AMOR GUERRERO: COLECCIÓN CÁPSULA BAÑO "BLACK&WHITE" Y BOLSOS "HIROBA"

lunes, junio 12, 2017

Buenas Secret Adict@s,

En unos días dará lugar el cambio de estación. Llega el verano y con él días de piscina, de salir del agua porque con el calor que está haciendo es para eso, para no salir. También vienen esas merecidas vacaciones que tanto estamos deseando, ya que después de un año trabajando ya va siendo hora.

¡Estamos deseando estrenar nuestros trajes de baño! Me encantan los de la diseñadora AMOR GUERRERO y es que ha hecho su primera colección y la verdad que es increíble.

"BLACK & WHITE", una colección cápsula en la que está sintetizada de forma magistral la filosofía de la marca, su estilo minimalista y arquitectónico, donde la pureza de colores y la experimentación con las formas son los conceptos clave.


Se caracteriza por el uso de geometrías, que se entrelazan con el patronaje dando origen a formas sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras.

Trikinis creados para deslumbrar, ensalzando el cuerpo de una mujer sin miedo a nada, segura de sí misma.




Piezas que sirven para una jornada de playa o para la noche glamurosa a la orilla del mar, o incluso en la ciudad, combinadas con prendas de street wear.

Esta colección es una apuesta segura donde prevalecen la versatilidad, la creatividad y la fusión y para celebrar la llegada del verano, la diseñadora pone a la venta en su tienda on line esta colección, a un precio increíble, de 49€,gastos de envío incluidos, hasta agotar existencias. Así que ya sabéis, ¡corred que se acaban!





La diseñadora ha creado también para esta temporada su primera colección de bolsos, llamada HIROBA.Palabra de origen japonés que significa "cuadrado", donde la diseñadora quiere simbolizar la perfección en estado puro, una colección de bolsos de forma cuadrada perfecta, cuidando hasta el máximo detalle, consiguiendo con cada diseño una obra de arte.

Todos están fabricados en piel de vacuno 100%, con bandeja de grano medio mate y laterales de piel de charol metalizada, consiguiendo ese toque innovador y vanguardista tan característico de la firma.



Siguiendo su fiel estilo, se centra en los colores blanco y negro que utiliza como base, a la que añade una parte lateral de distintas tonalidades, todas ellas muy llamativas, desde el rosa chicle hasta el amarillo limón, pasando por otros tonos tan originales como el lavanda o el esmeralda.

La diseñadora Amor Guerrero destaca por sus propuestas vanguardistas dirigidas a una mujer que huye de lo convencional, que escapa de las normas que le impiden volar libre y marcar su propio destino.

En su estilo inconformista de creaciones versátiles y camaleónicas prevalece la experimentación con los tejidos tecnológicos y el tratamiento arquitectónico del patronaje, todo elaborado de manera totalmente artesanal y producción 100% española.












¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...