NOVEDADES NUXE 2017: HUILE PRODIGIEUSE + SOLARES + ANTIEDAD

jueves, mayo 18, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Con estos días de calor, nos empieza a entrar las ganas de veranito, días de piscina, de mar, irnos de vacaciones, de estar con la familia, los amigos, de pasar buenas tardes y noches tomando una copita,.... ya queda menos para ello, pero de lo que no podemos esperar son las novedades que nos tiene preparada la firma NUXE.

Cuando escuchamos decir la firma 'Nuxe', nos viene a la cabeza relax, calidez, frescura, natural, belleza, mágico y es que sus productos son todo un lujo para nuestro cuerpo y como no, el cabello.

Hace poco tuvo lugar el 25 aniversario de Huile Prodigieuse, de la firma Nuxe y esta ocasión especial no me la pude perder. Conocimos la nueva fórmula de la firma, donde a todas las presentes nos dejó anonadadas.Un 98,1% ingredientes naturales, sin siliconas y una fragancia inolvidable.
Huile Prodigieuse no es sólo glamour, es también eficacia en nuevas pruebas para el rostro, cuerpo y cabello.



En cuanto al rostro,tiene acción antioxidante, ya que con una sola gota basta para proteger la piel de más del 90% de los radicales libres (prueba in vivo:efecto "Escudo", con -63% de partículas contaminantes en la piel demostrada).

En el cuerpo, disminución de hasta un 30% del color de las estrías, tanto en brazos, piernas, muslos, escote y vientre y en casos de embarazo y cambio de peso.

Y en el cabello, acción global en todo tipo de cabello, medida y validada por un peluquero profesional. Aplicado como mascarilla, 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú y como tratamiento de acabado en los largos, al menos 2 veces por semana, se consigue:

-+71% de suavidad.
-+87% de reparación.
-+104% de flexibilidad.
-+102% de fuerza.
-+81% de brillo.





Esta nueva fórmula se debe a el aceite de Tsubaki. En la isla de Jeju, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, Nuxe ha seleccionado el Tsubaki, una variedad de la Camelia cuyo aceite es particularmente rico en Omega 9, el principal componente de los lípidos cutáneos y capilares.

Intensamente nutritivo, favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando de este modo la función barrera de la piel y el brillo del cabello. Sus propiedades antiedad reconocidas permiten alisar la piel.

Otra novedad en la fórmula es el Aceite de Argán, con propiedades reparadoras en el cabello, se alía con los Aceites de Almendras Dulces suavizante, de Camelia nutritivo, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante. Los 7 aceites vegetales preciosos que componen la nueva fórmula de Huile Prodigieuse se extraen mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.

Aprovechando esta celebración, la firma ha sacado 3 ediciones: el coral, el turquesa y el blanco.


El coral
habla de Pasión, de feminidad y de boca mordida, bajo el efecto de las más hermosas sorpresas. Habla de declaraciones, de evasión estival y de colores exóticos.





El turquesa
evoca la Emoción y la felicidad del verano. Presenta los tonos de islas paradisíacas rodeadas de un mar intensamente azul. Evoca un marcado sabor a sal y relajación. 






El blanco
es un mensaje de Belleza, pureza e inocencia. Es un halo de frescura y ligereza, como un renacimiento. Cuando el ansia de algo nuevo nos invade, el blanco colma nuestros deseos al instante. 


"Hacer que las mujeres resplandezcan, proporcionarles placer, independientemente de su edad, es mi motor desde hace más de 25 años. Apasionada por las plantas y convencida de sus poderes inestimables en la piel, he convertido a la naturaleza en mi principal fuente de inspiración e innovación, en especial en el ámbito antiedad.
He confiado a nuestro talentoso equipo de investigadores la misión de descubrir los tesoros de la naturaleza y de extraer todo su potencial, para crear tratamientos ultra eficaces, capaces de revelar la juventud de la piel en función de sus necesidades. En la actualidad, los tratamientos antiedad NUXE son nuestro orgullo.
Innovación y rigor farmacéutico son las palabras clave de nuestro Laboratorio, N°1 en los tratamientos Antiedad en Francia*.
Descubra estas fórmulas preciosas que dejan una huella única en la piel... ", es lo que nos cuenta Aliza Jabés, Presidenta y Fundadora de Nuxe 


La firma Nuxe cuenta con una línea Antiedad, como ellos lo llaman 'La Excelencia Antiedad', para cada mujer y para todas las edades.

NUXELLENCE, EL ANTIEDAD 'JUVENTUD Y LUMINOSIDAD'

Concebido para todas las edades y todos los tipos de piel. Nuxellence revela la juventud y la luminosidad de la piel, ayudándola a conservar un nivel de energía óptimo. La investigación Nuxe ha puesto a punto una sinergia de activos que asocia 3 flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola) que actúan en el corazón de las células cutáneas para ayudarlas a conservar su energía. Una innovación protegida por 10 patentes que culmina con una publicación científica internacional.

Su textura es ligera, con un efecto embellecedor inmediato. Una fragancia sensual y femenina, que produce sensación de bienestar.





A partir de los 30 años la línea Nirvanesque, para alisar las primeras arrugas.

Gracias a una doble acción cosmética floral, los tratamientos Nirvanesque actúan sobre los primeros signos de la edad, alisando, destensando y relajando la piel. 
La investigación Nuxe ha asociado la eficacia <<destensante>> del complejo Amapola, Malvavisco y Semillas de Loto Azul, con un extracto de Peonía Arbustiva, descubierta tras un cribado de más de 165.000 plantas. Es un principio activo capaz de prolongar la duración de vida de las encefalinas, las moléculas del bienestar cutáneo. 

Cuenta con una fragancia empolvada (notas verdes y Mimosa) y textura untuosa, con acabado fundente y es que tras un mes, la piel está un 87% más relajada.



A partir de los 40, Merveillance expert, para rellenar las arrugas y reafirmar la piel, gracias a su acción protectora y reparadora sobre las 3 proteínas clave de la piel (vimentina, colágeno y elastina).

La investigación Nuxe ha registrado 3 patentes con las propiedades antiedad de este excepcional activo, que ha demostrado su eficacia en la firmeza de la pie, su potente acción antioxidante y su acción en la luminosidad de la tez. 

Fragancia floral, mezcla de el Jazmín, el Ylang-Ylang  y la Vainilla. Resultados visibles desde la primera semana en las arrugas y la firmeza.




Y a partir de los 50 años, Nuxuriance Ultra, para regenerar la piel y actuar en todos los signos de la edad. Nada menos que 12 estudios han probado la eficacia de los productos.

Las células bi-florales de azafrán y buganvilla son la culminación de una proeza tecnológica: la encapsulación de moléculas activas de la Flor de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla biocompatible. Inspiradas en el modo de acción de un medicamento, ofrecen una acción específica en el nacimiento de las principales células de la epidermis (+35%) y una liberación continua durante 12 horas en la piel.







Probado en más de 300 mujeres, han revelado una espectacular eficacia en todos los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez cutánea, pérdida de densidad y luminosidad).

Dentro de la línea Nuxuriance Ultra, encontramos la crema redensificante antidad Global SPF 20 PA+++, la revolución antiedad firmada por Nuxe. Enriquecida con un sistema de protección SPF 20 PA+++, la fórmula protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.

¿Resultado? Una piel regenerada, más densa, el óvalo facial se redefine y la luminosidad de la tez se reaviva.

Y también la crema de manos anti-manchas y antiedad, con un millón de células bi-florales de Azafrán y Buganvilla, enriquecida con extractos activos Antimanchas (azafrán blanco y hojas de olivo). 
Una textura bálsamo-gel de nueva generación con <<tacto piel de terciopelo>> para envolver las manos sin sensación pegajosa.

Este verano vais a disfrutar de la gama de solares de Nuxe, ¡espectaculares! ¡Qué aroma! Y es que en cuanto los hueles ya empiezas a pensar en la playa, porque es a lo que te recuerda. Yo siempre elijo protección alta, tanto para el rostro como para el cuerpo. En el rostro me echo un 50 ¡siempre! y en el cuerpo un 50 y luego bajo a un 30, porque tengo tendencia a quemarme aunque no lo creáis.





La firma ha sacado una Agua Deliciosa Perfumada que madre mía, me chifla y estoy deseando que llegue el veranito para poder utilizarla. ¡Caeréis a sus encantos!


Un perfume de emociones, una fragancia que acerca la estela solar todo el año. Más que un aroma, el Agua Deliciosa Perfumada es una experiencia íntima. 




No foto-sensibilizante, su pirámide olfativa hechiza. Sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen. Tiene matices de coco y de flores de Tiaré, rematados por los sensuales acordes de vainilla y almizcles.

Su frasco celebra la puesta de sol. El degradado de tonos cálidos, que van del naranja ambarino intenso al amarillo dorado, culmina con un flash azul laguna, que simula ese maravilloso instante cuando el sol se sumerge en las cristalinas aguas del Mediterráneo.
Dinámico por sus líneas verticales, refinado por su diseño minimalista, el fresco dosificador ofrece toda la voluptuosidad de un baño de sol con una sola presión.

Tenéis que probar la línea Nuxe Sun, donde os sentiréis protegidas, hidratadas y aliviadas. 
Cada tratamiento protector solar concentra filtros seleccionados por su eficacia y su buena tolerancia por todos los tipos de piel:protección UVA/UVB y excelente relación SPF/UVA conforme a las exigencias normativas. 









El polvo de semillas de Algarrobo activa el bronceado y estimula la melanina desde las primeras exposiciones. Las texturas deliciosas envuelven la piel, el perfume relajante, casi adictivo, embriaga con total sensualidad. La sensación en la piel transporta al instante a las islas más hermosas del trópico.










Y por último su línea Bio-Beauté, que si no la habéis probado lo tenéis que hacer. Todos sus cosméticos tienen certificación BIO, productos ecológicos con texturas agradables y deliciosas fragancias. Para el rostro, cuerpo y cabello, todo con ingredientes naturales y sin parabenos.

Ya tengáis la piel mixta, seca, sensible, normal o muy seca, hay productos para cada tipo de piel. Luego, si tenéis la piel apagada y fatigada, está la mascarilla facial Detoxificante Vitaminada con agua de naranja Bio-Beuté, espectacular.

Caeréis en la tentación, pero sobretodo porque os deja la piel de lo más hidratada y luminosa.

Esta línea cuenta también con productos solares, con certificación Bio y protección mineral, para conseguir un bronceado duradero y uniforme.

Como novedad, la gama Detox, que protege la piel y la ayuda a detoxificarse. Te deja la piel revitalizada y con más luminosidad





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...