LLEGA EL VERANO, ASÍ QUE PREPARA TU CABELLO CON EL TRATAMIENTO CRONOS DE AQUARELA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

miércoles, mayo 24, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya nos queda menos para que llegue el Verano, qué ganas ¿verdad? Ese calorcito, días de piscina, de playa, de salir tarde, de llevar ropa más fresquita, de tomar el sol,..... Pero por eso tenemos que prepararnos para esa llegada, porque el sol ya sabéis que es muy traicionero y tanto nuestro cuerpo, rostro y cabello hay que cuidarlo. Digo el cabello, porque es una parte muy olvidada y no la cuidamos como debería ser.

Ya sabéis que me repito más que las persianas, pero por favor, cuidad vuestro cabello. A nadie le gusta verse el cabello seco, deshidratado y encrespado, ¿o no? En cuanto vemos que el cabello no está como siempre, es síntoma de que algo no está bien y nos tenemos que poner en las mejores manos. 

Gracias a Valeria Costa, de Aquarela Peluqueros podéis tener un cabello cuidado y bonito con su tratamiento CRONOS, un efecto tratamiento para la regeneración interna y externa del cabello, que lo protege durante los días más calurosos y evita la aparición de posibles daños.



¿Qué es? 
Esta terapia diseñada a partir de la Cronobiología, la ciencia que estudia los ritmos biológicos, es capaz de mapear la estructura capilar y rellenar la fibra de acuerdo a sus necesidades.

¿Para qué sirve?
Su fórmula a base de extracto de clorofila, mezcla de aminóacidos y D-Pantenol rellena la hebra a base de proteínas que reparan y fortalecen la estructura del cabello, devolviéndole el brillo y la elasticidad.

¿Cómo funciona?
Su aplicación consiste en dos pasos. En primer lugar, lavamos el cabello con el Champú Renovación con movimientos circulares para estimular la textura del pelo. Después, aplicamos la Crema Difusión Cronos, compuesta por bios activos inteligentes, 70 tipos de queratina y 5 variantes de colágeno, para realizar el mapeo de la fibra y reponer la masa capilar en aquellas zonas donde el cabello más lo necesita. Colocamos durante 15 minutos bajo calor y procedemos al lavado y finalizado del peinado.

¿Cuáles son sus beneficios?
Reemplaza la masa capilar, aporta resistencia y elasticidad, nutre el cabello y además de devolverle el brillo, facilita su peinado. Es un tratamiento ideal para esta época del año, ya que protege el pelo contra los procesos oxidativos y funciona como bloqueador solar.

¿Qué precio tiene?
Está genial, 30€. Para lograr unos resultados óptimos, son necesarias entre 3 y 4 sesiones, aunque el cambio en la salud y textura del cabello se nota desde el primer momento.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestro cabello esté en verano con brillo e hidratado, tenéis que acudir a Aquarela Peluqueros, situada en la Calle Antonio Toledano, 25 en Madrid. 

Os dejo este vídeo, para que veáis el antes y el después con este tratamiento.



¡CUIDA TU CABELLO!




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...