ORIGINAL CAMPAÑA SS17 "FESTIVAL" HUNTER

lunes, mayo 22, 2017


Buenas Secret Adict@s,

Me encanta ver las colecciones para esta PV17, porque las firmas ponen todo su empeño para que disfrutemos, que nos guste, que hablemos de ellas, pero una firma de la que no paramos de hablar, da igual la época del año es HUNTER. Y es que la firma ha lanzado esta nueva campaña de una forma original no, 'arrebatadora'.

Parte de esta campaña se debe a la famosa ilustradora de moda Hattie Stewart, donde ha creado una serie de imágenes para la campaña que fue lanzada el pasado mes de abril. La campaña de festivales presenta los productos más destacados de la colección primavera-verano, además de introducir nuevos estilos para toda la temporada. Stewart vive en Londres y es conocida por los coloridos garabatos con los que ha adornado las portadas de las más prestigiosas publicaciones de moda, como Wonderland, LOVE, i-D o Vogue. Hattie, que empezó en el mundo del arte antes de dedicarse a la moda, ha celebrado exposiciones en Londres, Nueva York y Berlín y tiene seguidores en todo el mundo.





En línea con la intención de Hunter de ofrecer prendas para todas las estaciones, Hattie Stewart ha creado diferentes paisajes y escenarios que ponen el marco ideal a productos pensados para la lluvia, el sol, las nubes y el barro.

“Una de las mejores cosas de trabajar con Hunter es su larga tradición. Para una artista joven, tener libertad para experimentar con una marca como Hunter es algo increíble.”

La campaña combina estampados y colores sólidos con prendas impermeables, además de calzado deportivo con cordones y telas de camuflaje para el desierto. Los colores caqui, crema y rosa de las chaquetas unisex de algodón contrastan con sus discretos forros de camuflaje. Las parkas con capucha de algodón impermeable son prácticas y ligeras, con una silueta que hace que parezcan más grandes de lo que son. 

Más adelante vendrán las chanclas en distintos tonos con nuestro logotipo, que serán tan adecuadas para el desierto de Colorado como para las piscinas de Palm Springs. En el momento culminante de la temporada harán su aparición los impermeables plegables en tonos metálicos y las deslumbrantes botas en color mercurio para terminar el año.




¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...