NATURE'S PLAYGROUND BY KIEHL'S

viernes, mayo 19, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en una sociedad donde no paramos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos vamos corriendo de un lado para otro y no nos paramos a pensar y ya ni os cuento, escuchar. Muchos ni verán las noticias, ni saben lo que pasan por el mundo, pero cuando vemos o nos hablan de cuidar el medio ambiente, ahí nos paramos un poco a pensar. Muchos seguro que pensarán que por qué tanta importancia. Pues sí y mucho, porque el ser humano aunque no lo parezca está destruyendo todo, el planeta y todo lo que le rodea, incluso nosotras las mujeres con la ropa y los productos de belleza que usamos, aunque menos mal que cada vez las firmas son conscientes y no hacen pruebas con animales.

Una firma que está muy concienciada con el medio ambiente, con su cuidado y con su ofrecimiento de productos naturales es KIEHL'S y es que hace poco tuve el placer de acudir a su evento NATURE'S PLAYGROUND, donde pudimos ver a la firma con un espíritu de lo más comprometedor y donde pudimos probar sus productos estrella.





A mí me encanta Kiehl's, he probado y sigo probando sus productos porque me parecen que son ideales para el cuidado de la piel. Al tener un tipo de piel mixta-grasa, lo que he utilizado ha sido el tónico y gel limpiador con caléndula, el tratamiento blemish para el acné y como no, el concentrado reparador nocturno, porque madre mía, ¡qué cambio en el aspecto de la piel! ¿Lo habéis probado?

Por un lado, había un stand donde te analizaban el tipo de piel y te informaban sobre los productos acordes al tipo de piel de cada uno; en otro nos dieron a conocer los beneficios del Midnight Recovery Concentrate, donde su principal ingrediente natural es el aceite de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y actúa como barrera cutánea. Ayuda a reparar el rostro durante la noche y al día siguiente la apariencia cambia por completo, teniendo un aspecto más joven.








En otro lado, nos enseñaron la línea para el hombre, para antes, durante y después del afeitado, con una imagen muy de 'barbería' super chula.





Como la firma está muy comprometida con el medio ambiente y con las ayudas a los más pequeños, ha contribuido con un proyecto solidario, 'Redondea Sonrisas', donde se suma 50 céntimos con cada compra y se redondea la sonrisa de los más pequeños, de niños con cáncer. Kiehl's se encarga de donar otros 50 céntimos por cada una de las personas que con la compra suma esos céntimos. Con esta donación se contribuye al crecimiento del proyecto solidario de 'El jardín de mi hospi' de la Fundación Juegaterapia.



Siguiendo su compromiso, tienen una parte de reciclado, el cual te premian por hacerlo. Llevando los envases vacíos a la tienda cada mes te premian con productos. Llevan haciendo esta acción desde 2009, donde ya han recolectado más de 2 millones de botellas vacías en todo el mundo.



En otro stand, la línea de caléndula, con el último producto estrella, la Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera. 2 ingredientes que hacen que la piel esté más hidratada, más calmada y fresca en tan sólo 5 minutos, super rápido. Ideal para pieles apagadas, cansadas o deshidratadas.¡La tenéis que probar!




También conocimos los nuevos bálsamos labiales, sus Butterstick Lip Treatment, con aceite de coco y bálsamo de limón,con protección UV, que alisa y suaviza los labios, dándoles hasta 12 horas de hidratación. Los labios los tenemos un poco olvidados, tanto en verano como en invierno y es que la piel de ellos son un 75% más fina que el resto y por eso hay que hidratarlos. Cuentan con un factor de protección del 25, ¡fenomenal!




Pasé una tarde de lo más divertida y es que conocer más novedades de la firma Kiehl's siempre es un placer :).

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...