NUEVA FUNDA DE SILLA DE PASEO, COOL TOUCH BY SKIP HOP

martes, mayo 30, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Las que somos mamás queremos lo mejor para nuestros pequeños, que se encuentren cómodos y cuando son bebés mucho más, porque pasan mucho tiempo en los cochecitos.Cuando son bebés en el cochecito y cuando van creciendo en la de paseo. En invierno ponemos una funda más gordita, que les abrigue y no pasen frío, pero en verano la cosa cambia y si les dejamos con la funda gordita se nos cuecen los pobrecitos.

Por eso la firma Skip Hop nos trae una nueva funda de silla de paseo, tanto para el verano como para todo el año y se llama Cool Touch.


El accesorio perfecto para este verano y para todo el año es la nueva funda de silla de paseo Cool Touch.

Cool Touch es confort para el bebé y protección para la silla, pues la mantiene limpia de posibles derramamientos. El paseo del bebé será más cómodo y fresquito con esta innovadora funda para sillas de paseo, pensada y diseñada para mantener al bebé cómodo durante todo el año. Cool Touch mantiene al bebé a la temperatura adecuada de tres maneras. Primero, una capa superior que expulsa la humedad. En segundo lugar, una capa inferior de rejilla que permite la circulación del aire, y por último, un acolchado que mueve el aire caliente hacia afuera.





Cool Touch dispone de un novedoso tejido antideslizante en la parte trasera para mantener la funda en su sitio incluso con los niños más movidos. La parte posterior también incluye una capa de malla para mejorar la transpiración cuando el niño suda.

La funda tiene varias aperturas para adaptarse a los distintos modelos de correas para las sillas de paseo, con dos posiciones de arnés se adapta a la mayoría de sillas de paseo del mercado.

Además, el diseño de los estampados es el mismo que el de los bolsos de pañales Duo Signature de Skip Hop, por lo que se conjuntan fácilmente. Hay tres estampados disponibles, Grey Feather, Heather Grey y Prism. Cool Touch está libre de PVC y Ftalatos y es lavable a máquina. Sus medidas son 76 cm de largo x 35,5 cm de ancho y 1.25 cm de grueso.







Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...