TENTACIONES YSL BEAUTÉ PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2017

martes, mayo 09, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Esta Primavera lúcete con las novedades que nos trae YSL Beauté. No podrás resistirte y lo querrás todo. No puedes negar que te encanta verte guapa y como no, estar al día de todas las tendencias, no sólo de moda, si no también de belleza y más en maquillaje. ¿O no?
Por eso hoy quiero mostrarte las novedades que nos trae YSL. ¿Empezamos?

YSL Beauté ha sido siempre sinónimo de luminosidad. Eset 2017, Top Secrets suma una nueva promesa de color y corrección a su colección con una solución para una piel perfecta. Indispensables para las «makeup lovers», las nuevas TOP SECRETS CC CRÈMES SPF 35 – PA+++ se suman a la tendencia de los correctores con color de una forma divertida y lúdica para dejar sobre la piel una luminosidad intensa e inmediata.

El máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Inspiradas por los makeup artists y desarrolladas por los expertos en tratamientos para la piel, las nuevas TOP SECRETS CC CRÈMES SPF 35 – PA+++ ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas y proporcionan un acabado uniforme que realza la luminosidad del rostro. El corrector de color es un accesorio ideal para preparar la piel e incrementar el efecto del maquillaje. Se elige la CC CRÈME que mejor se corresponda con el color natural de la piel, se combina con TOP SECRETS INSTANT MOISTURE GLOW para una hidratación de larga duración y se fusiona con el fondo de maquillaje para lograr una luminosidad excepcional.


Las innovadoras TOP SECRETS CC CRÈMES SPF 35 – PA+++ dan respuesta a las pieles que buscan la perfección. Tres tonos a medida que difunden la luz y ayudan a corregir las imperfecciones para darle al rostro un aspecto revitalizado:

ROSE – Ofrece a las pieles pálidas o apagadas un resplandor rosado que ayuda a atenuar los signos de fatiga. 
APRICOT – Aporta uniformidad, atenúa las manchas oscuras y viste la piel con un halo dorado y luminoso. 
LAVENDER – Logra darle mayor luminosidad a las pieles apagadas y atenúa los poros dilatados.

TOP SECRETS CC CRÈMES SPF 35 – PA+++ resultan extremadamente ligeras, se deslizan delicadamente suavizando la piel y se absorben en segundos. Al aplicarlas con ayuda de una brocha de maquillaje, tanto si se emplean como base o en combinación con un fondo de maquillaje (o un corrector), o incluso utilizándolas apenas en aquellas zonas que se deseen corregir, serán el aliado perfecto para un maquillaje sencillo y eficaz. El máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Por fin un producto que realza la belleza de la piel, de manera sencilla y sin complicaciones. 

La promesa de una piel perfecta en tres sencillos pasos: maximizar la hidratación con TOP SECRETS INSTANT MOISTURE GLOW, darle un plus de vitalidad a la piel con las nuevas CC CRÈMES SPF 35 – PA+++ y vestirla con un último toque de perfección y en un solo clic con el TOUCHE ÉCLAT NEUTRALIZER elegido.

Para noches y celebraciones plagadas de estrellas, YSL Beauté presenta un trío de accesorios en edición limitada, imprescindibles para un maquillaje festivo y envueltos en brillantes estrellas.



TOUCHE ÉCLAT es el accesorio icónico de toda una generación; el pilar indispensable para una belleza deslumbrante, captador y potenciador de luz en un solo gesto. Un instante efímero para una belleza intemporal. Un resplandor natural en un solo clic. Desde siempre y para siempre. TOUCHE ÉCLAT celebra su 25 aniversario con una nueva edición. Un accesorio al más puro estilo rockero con el que iluminar las noches más oscuras. Para esta ocasión, su estuche se transforma en una bolsita dorada llena de un montón de estrellas también doradas.

Estrellas que representan un adorno intemporal con el que se quiere rendir homenaje al deslumbrante universo de Yves Saint Laurent. Un regalo deseado por muchos. Todo un objeto de coleccionista. Más que un simple iluminador o corrector, TOUCHE ÉCLAT difunde su mágica luz al instante y realza los rasgos y el contorno del rostro, difuminando los signos de fatiga y las zonas más oscuras. Disponible en España el tono Nº 2: LUMINOUS IVORY, un rayo de luz increíblemente intensa para las pieles claras o medias.

El arma de seducción inimitable para la mirada, creadora del concepto de pestañas postizas y que no se ciñe a los cánones establecidos. 



MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS se presenta, en esta ocasión, con el estilo más rockero e intemporal de YSL Beauté. El característico tubo dorado se viste ahora con un manto de infinitas estrellas negras. Su magnífica silueta se desliza a la perfección entre los dedos para materializarse en un nuevo estuche dorado, recubierto de brillantes estrellas negras y adornado con el célebre logotipo «Cassandra». El código de vestimenta perfecto para una estrella en alza. Cautivadora y seductora. En su interior, el cepillo de diseño único de YSL Beauté, con su alternancia de fibras de diámetros diferentes, permanece inalterable, al igual que la varilla del aplicador, que permite la máxima flexibilidad. 

Su fórmula, famosa por incrementar el grosor de las pestañas, es de un tono negro como la tinta y se mantiene inalterable de la mañana a la noche, reforzada por el complejo de Triple Film: 
UNA CAPA QUE RIZA - Con un polímero de celulosa que incrementa el diámetro de las pestañas, UNA CAPA QUE ACONDICIONA - Con un polímero extensible de tipo poliéster para un efecto alargador, 
UNA CAPA QUE FIJA - Con un polímero de vinilo que forma un velo invisible en la superficie de la pestaña para fijar en ella los pigmentos de color. Su tono es, indiscutiblemente, el N.°1 High Density Black. Para una mirada dramática e intensa de pestañas deslumbrantes y envueltas en la oscuridad del cielo nocturno.



Elegante, desenfadado y absolutamente moderno, su frasco de vidrio de múltiples facetas rinde homenaje a la chaqueta de esmoquin de Yves Saint Laurent.
MON PARIS STAR EDITION luce en esta ocasión un lazo compuesto por dos cintas de organza negra adornadas de estrellas y con dos tiras de cuero y un broche dorado con el logotipo Cassandra. El símbolo del vertiginoso poder del amor dispuesto a ser desentrañado. Toda una declaración de intenciones con un acabado de alta costura.

La auténtica encarnación del amor moderno. MON PARIS STAR EDITION derriba literalmente los códigos estrictos y estructurados del chipre tradicional para crear un chipre blanco totalmente nuevo, increíblemente fluido y rompedor. Una fragancia que se completa con una mezcla intensa entre dos variedades de pachulí y de sensuales almizcles blancos. 




Veinticinco años después de que el primer TOUCHE ÉCLAT hiciese su aparición, el icónico lápiz dorado se reinventa y, por vez primera, se presenta en un revolucionario formato cushion compacto, concebido para ofrecer toda su luminosidad gracias a un ingenioso sistema de difusión. El primer formato cushion de YSL Beauté que permite personalizar el nivel de cobertura y luminosidad. LE CUSHION ofrece un resultado luminoso y a medida que responde a las necesidades de las mujeres de todo el mundo.

Un sistema tan innovador necesita un aplicador a su altura; por ello, la esponja LE CUSHION se ha creado a partir de una red de fibras totalmente novedosa. Formada por dos materiales distintos, está compuesta por dos caras que ofrecen al rostro un acabado a medida y actúa como un modulador de luz para la piel. Dependiendo del resultado deseado, se puede optar por dos tipos de aplicación: DESLIZANDO EL APLICADOR: utilizando la cara lisa de la esponja, para un resultado natural. MEDIANTE SUAVES TOQUES: utilizando la cara aterciopelada, para un resultado más uniforme.



LE CUSHION, una nueva encarnación de la icónica fórmula de TOUCHE ÉCLAT, es la promesa de una luminosidad modulable y a medida.

Un conjunto de partículas doradas que reflejan el brillo del atardecer y aceites líquidos y rebosantes de luz que cuidan e hidratan la piel para darle una nueva luminosidad. Elige el cómplice ideal para tu piel entre ocho tonos diferentes que se inspiran en la colección original de TOUCHE ÉCLAT.

Con un formato que no se asemeja a ningún otro, TOUCHE ÉCLAT LE CUSHION dispone de un innovador sistema de difusión microperforado, especialmente concebido para proporcionar la dosis óptima de la fórmula. Esta particularidad, original y sofisticada, permite lograr un dominio total de la aplicación, sin sobrecargar la piel y evita la evaporación del producto.

La fusión del lujo y el minimalismo. Un compacto elegante, en un dorado pulido y con el tamaño perfecto. Con LE CUSHION, YSL Beauté nos ofrece una interpretación inédita del logotipo Cassandre, convertido en todo un símbolo de belleza y de estilo. LE CUSHION deja sobre la piel el característico velo de luminosidad del que hace gala el icónico TOUCHE ÉCLAT. La promesa de una luminosidad a medida con un acabado espectacular.





GLOW SHOT, el primer concentrado de luminosidad líquido, se inspira en todo el poder de TOUCHE ÉCLAT para liberar una dosis de luminosidad aún más intensa. Un tono complementario. Una fórmula modulable. El iluminador GLOW SHOT garantiza un resultado deslumbrante y logra que el secreto del strobing profesional esté ahora al alcance de cualquiera.

El máximo de luminosidad con el mínimo esfuerzo: GLOW SHOT cubre el rostro con una luminosidad iridiscente gracias a las tres características de su tecnología de formulación: UNA TEXTURA HIDRATANTE DE LARGA DURACIÓN: que redensifica la piel e incrementa su capacidad para reflejar la luz. UN COMPLEJO ANTIFATIGA: que atenúa el aspecto apagado y las zonas oscuras de las pieles cansadas. MICRONÁCARES ULTRAFINOS: que incrementan al máximo la luminosidad de la piel.

Existen tres métodos profesionales de aplicación que permiten devolverle toda la luminosidad al rostro: 

-LA DOSIS NATURAL Se aplica directamente, con la ayuda de una brocha o con la yema de los dedos, para darle al rostro un toque de luminosidad. 

-LA DOSIS MIXTA Se combina una gota de GLOW SHOT con el fondo de maquillaje para incrementar la luminosidad o con una crema hidratante para crear una base de maquillaje deslumbrante. 

-LA DOSIS ESPECÍFICA Una vez aplicado el fondo de maquillaje, se puede utilizar directamente en las principales zonas del rostro: la parte superior de los pómulos, el arco ciliar, el arco de Cupido y la arista de la nariz.

Para un resultado intensamente luminoso y personalizado, es recomendable elegir el tono que mejor se adapte al color natural de la piel: 

1. CHAMPAGNE Ideal para las pieles más claras; refleja la luz en las zonas específicas del rostro. Se puede utilizar como base para el fondo de maquillaje o la sombra de ojos. 
2. ROSE Perfecto para las pieles claras a intermedias; añade un toque de luminosidad rosada o realza el color de las mejillas si se aplica en combinación con BABYDOLL KISS & BLUSH. 
3. BRONZE Idóneo para las pieles intermedias a oscuras; realza a la perfección el tono para lograr un efecto vital, vibrante y lleno de luminosidad.



Por fin se desvela el secreto mejor guardado de los makeup artists: un toque de lápiz blanco o de iluminador en zonas específicas del rostro para darle mayor intensidad, frescura y luminosidad a la piel. Nacida en las pasarelas de moda, la técnica del highlighting es ya uno de los rituales que utilizan todas las mujeres y que permite dar un toque de luminosidad a las principales zonas del rostro. Para satisfacer el deseo de una luminosidad total, YSL Beauté presenta ahora TOUCHE ÉCLAT WHITE, el primer iluminador de un blanco espectacular. Una nueva y vibrante interpretación del icónico TOUCHE ÉCLAT capaz de lograr una dosis de luminosidad intensa en un solo clic.



Con toda la pureza de un iluminador universal que da un toque de luz blanca sea cual sea el tipo de piel. TOUCHE ÉCLAT WHITE permite tres modos de aplicación diferentes: 
PARA LA MIRADA: se aplica en el lagrimal de los ojos y en el párpado superior debajo de las cejas. 
PARA LAS MEJILLAS: después de aplicar el fondo de maquillaje, se desliza a lo largo de la zona superior de los pómulos para crear un efecto luminoso y preciso. 
PARA LOS LABIOS: se aplica para trazar el contorno de los labios y, posteriormente, se difumina con la ayuda de un pincel o con la yema de los dedos para darle mayor volumen e intensidad.

No se logra un resultado impecable sin una base uniforme. YSL Beauté presenta un revolucionario trío de tonos correctores basados en la extraordinaria tecnología de TOUCHE ÉCLAT. Basta con elegir el NEUTRALIZER que mejor se adapte a la piel para atenuar los defectos y disimular las imperfecciones con un solo clic.

Para un efecto más impactante todavía, se pueden utilizar los tres al mismo tiempo para trazar las líneas del rostro:
 NEUTRALIZER VERT GREEN: concebido para corregir las rojeces y atenuar las imperfecciones. CONSEJO DE APLICACIÓN: se aplica directamente sobre las rojeces difuminando mediante ligeros toques con las yemas de los dedos. 
NEUTRALIZER ABRICOT BISQUE: concebido para disimular las manchas oscuras y las ojeras. CONSEJO DE APLICACIÓN: se aplica bajo los ojos, a lo largo de los párpados para neutralizar las zonas oscuras y uniformizar el tono.
NEUTRALIZER VIOLET: ideal para atenuar el posible exceso de matices amarillentos o cetrinos de las pieles intermedias a oscuras. 
CONSEJO DE APLICACIÓN: se aplica a lo largo de la arista de la nariz, bajo los pómulos y por encima de las cejas.




Deslumbrante desde el interior; como un haz de energía que vibra en el centro de su propio universo. La suavidad al alcance de la mano, una piel rebosante de sensualidad. ¿Es real o se trata de un espejismo? Difícil asegurarlo. Emprende la ruta hacia el sol, hacia la intensidad de la luz con la que te deslumbrará y sorprenderá SOLAR POP. Naranja, verde limón... Olvídate de los códigos establecidos. Ahora todo está permitido. ¿Quieres jugar con el color? ¿Con la luz? ¡Diviértete! YSL Beauté presenta SOLAR POP, una colección de maquillaje sorprendente y divertida, repleta de luz y de ocasiones para emprender una ruta cargada de sensualidad que te permitirá explorar nuevos horizontes bañados por el sol. Los colores –naranja, verde limón, violeta– se entremezclan en un juego de sorprendentes e impactantes combinaciones. Pero, ¿romperá las normas del buen gusto? Jamás. ¿Es diferente? Por supuesto.



Por vez primera, la paleta se presenta en un estuche de coleccionista; una pequeña obra maestra en edición limitada para las incondicionales de estos polvos bronceadores de acabado suave y luminoso. Para esta ocasión, el icónico accesorio se viste con una deslumbrante piel de serpiente en un vibrante tono verde limón. El exótico logotipo Cassandre, en color fuego, capta toda la atención. Su contraste de color, de inesperada osadía, está especialmente dirigido a quienes en absoluto temen diferenciarse del resto. Al echar un vistazo a su interior, se tiene la sensación de observar una duna de arena fina, envuelta en la frescura de un amanecer, con un tacto suave similar al de un canto rodado desgastado por la marea. Para un resultado perfecto, y gracias al proceso de microtriturado, los pigmentos ultrafinos liberan un color puro que, de un solo gesto, iluminan y aportan uniformidad al rostro. Su textura mate permite mostrar toda la luminosidad natural de la piel. Una luz que nace desde el interior y se funde con la piel para ofrecer un acabado sublime, suave y satinado, deslumbrante de perfección. Esta edición limitada del tono N.° 2 (Fire Opal) realza el color de las pieles ya morenas o permite una cobertura perfecta para aquellas que buscan un tono más bronceado.






Dos nuevos tonos se suman a la colección Full Metal Shadow, las sombras de ojos más deslumbrantes y vibrantes, de gran concentración de pigmentos, que ya se han convertido en los nuevos clásicos del arsenal de YSL Beauté. Una elevada cantidad de pigmentos incorporada en una fórmula con base acuosa, fácil de aplicar y con un acabado metalizado y brillante que da como resultado un maquillaje que se muestra sin complejos. La sombra se desliza sobre el párpado en un solo gesto, dejando una película de color lisa y uniforme que se funde con la piel. El color conserva toda su intensidad hasta 16 horas para un maquillaje que permanece inalterable. Los dos nuevos tonos reflejan la exótica temática de este Summer Look y crean un crisol de efectos nuevos que únicamente tendrán como límite nuestra imaginación: 
GOLD SOURCE - Fuerte. Brillante. Intenso. Un dorado deslumbrante que refleja todo el resplandor y magia de una estrella del pop. 
VIOLET WAVE - Teatral. Sensacional. Con todo el poder de una estrella del rock. Un efecto espejo metalizado con un resultado lacado intenso, un terciopelo de color púrpura para aplicar solo o que se alía a la perfección con el eyeliner negro para un efecto auténticamente roquero en la mirada.







El naranja y violeta en labios y mejillas crean una belleza intrigante. Dos tonos anticonformistas que se apartan de los cánones habituales y que se unen a la línea Babydoll Kiss & Blush. Su ingeniosa fórmula combina las tecnologías de un fondo de maquillaje y de un rojo de labios. Con una textura que se puede aplicar en pómulos o labios para crear un suave velo de color con un acabado mate y luminoso. A ello se le suman unos pigmentos que se intensifican con la luz y que se incorporan en un gel que refleja la luz y que contiene aceites y polvos que permiten lograr una suave textura. Para una aplicación sencilla y que permanece inalterable durante todo el día. Dos nuevos retos de color para quienes se atreven a marcar la diferencia: 
ORANGE INTRÉPIDE – para darle un toque de sol a las mejillas o un velo suave a los labios. Si se busca un naranja más intenso, se puede aplicar en varias capas. 
MAUVE AVENTUREUX – un malva fácil de llevar y que se desliza a la perfección sobre los labios para salir de la rutina y destacar con un toque deslumbrante. Si se aplica una capa fina, los labios adquieren un aspecto jugoso. Con mayor intensidad, su tono rosa palo marcará toda la diferencia.







Un acabado fuera de lo común. Un accesorio deslumbrante y con un resultado muy pop. Un toque inesperado. En esta edición limitada, La Laque Couture se presenta en dos tonos inéditos. 
EXOTIC GREEN – un verde vivo, moderno y expresivo. Para unas uñas que destacan por su look total en verde o con ligeros toques de Jungle Orange. 
SAVANNAH ORANGE – El tono más caliente del verano. Un naranja en edición limitada que sube la temperatura y le da a la colección SOLAR POP un toque tropical. Para combinar o contrastar con Exotic Green o a modo de sofisticado antídoto de los tradicionales tonos estivales. 





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...