LOS MEJORES Y PEORES PEINADOS DE LA GALA MET 2017, POR BLOWDRYBAR

jueves, mayo 11, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuvo lugar en Nueva York la Gala MET 2017, donde numerosos rostros conocidos lucieron sus estilismos más imposibles y más atrevidos. Algunos modelos se superaron, otros en cambio dejaron mucho que desear. El director creativo de Blow Dry Bar en Madrid, Daniele Sigigliano nos comenta los peinados que se vieron por la gala.

En esta edición en la que la directora creativa de Comme des Garçons fue la protagonista de la noche al ser homenajeada, el estilo de la japonesa, Rei Kawakubo, se dejó patente entre el look de las invitadas.

El estilo Bob inconfundible con flequillo de Rei Kawakubo y su color de pelo, negro azabache, fue un 'reinventado' en el look de muchas de las invitadas a la Gala. No en vano se trataba de lucir un look inspirado en la exposición de la galardonada.

Lilly Collins apostó por un look de estilo nipón, pero dando un toque diferente al flequillo, algo que supo hacer con acierto su estilista destacando así lo bonito de sus angulosas facciones, opina Sigigliano. La cantante Grimes apostó por un maquillaje sofisticado haciendo guiños al Imperio del Sol con un pelo, en este caso, rizado para dar un toque de muñequita y geisha al mismo tiempo. El estilo Manga estuvo presente con el maquillaje de la actriz y modelo japonesa Rita Fukushima, que hizo con su estilismo un homenaje al cómic más famoso de su país.

Otras invitadas apostaron por las melenas lisas estilo Bob o medio Bob, desfilado por la parte delantera, recto, asimétrico pero en todo caso melenas hiper lisas que se consiguen según Daniele utilizando las planchas con productos naturales como el tanino, para que luzcan lisas e impecables durante toda la noche.Por este look apostaron rostros como Selena Gómez, con corte asimétrico delantero. Kim Kardashian con un Bob largo que ya lleva exponiendo en su social media varios días o Bella Hadid que según Daniele iba guapísima con un tono negro azabache, potenciando el blanco de su piel que dejaba al descubierto, de forma muy generosa, con su atuendo.



Otra estética japonesa que se vio fue el moño alto al que se apuntó Rihanna, que una vez más dejó a todos boquiabiertos con su vestido loco, dejando patente un año más, que ella es la reina indiscutible de la Gala. Fueron estos peinados los que más favorecieron a las invitadas según, Daniele Sigigliano, donde apunta que su estilo desenfadado el toque, en algunos casos del flequillo además de evocar al lejano oriente están muy moda y fue un look muy acertado para la ocasión.También lo lucieron Hailee Seinfeld y Kate Hudson.



En cuanto a originalidad destacar a la modelo Cara Delevingne, que optó por maquillar con la técnica de Body Painting en tono plata toda la nuca y adornarla con cristales de swarovski dando un toque futurista a su traje de chaqueta metalizado de la casa Chanel. Una apuesta muy original y acertada para su estilo.



Otra que arriesgó fue la cantante Rita Orá, con un corte de pelo pixie con el color capilar de moda, rubio platino. Un look muy actual al que se sumó Zoë Kravitz. Estos cortes favorecen en caras menudas con facciones, sobre todo, prominentes, comenta Daniele Sigigliano.

Las peores peinadas fueron la modelo Natasha Poly con un desafortunadísimo maquillaje que le hizo deslucir aún más el peinado y la melena descuidada, tanto de color como de brillo de la cantante Madonna, según Sigigliano.



Fuera extravagancias, la actriz que destacó fue Blake Lively, con un Versace dorado en forma de sirena, donde supo combinar a la perfección con un recogido en dos partes traseras con acabado en cola de caballo. 



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...