos pedazos desayunos sin ninguna prisa, ir a la piscina,..... ¡quién fuera pequeño otra vez!

Hace poco tuve el placer de ver la colección Summer de la firma ZIPPY, que tuvo lugar en Madrid, donde vimos todas las colecciones y con unas vistas increíbles, porque Madrid es única. Tengo que decir que nada más entrar y ver la colección quedé fascinada, porque la firma cada temporada se supera. Cada vez prendas más renovadas, más divertidas, con mucho color, porque es lo que les gusta a ellos y por supuesto, a nosotras como mamás.









Prendas fresquitas y cómodas y es que Zippy está siempre pendiente de las necesidades de los más pequeños. Piensa en ellos y para ellos, que les guste, que les atraiga, que digan 'quiero esta camiseta porque es molona'. Cuidan hasta el máximo detalle y en todas las colecciones le dan un toque cool que hace que nos enamoremos.

Así que este verano los peques van a disfrutar de olor a mar, fruta, helado, mucho color y diversión con la colección de Zippy. ¡Bienvenidos a un verano paradisiaco!

Para las niñas, su línea KID GIRL, inspirada en la isla SANTORINI, donde los colores brillantes dan la bienvenida al verano. El blanco es el perfecto aliado para combinar con una paleta de color fresca como el Palace blue, el Aspen gold yellow y el Azalea pink. Cada prenda está diseñada de forma especial con bordados, pompones y pequeños abalorios que despiertan la curiosidad de las niñas más divertidas.

La línea GOOD VIBE, con prendas cómodas para los días de juego diseñadas con los grafismos más veraniegos; flamencos, palmeras, cactus y flores tropicales, que tan de moda están ahora y que a las niñas les chifla.
Estos looks combinan a la perfección con la línea de baño de esta colección, diseñada en colores alegres como el rosa, coral, mint y amarillo,¡el sueño de toda niña!












Para los niños, la línea KID BOY, de lo más colorida. Un mix de camisas y polos de rayas y prints que combinan con una gran variedad de bañadores coloridos.
Las palmeras y el espíritu libre surfero son las inspiraciones para las prendas de la colección GOOD VIBE. Colores como el amarillo, el verde o el rosa contrastan a la perfección con el blanco y el azul marino. ¿Complementos? Gafas, sombreros y mochilas, para una mayor comodidad y protección del sol.




Para las más pequeñas de la casa, BABY GIRL, para las princesitas la firma ha diseñado una delicada colección donde los colores melocotón, amarillo y navy blue cobran especial protagonismo.
UP IN THE SUN, energía sin límites con un toque clásico para enamorar a todos con una sonrisa. El calzado se caracteriza por materiales como la piel, combinados con flecos, lazos y colores sin fin. ¡Una monada todo!


  



Para los peques, BABY BOY, su colección VACAY, diseñada en una gama de azules, naranjas y amarillos que combinan con los tonos blancos y grises. Vacaciones, playas y momentos relajados, listos y ¡escuchar el sonido del mar!

Los petos van a ser los protagonistas, con los prints de divertidos cactus que caracterizan la colección. Bañadores coloridos con prints de peces y motivos marinos en colores vivos que se van a convertir en unos esenciales a meter en la maleta. Os lo digo, porque los vi y me encantaron y a los peques más :).





Para los recién nacidos, LITTLE SAILORS y que vivan su primer verano. Inspirada en un universo náutico donde el azul, el rojo y el blanco capitanean la colección. Estos pequeños marineros conquistarán en cada momento con petos, bodies y vestidos de corazones y frases amorosas.
Comodidad y practicidad, con tejidos como la felpa o el algodón, con cierres en la parte superior o en la entrepierna, para ayudarnos mejor a vestirlos y desvestirlos.





Ya sabéis que la firma siempre cuenta con colecciones cápsula. Esta vez no es para menos. Llega DINO-MITE, una colección de baby boy inspirada en el mundo de los dinosaurios, que refleja a los niños más traviesos y aventureros. En colores verdes, blancos y rojos, los diseños de estos divertidos animales se convertirán en sus mejores amigos.

Destacan la línea de baño y las prendas de protección UV para garantizar el confort y la seguridad en los juegos bajo el sol. Calzado y accesorios como las divertidas toalla-poncho o las "gel" más vintage. Las toallas-poncho son una monada y los peques irán encantados con ellas.




La colección CHERRY LOVE, con prints de frutas donde destaca la cereza. Vestidos de playa de rayas con toques tradicionales en rojo y blanco.
Esta colección incluye una divertida línea de playa con bañadores, toallas, calzado y sombreros que combinan a la perfección. También incorpora camisetas con protección UV, porque siempre tienen que ir lo más protegidos posibles del sol.¡Muy importante!






SALTY HOME, con propuestas frescas, simples y toques románticos. Una paleta de color tradicional con toques divertidos que os van a enamorar. Prints y rayas, para dejarnos guiar por el sonido del mar.

No podemos olvidar de prendas para vestir "a juego". Dos líneas de baño para que tanto las niñas como los niños vistan iguales en los días de verano. Su colección Brothers&Sisters. Una en colores rosas, mint y blanco, inspiradas en las flores hawaianas y la otra en tonos más clásicos como el rojo y el azul con prints de cornucopias.






Y como detalle para las mamás que acudimos a ver la presentación, nos pudimos hacer unos collares y pulseras, donde lo pasamos genial :).



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...