SUMMER'17 CORTEFIEL, SPRINGFIELD, PEDRO DEL HIERRO Y WOMEN'SECRET

jueves, mayo 25, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía qué calor está haciendo. Como sigamos así no sé que va a ser de nosotros jejejeje. Con este calor ya nos tenemos que poner prendas más veraniegas. Es que pensar que a la vuelta de la esquina está el verano, esos días de piscina, de remojarse un poquito, la playita,..... ¡qué ganas!

Hoy os traigo las colecciones para este Verano 2017 de la mano de Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'Secret, ¡increíbles! Prendas muy casual, fresquitas, con básicos muy renovados y con detalles. ¿Empezamos?



La firma Springfield nos presenta sus tendencias para hombre y mujer, donde no podremos resistirnos, llenos de estampados, las rayas que vuelven  a ser tendencia, detalles en los hombros..

Para la mujer, una colección muy colorista y estampados étnicos donde el punto clave lo ponen los vestidos allover print con detalles en nudos, monedas y bordados. Camisas de popelín sin mangas, tops con goma en los hombros o las faldas en A, todos ellos con bordados florales.

Otro imprescindible, los pantalones fluidos, los shorts denim push up, así como el mono largo con print étnico o la chaqueta vaquera boyfriend. 

Tendencia que se suma, una colección cápsula con la flor botánica como protagonista, en donde los vestidos largos estampados con combinación en crochet, los bodies con volantes o los tops y shorts con bordados florales nos alegran y dan la bienvenida al verano.





Vuelve la raya vertical y el efecto lino en vestidos y monos con detalle cut-out, incluso en shorts y pantalones pinza, ambos fluidos y con lazo en la cintura y blusas con detalles en bordados.

También aparecerán colores suaves y estampados sencillos con miniprint de flores y rayas, en vestidos cortos y tops en popelín con abotonaduras y detalles en hombros descubiertos y volantes. Shorts y faldas denim con detalles en bordados florales, así como accesorios en antelina, aliados perfectos para nuestros looks diarios. 

Aparecen las piñas, las palmeras y cactus como parches, en shorts y camisetas, que está muy de moda. Destacamos también los tops sin mangas y nudo en la cintura con detalles en glitter, lentejuelas y miniprints allover.







Para el hombre, prendas muy casual y juveniles, donde el azul índigo y el rosa serán la base de los looks. Pantalones largos ligeros y bermudas denim en variedad de colores y lavados, muy estilo surfero.

Estampados neo-tropicales y de desgaste por el sol inundan camisetas y la camisa de cuello bowling,que me apasiona este tipo de camisas, porque le da un toque desenfadado. 







Encontramos la colección "Playground", la más colorista de la firma para el hombre. Hay mucha inspiración deportiva, con colores como el rojo, azul, amarillo y blanco; polos y camisetas block colour para looks monocolor, a rayas y con estampados limpios y gráficos con números.

Por último, una colección cápsula de estilo urbano con ambiente de color frío, con el blanco y gris como base y azul oscuro para dar ese toque casual restante. Bermudas lisas de cintura elástica, camisas ligeras y estampados allover abstractos y geométricos. También tenemos gráficos de inspiración playa/surf, camisas de manga tres cuartos o el algodón pinpoint en camisas, clave para pasar un verano de lo más cómodo y lleno de color.



La firma Cortefiel nos trae unas colecciones para la mujer de lo más femeninas, actuales y muy chic. Siluetas sencillas, el denim, los estampados florales que vemos tanto en vestidos, como en blusas y en shorts, todo un must esta temporada. A esto le añadimos pantalones palazzo, muy versátiles y cómodos, el pantalón capri o los bermudas. 

Vestidos estilo camiseros, blusas popelín, monos estampados, tops de guipur sin mangas, la raya marinera en tops, camisetas florales, con detalle de volantes en los hombros, con crochet, de encaje, falda piqué, falda guipur y denim serán los protagonistas esta temporada.








Una colección de baño de lo más estilosa, con bañadores y bikinis que moldean la figura, de corte alto, bikinis tipo bandeau o con algún aplique; bikini asimétrico, incluso bañador también y complementos como kaftanes y camisolas de baño, para ir a la playa o a la piscina muy actuales.











Para el hombre, camisas lino, de cuadros de manga corta, también de cuello mao elegantes y muy masculinas; polos de manga corta muy clásicos y camisetas de corte clásico con algún toque con bolsillo y rayas;pantalones de lino muy cómodos y bermudas corte chino que se puede acompañar con americana, muy estilo informal pero elegante; trajes estilo clásico y trajes classic fit en función de los gustos de cada hombre y en cuanto a la parte de baño, bañadores lisos, a rayas, estilo geométrico  y de estilo marinero, acompañados de alpargatas combinadas de canvas, serraje y yute en tonos muy veraniegos como el azul, el verde y el beige.













La firma Pedro del Hierro, donde para la mujer nos trae unas propuestas de lo más elegantes, sofisticadas, muy coloridas y muy femeninas.

Vestidos con volantes en los laterales,con estampado pasley, con rayas doradas; monos con lazo en la espalda o en escote cruzado muy chic; el crochet que vuelve a ser tendencia y también el vestido guipur, para ocasiones más especiales.

Blusas con estampado pasley, de capa, con volantes, blusas con hombro descubierto y el bajo bordado,los tops asimétricos y las camisas túnicas, pantalones fluidos con lazo lateral, el estilo jacquard que nunca pasa de moda y los bermudas con pliegues; faldas plisasdas, de guipur, con volantes, de encaje y como complementos, los bolsos tipo bucket, bandolera, tote, bowling,... pura elegancia.


















Para el hombre, camisas casual, de vestir y camisas non iron, para mí las mejores. De lino, a rayas,de cuadros con manga corta y denim; polos de manga corta, polo rugby a rayas, camisetas básicas o con logo estampado; pantalones tipo chino, bermudas con un algodón más fino, de lino también.

En cuanto a baño, bañadores lisos, con estampados y de rayas junto con alpargatas lisas serraje y yute,muy cómodas para un look playero.











Y por último la firma Women'secret, con una línea de baño juvenil, colorida y de lo más irresistible.

Bikinis tipo bandeau,triangulares, con estampados florales,bañadores bandeau con volantes, bañadores moldeables,con foam extraíble y tiras cruzadas a la espalda, de canalé; los famosos trikinis, nuevamente tendencia y los bañadores halter y los perfect fit , que retienen y realzan la figura.

Vestidos, monos, túnicas, camisetas y pantalones para nuestros looks de playa y piscina y esas tardes cono amigas tomando una copita o simplemente dando un paseo a la orilla del mar.

Como complementos, los capazos, un imprescindible ahora que llega el verano; de rafia, con asa y colgantes, con pompones, con bordados originales y abalorios. En cuanto al calzado,cuñas de rafia, sandalias animal print,cruzadas de esparto, alpargatas y sandalias con strass; pareos y toallas estampadas.

No podemos olvidarnos de las gafas de sol, los sombreros para que no nos de tanto sol en la cabeza y la bisutería, con collares de madera, con toque étnico, con flecos, plumas, para dar un toque más chic.






















Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...