SS17 COLLECTION BIJOU BRIGITTE

martes, mayo 16, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Color, color y color es lo que queremos esta primavera/verano. No sólo en prendas, sino también en complementos. El color da alegría, motiva y te cambia la cara completamente. Te da un chute de energía increíble y es que sin color no podríamos vivir, ¿o no?

Hoy os quiero enseñar la colección Primavera/Verano 2017 de Bijou Brigitte, que en cuanto la vi me enamoré de ella. 




Esta temporada caeréis rendidas a los chokers interpretados con una aire primaveral. Ya sean adornados con colgantes o formas decorativas, como si tienen una o varias capas, son piezas claves de la temporada. Combinados con collares largos, que quedan de fábula con borlas y pompones, completan el look perfecto para el verano.

¿Cuáles son las tendencias para esta Primavera/Verano?

FESTIVAL OF COLOURS
Plumas, pompones, rocallas y borlas destellan en los colores del arcoiris y alegran las piezas de bisutería. También se pueden combinar tres o cuatro adornos, en cuyo caso se puede ir un poco más a lo grande, con tatuajes adhesivos en color plateado, que sienta de maravilla en pieles bronceadas.


BEAUTIES OF AFRICA
Unos adornos arcaicos y los colores tierra de África transforman el mundo de la bisutería y los accesorios, utilizando una mezcla de materiales de cintas y elementos de madera y metal. Naturalmente, no puede faltar nuestro choker con varias borlitas y colgantes de hojas metálicas. Sin olvidar el anillo de elefante, que se ha ganado el corazón de la firma y de vosotras :).









BEACH BOHO
Preparaos para sentir el ambiente playero. Los elementos básicos son las conchas en todos los tamaños, las rocallas en tonos nude y unas borlas ligeras como plumas. Estos adornos se encuentran en pulseras, collares y por supuesto, los chokers que están de moda. La delicada diadema con flores rosas hace que soñemos con Ibiza.

MY HEART SKPS A BEAT
Corazones de filigrana, el sencillo símbolo del amor. Un nuevo diseño para el amor de su bisutería y plata 925 que decora pulseras y collares. Esta colección tuvo mucho éxito para San Valentín.

ROMANTIC FOLK
Los elementos como cuentas, flecos y borlas en colores intensos, así como unos artísticos ornamentos, transforman los accesorios y la bisutería en los complementos favoritos para dar un toque de estilo. El set de chokers atrae las miradas. Está compuesto por una cinta con dibujos coloridos más un colgante de cruz y una cinta sencilla de plástico adornada con una piedra color turquesa.













WEEDDING FEVER
Las relucientes piedras de cristal y las elegantes perlas son las estrellas de la colección de boda. Aportan elegancia a pulseras, chokers y otros complementos. Como no podía ser de otra forma, el clutch rígido y la diadema de la exclusiva línea Senso di Donna, también tienen un mágico rendez-vous con piedras brillantes y perlas.

MODERN WESTERN STYLE
Los elementos metálicos con óptica de plata envejecida, cintas de cuero y las piedras preciosas en azul, turquesa y negro refinan pulseras, collares y anillos. Un complemento destacado de esta colección es el cinturón de cadenas plateadas, una extravagante pieza a medio camino entre bisutería y accesorio, adornada por cadenas cortas y bolitas. Se puede complementar con una bandana azul alrededor de la muñeca y con un bolso gris de cuero auténtico colgando del hombro.

SUMMER CELEBRATIONS
Los románticos están de enhorabuena con esta colección. Los grandes collares con perlas de cristal facetadas crearán un efecto seductor en el escote. Las pulseras de color oro rosado con elementos en tonos melocotón y los delicados anillos con circonitas brillantes aportan mayor distinción a los trajes de gala. Para peinados elegantes tenéis peinetas con delicadas cintas y flores, mientras que en un brillante clutch rígido podréis guardar los pañuelos para enjuagar las lágrimas de felicidad.









MARITIME TREASURES
Unos colgantes grandes, redondos y nacarados, que relucen de manera seductora a la luz del sol, decoran collares largos y cortos. Ya sean solos o con un borde metálico en color plateado u oro rosado, son los acompañantes para nuestras excursiones a la playa, combinados con anillos grandes y pulseras o brazaletes refinados.

SHIP AHOY
Esta temporada la firma apuesta por las velas en suaves colores pastel y con finas rayas azules para decorar los accesorios marítimos (mochilas, bolsos y relojes). Se puede añadir unas gafas de sol puestas a modo de diadema y ¡listas!

GEOMETRY IS FUN
Las líneas marcadas siguen siendo protagonistas esta temporada. Los círculos, octágonos o triángulos en forma de colgante plateado o dorado son un sencillo deleite para la vista. Al combinarlos con aros del tamaño que queráis, anillos mate o relojes sencillos en color dorado u oro rosado, lograréis un estilo geométrico perfecto.












MODERN HANDICRAFTS
Largas cadenas metálicas o trenzadas, con colgantes grandes en forma de placa metálica y pulseras anchas, así como pulseras decoradas de forma exhuberante: todos ellos elementos que atraerán las miradas. La calidad natural de estas piezas harán que vuestros looks resulten irresistiblemente atractivos.

MAGIC PASTELS FOR KIDS
Unos delicados tonos pastel caracterizan la bisutería y accesorios para las fans más jóvenes de la moda. Algunos de los complementos son diademas adoradas con delicadas flores, pequeños corazones y simpáticos búhos. La mochila en color rosa claro tiene un poder de atracción casi mágico con su llamativo unicornio.




















BASICS FOR MEN
La marcada combinación de materiales que forman el cuero y el metal es sin duda una perfecta declaración de estilo para looks masculinos y modernos. El cuero está presente en pulseras y collares, en negro y en llamativos tonos marrones, trenzado y en forma de cinta sencilla o combinado con elementos en forma de ancha y calavera. Y para terminar de redondear el look, no puede faltar un anillo rockero.



Tengo varios complementos de la colección PV17, regalo de la firma, así que pronto os enseñaré looks :).

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...