PARA TI MAMÁ, PORQUE ERES ESPECIAL Y ÚNICA

miércoles, mayo 03, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Este domingo es el Día de la Madre y seguro que muchos estaréis buscando el regalo perfecto para vuestra mamá. Hay muchos que lo dejamos para el último momento y siempre vamos a lo hecho y no está bien. Hay muchos detalles que regalar y estos que os voy a enseñar os va a gustar y a vuestras mamás también :).

Seguro que a vuestras mamás les encanta las velas, que desprendan un aroma rico y relajante. Las velas de Cire Trudon van mucho más. Por eso la firma nos desvela Les Belles Matiéres, un trío de perfumes esenciales y depurados.


Reggio, con la impronta de la mandarina de Calabria, Tadine, con efluvios de madera de sándalo de Nueva Caledonia y Maduraï, embebido de jazmín indio. Quintaesencia de la perfumería fina, esta exquisita tríada expresa una partitura vegetal auténtica, un equilibrio frutal, floral y amaderado.

La colección invoca los orígenes del perfume, los momentos felices de los hallazgos botánicos y el nacimiento de las grandes pasiones olfativas. En Les Belles Matiéres hay una especie de absoluto, la llamada de un exotismo tangible.





Guardián de esas exploraciones olfativas, el vaso en azul noche permite albergar estas esencias con alma. Firmado en esta primera edición por Robertet, se expresa de madera contemporánea y esencia.

Disponible en bomonde.es, perfumerías especializadas y tiendas multimarca. Pvp: 75€/250gr.

Si a nuestras mamás les encanta el maquillaje, son de las que se arreglan desde primera hora de la mañana y van todo el día muy guapas, vuestra firma es Lola Make Up

No sé si conocéis su colección PV17 Luscious. Una colección mágica y muy tentadora. Dejaros seducir por esta firma. ¡Explosión de vitalidad!



Si queréis un Look Tempation, seguid estos consejos y productos de la firma:

PRODUCTOS
Colorete 001. P.V.P.: 8,90 euros. Sombra de Ojos 031. P.V.P.: 6,90 euros.
Lápiz de Ojos Automático 005 Green. P.V.P.: 6,90 euros.
Barra de Labios Ultra Brillante 020 Barely There. P.V.P.: 11,50 euros.
Brillo de Labios Hidratante Color Intenso 004. P.V.P.: 9,50 euros.
Esmalte de Uñas 038 Prom Queen. P.V.P.: 4,50 euros. 



ROSTRO
Aplicamos con delicadeza el Colorete 001 sobre el pómulo en dirección a la sien para enmarcar el ojo y crear un rubor 'respingón', alegre y juvenil.



OJOS
Aplicamos el Lápiz de Ojos Automático 005 Green sobre la línea de pestañas superiores e inferiores y difuminamos con la ayuda de la brocha en ángulo. En el delineado superior, rasgamos la mirada ligeramente en la parte exterior del párpado.



Con la sombra 031, difuminamos sobre la línea del lápiz empleando la brocha difuminadora para mantener el tono suave y creando un ligero efecto smokey. A continuación, difuminamos el tono sobre el lápiz hacia el párpado móvil y hacia el exterior.



Aplicamos 3 capas de Máscara Pestañas Infinitas para aportar volumen a la materia prima y después aplicamos las pestañas postizas Glam Effect para crear un efecto más intenso y dramático.


LABIOS
Aplicamos la Barra de Labios Ultra-Brillante 020 Barely There para completar el look con un labio nude y un toque de Brillo de Labios Hidratante Color Intenso 004.



UÑAS
Rematamos el maquillaje con dos capas de Esmalte de Uñas 039 Prom Queen.





Si a vuestras mamás les encanta un look más romántico, hacedlo con Lola Make Up y su look Romantic Lebel. Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso, acompañados de unos labios satinados en nude con un sutil degradado de brillo. Sin duda, romántico y a la vez explosivo.



PRODUCTOS
Iluminador en Polvo 01. P.V.P.: 12,90 euros.
Colorete 001. P.V.P.: 8,90 euros.
Sombra de Ojos 034 y 005. P.V.P.: 6,90 euros.
Lápiz de Ojos Automático 005 Green. P.V.P.: 6,90 euros.

Barra de Labios Ultra Brillante 024 Candy Pink. P.V.P.: 11,50 euros.

Brillo de Labios Hidratante Color Intenso 004. P.V.P.: 9,50 euros.

Esmalte de Uñas 047 Poison Ivy. P.V.P.: 4,50 euros. 


ROSTRO
Para lograr el efecto 'beso de sol' y dar un toque radiante y jugoso a la piel, aplicamos el iluminador en Polvo 01 en los pómulos, en el arco de la nariz y en el arco de Cupido. Después, punteamos las mejillas con Colorete 01 para crear un ligero rubor.



OJOS
Aplicamos la Sombra 034 en el párpado móvil y difuminamos con suavidad en dirección ascendente. Depositamos la misma sombra en la esquina inferior del ojo y sombreamos hacia la línea de la pestaña con la brocha difuminadora.

Con la Sombra 005, aplicamos el color sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores difuminándola suavemente con el primer tono. Depositamos también un poco de Sombra 005 en el centro del párpado móvil y extendemos hacia arriba y hacia fuera creando un suave degradado de tonos, manteniendo el color suave y difuminado.

Con el Lápiz de Ojos Automático 005 Green, delineamos las pestañas superiores e inferiores empleando la brocha delineadora en ángulo para crear un efecto smokey.

Aplicamos la Máscara Extensión de Pestañas Negra y después, colocamos las Pestañas Postizas 01 Feline para un acabado más romántico.

Maquillamos las cejas suavemente con la ayuda del lápiz de cejas acorde a su tono, desde el centro de la ceja hacia fuera. Peinamos después para suavizar el efecto y que quede más natural.





LABIOS
Maquillamos los labios con la Barra de Labios Ultra Brillante 024 Candy Pink. Después, aplicamos un toque de Brillo de Labios Color Intenso 04 en el centro del labio para dar volumen ópticamnete y que la boca quede más carnosa y sensual.




UÑAS
Rematamos el maquillaje con dos capas de Esmalte de Uñas Ultrabrillante 047 Poison Ivy.



Nunca faltan los perfumes y es que a las mamás les encanta perfumarse, llevar un aroma embriagador, fresquito durante todo el día.

“Su figura no le interesaba; no existía para él como cuerpo, sólo como una fragancia incorpórea.” (El perfume, Patrick Süskind, 1985)


Una obra de arte con sus propios parámetros. Actitud a través de una alquimia imposible de decodificar. Eso es el perfume, un bello objeto de lujo que da pistas de la personalidad de quien lo lleva y termina conformando una seña de identidad.

Elegir bien es decisivo. Si el perfume va a ser lo primero que se perciba, que hable de gusto por las cosas bien hechas, de originalidad, de magnetismo. Os propongo cuatro fragancias de autor que consiguen embotellar lo femenino por antonomasia, el alma de una historia con sentido, la calidad de las materias primas manipuladas con maestría: lo inasible. 








Este regalo es para aquellas mamás que cuidan sus uñas y que siempre las tienen impecables. Aquellas que les encanta lucir unas manos bonitas y llenas de color. No hay nada mejor que los esmaltes de Lola Make Up. ¿Por qué? Porque Lola Make Up cuida nuestras uñas con sus esmaltes veganos 5-Free.

SIN 5 químicos nocivos ((Dibutilftalato, Alcanfor, Tolueno, Formaldehído y Resina de Formaldehído).

CON micropartículas para reforzar el brillo y contribuir a la resistencia del color.

SIN experimentar en animales.

CON mimo a la materia prima y respeto a la confianza de la consumidora.

SIN agredir la uña, resecarla o fragilizarla.




Ahora que se acerca el verano, la piel de nuestras mamás hay que cuidarlas mucho y protegerlas. Por eso una firma que cuida la piel y la protege al máximo es Zelens. Su nuevo Daily Defence SPF30 es un protector solar antiedad que ayuda a reparar el ADN.

Formulado con una novedosa tecnología de micro-encapsulación que provee una protección diaria de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con poderosos antioxidantes, Daily Defence reduce la formación de radicales libres y previene del daño solar, refuerza la función natural de barrera y combate los signos del envejecimiento prematuro. Protección y reparación en una sola fórmula.


Los filtros UV orgánicos están encapsulados en cápsulas de silice, invisibles en la formulación y sobre la piel. Estos filtros tienen una baja carga química, ya que el proceso de encapsulación impide el contacto directo con la piel, resultando un producto de bajo potencial alérgeno.

Crema de rápida absorción, con textura ligera, no grasa ni pegajosa. Sin aceites. Testado dermatológicamente. Hipoalérgenico.

Beneficios:

-Hidrata perfectamente, proporciona una alta protección contra los rayos UV.
-Reduce la formación del daño de los radicales libres.
-Ayuda a reparar el ADN.
-Ayuda a prevenir líneas finas y arrugas.
-Retrasa temporalmente el envejecimiento prematuro.

Cómo usarlo:
Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello, como paso final en la rutina de cuidado facial. Se puede usar solo o bajo el maquillaje.
PVP: 70€.
Disponible en bomonde.es, Marionnaud y perfumerías especializadas.

No sólo debemos cuidar la piel del rostro, también del cuerpo y por eso confiamos en Body Defence de Zelens

Un aceite fotoprotector de acabado sedoso, formulado con una innovadora tecnología de microencapsulación que proporciona una protección de alto espectro  con un SPF30. Enriquecido con poderosos antioxidantes, esta avanzada fórmula reduce la formación de radicales libres y ayuda a prevenir el daño solar. Repone la hidratación, refuerza la función natural de la barrera y combate los signos de envejecimiento prematuro. La piel queda suave, flexible y protegida. También se puede usar en el pelo.Resistente al agua (40 minutos). Testado dermatológicamente.



Beneficios:

-Hidrata en profundidad, provee de alta protección frente a los UV.
-Reduce la formación de radicales libres.
-Retrasa el envejecimiento prematuro.

Cómo usarlo:
Aplicarlo a discreción sobre todo el cuerpo 15 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección original, no olvidar reaplicarlo después de 40 minutos tras el baño o de sudoración, inmediatamente después del secado con toalla y por último, cada 2 horas.



Ahora que estamos en época de fresas y fresones, ¿qué os parece regalar a las mamás un desayuno con fresas? Seguro que a vuestras mamás les encanta y esta fruta es de lo más rica. A mí me chifla jejeje. 

Es una fruta muy apreciada en al cocina por su versatilidad, sabor, textura y color y por ello 'Fresas de Europa' nos sugiere diferentes ideas para preparar un delicioso desayuno cargado de mucha energía.

Os dejo unas sencillas recetas para preparar un super desayuno, seguro que conquistáis a vuestras mamás :).


Cupcakes de chocolate negro y fresas

Ingredientes:
Para el bizcocho:
100ml de aceite suave de oliva
2 huevos
120 g de azúcar moreno
115 ml de nata líquida
20 ml de azúcar invertido
120 g de harina
35 g de cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita de levadura química tipo Royal
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
100 g de fresas lavadas y troceadas
Para el ganache:
300g de chocolate negro bien troceado
260ml nata de montar
60g de mantequilla sin sal, troceada
6 fresas para decorar

Preparación:

Empezamos por el ganache. Colocamos el chocolate en un bol resistente al calor. En un cazo, calentamos la nata hasta que empiece a hervir. La echamos sobre el chocolate y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea y el chocolate esté totalmente derretido. Incorporamos la mantequilla y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea. Cubrimos el bol con film y dejamos templar hasta el momento de usarla.

Precalentamos el horno a 180º (calor arriba y abajo) o 160º (ventilador). Continuamos ahora con el bizcocho. Mezclamos bien los 5 primeros ingredientes de la receta y reservamos. En un bol, tamizamos la harina con el cacao, la levadura y el bicarbonato. Incorporamos esta mezcla a la mezcla anterior y añadimos los trozos de fresa. Echamos una cucharada de masa en cada cápsula y horneamos entre 20 y 22 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salgan unas poquitas migas (muy poquitas) pegadas. Dejamos templar en el molde y luego sobre una rejilla. Decoramos con el ganache y las fresas.



Batido de fresa y plátano



Ingredientes:
10 Fresas maduras
1 Plátano
1 Manzana Golden
60 ml de leche
3 Cucharadas de azúcar
Virutas de chocolate para decorar

Preparación:

Lavamos bien todos los ingredientes, los cortamos en pequeños trozos y los añadimos al vaso de la batidora. Vamos añadiendo la leche poco a poco y una vez que esté hecho, lo dejamos enfriar en la nevera. Para servir, podemos decorar el vaso con unas virutas de chocolate.

Vasitos de fresa con vainilla


Ingredientes:
Fresas
Azúcar
Nata líquida
Mermelada de  fresa
Queso crema

Preparación:
Batimos la nata con la batidora hasta que esté montada. Posteriormente, batimos el queso con el azúcar y la mermelada con unas varillas hasta que la mezcla quede homogénea. A continuación incorporamos la nata a la mezcla de queso con cuidado, ayudándonos de una espátula de silicona. Vertemos la mezcla en el vaso y refrigeramos durante una hora. Para decorar, podemos rallar una galleta encima del vaso.

Brochetas de fruta



Ingredientes:
Fresas
Kiwi
Piña


Preparación:
Lava y corta la fruta como en la imagen y encástrala en palitos de brochetas. Puedes utilizar la fruta que quieras e, incluso, puedes cortarla con formas diferentes (estrellas, corazón…) para que la presentación quede más bonita. Para finalizar, puedes añadirle un poco de sirope de chocolate.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...